Ayuda ,me ponen los folleteos de mis papis!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema faker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faker rebuznó:
hola ,os cuento lo que hasta ahora me parecia normal,pero ahora me estoy preocupando.
¿a vosotros os la pone dura oir a vuestro padres follar?
A mi al principio me incomodaba ,despues me parecio normal y al final me acabo gustando .
Ahora cada lunes ,jueves y sabado a partir de las 23 hr empiezo a pelarmela como un macaco mientras oigo los jadeos de mi madre .
un dia hasta oi que mi viejo le decia :!ASI TE GUSTA ,LO SE ,PUERCA !
y esa noche me baññe en mi propia lefa y la mañana siguiente no puede empalmarme ya que sino la polla me reventaba del dolor.
NO SE SI ES NORMAL ,a veces hasta quisiera estar en la cama cn mis papis ,taladrandole el coño a mi madre y el culo a mi padre .

A vosotros os ocurre esto?
No os burleis y ayudadme por favor!!!

no puedo machacarmela mas ,la tengo irritadisima ,pero es que me pone imaginarme a mi padre y a mi madre follando como unos cerdo .

PERVERTITEN

jeje.....vaya puto enfermo.pero me ha hecho reir el cabron.
mi consejo es que te folles a tu madre.pero a tu padre ni se te ocurra,que eso es de maricones.
pero ponte condon,que despues la preñas y te sale un hijo bobo.
de nada,por el consejo.

Ahora cada lunes ,jueves y sabado a partir de las 23 hr

Programación especial de los polvos de la zorra de la madre del tarao este.¿Por qué no pones una webcam y nos la pelamos todos viendo cómo folla la familia feliz?

buc rebuznó:
Ahora cada lunes ,jueves y sabado a partir de las 23 hr

Programación especial de los polvos de la zorra de la madre del tarao este.¿Por qué no pones una webcam y nos la pelamos todos viendo cómo folla la familia feliz?

:shock:

pelarsela en grupo es de geins :eek:

Faker, hijo mío, anoche te oí tocar la zambomba mientras le taladraba la almeja a la puerca de tu madre, así que sé un niño bueno y ven al dormitorio con papá, pero acuérdate de limpiarme bien la picha que si no, tu hermana se queja de que sabe a caca.

gracias a todos , el lunes a la noche ire a ver a mi padre a su cuarto mientras este trincandose a mi madre ire desnudo y con mi ladrillo mirando al frente ,encendere la luz , llevare una videocamara y me presentare a ver que dice mi padre . Papa ,quiero participar mas activamente en la familia!

Me arriesgare
Deseadme suerte.
Ya os contare :-o

no me creo na

no me lo creo, o empiezas a poner fotos o deja de escribir jilipollasdas..... si tu cabeza calenturienta no te deja dormir suicidate tio, pero no inconrdies en este foro..... cerdo.

Ostia faker, que no sabia que estabas en la habitacion de al lado

PD: Todo tio que se folle a tu madre, no es tu padre

Anda GILIPOLLAS vete a decir gilipolleces a otro sitio.

Ahhhhhh... se me olvidaba, tambien te pone que tu madre sea una PUTA, pero, puta reputa?

desahogate en todorelatos.com en la categoria de amor filial ahi te podran ayudar mejor....

Atrás
Arriba Pie