Ayuda para mi hamijo Brian

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mugrons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mugrons

Aborto de Forero
Registro
24 Oct 2007
Reacciones
0
Señores del foro, sé que soy indigno de abrir hilos pero vista la gravedad del asunto, no me queda mas remedio que venir aqui a pedir su apoyo a mi hamijo que fue encarcelado por violar a un ciervo muerto:

Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto « No Puedo Creer - Noticias

Todos sabemos que la llamada de la carne es muy tentadora, pero ni mucho menos aqui el hamijo forzó al animal para mantener relaciones sexuales con él ya que previamente lo habia matado asi que está mal que le encarcelen por violación, creo que todos deberiamos mostrarle que estamos con él, que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su caso.

Esta notícia hace llorar a la madre de Bambi.

bambi.jpg

PD: Si es que se ponen a huevo...

Iba a decirte hilo noticias y eso, pero he leido un poco mas y creo que si da para un buen hilo.

Si puedes matar un animal, pelarlo y hervirlo por el placer de comer ¿porqué no puedes matar un animal por el placer de tener sexo con él?
¡Hoy no animales, mañana no niños!
Se acabaron los dias de persecución, los dias del miedo al sexo con animales muertos. La edad de la necro-bestialidad ha llegado
¿Que hay de malo en un poquito de necrobestialidad? ¿Quienes somos nosotros para juzgar?
¿Qué será lo próximo, prohibir el uso de Kleenex para masturbarse?
Los ciervos están bien, pero prefiero las ardillas
¿Con pollos congelados tampoco?
He vivido feliz con mis 3 hamsters los últimos 7 años ¿estoy haciendo algo ilegal?

jajaja, si, parece la ostia que no pase nada por matar a un ciervo, pero por violar su cuerpo pudriendose si.

Yo quiero dar mi firma para que le saquen del perolo.

erizo_3.jpg

entiendo al tio, esque se visten como putas.
sexy.jpg

Amnistía para Brian, los animales no hacen más que ir pidiendo guerra...incluso cuando están vivos:

1786701222893165663.jpg

Se veia venir la culpa es de las madres que las visten como a ciervas muertas
Edito: Admins hamijos liberar a mi unico clon,hijos de cierva

Estas cosas solo me se de dos sitios donde podrían pasar, una en estados Unidos, obviamente, y la otra en Ejpaña, como no, con lo casposos que somos, tiempo al tiempo...

Hombre... lo de que se quiera follar al ciervo... es respetable, pero hijo, si te cogen en plena faena, eso es escandalo publico... las firmas y comentarios para su libreracion no tiene desperdicio XD

Edit: que alguien me explique lo de las ladillas y los centollos, que yo de magia entiendo poco y esto de aparecer csas de la nada...

Estas cosas solo me se de dos sitios donde podrían pasar, una en estados Unidos, obviamente, y la otra en Ejpaña, como no, con lo casposos que somos, tiempo al tiempo...

belleza-locion-anticaspa-460x345-la.jpg

Hombre... lo de que se quiera follar al ciervo... es respetable, pero hijo, si te cogen en plena faena, eso es escandalo publico... las firmas y comentarios para su libreracion no tiene desperdicio XD

Edit: que alguien me explique lo de las ladillas y los centollos, que yo de magia entiendo poco y esto de aparecer csas de la nada...

Eso pasa cuando el sistema detecta un subnormal perdido como tú, esa frase sale automáticamente. Tranquilo, en breve te meterán un ban por el culo y ya está, no te preocupes.

hijo de puta y tal

Su puta madre, qué susto :shock: Pensé que se refería a nuestro bienamado e idolatrado Brian

pepper1.jpg

Menos mal, el mundo sería una mierda repugnante sin él.

Gracias por existir, Niño Dios Brian :oops:

Andy Milonakis rebuznó:
Su puta madre, qué susto :shock: Pensé que se refería a nuestro bienamado e idolatrado Brian

pepper1.jpg

Menos mal, el mundo sería una mierda repugnante sin él.

Gracias por existir, Niño Dios Brian :oops:

Que lindo es, por cierto lleva tiempo sin postear el joputa...:lol:

Awelo: ¿Cuando te vas a conectar para matarnos a disparitos? :oops:

Voy a intentarlo esta noche, a ver si puedo un rato.

Joder, sí que es guapo Brian, copón, si tuviera una hija sería el perfecto yerno.

La culpa es de los padres de esos animales, que las visten como putas...

Cuanto daño ha hecho Josín Nora¡¡¡¡

GO HOME JOSIN

Este hilo no vale nada sin fotos de zoofilia. Si en unas horas no veo nada subiré algunas bonitas yo mismo.

zoofilia-con-serpientes3.jpg

maspapauniverso rebuznó:
¿ Es que nadie ha comido nunca Ikezukuri ?

Se debe ser muy hijo de puta y muy cool para comerse vivo a un animalito.

Sinceramente no creo que seas ni lo uno ni lo otro.

xico rebuznó:
Se debe ser muy hijo de puta y muy cool para comerse vivo a un animalito.

Sinceramente no creo que seas ni lo uno ni lo otro.
20070417klpcnavid_275.Ies.SCO.jpg

Si, ya se que no se comen vivos, pero se cocinan vivos, que viene a ser lo mismo

Joder, dejad de postear pibones de esos que uno no es de piedra.... eso es provocar y lo demás tonteria.

Sha_cierva_roneantah_

Atrás
Arriba Pie