Mugrons
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Señores del foro, sé que soy indigno de abrir hilos pero vista la gravedad del asunto, no me queda mas remedio que venir aqui a pedir su apoyo a mi hamijo que fue encarcelado por violar a un ciervo muerto:
Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto « No Puedo Creer - Noticias
Todos sabemos que la llamada de la carne es muy tentadora, pero ni mucho menos aqui el hamijo forzó al animal para mantener relaciones sexuales con él ya que previamente lo habia matado asi que está mal que le encarcelen por violación, creo que todos deberiamos mostrarle que estamos con él, que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su caso.
Esta notícia hace llorar a la madre de Bambi.
PD: Si es que se ponen a huevo...
Recogen firmas para liberar al violador de un ciervo muerto « No Puedo Creer - Noticias
Todos sabemos que la llamada de la carne es muy tentadora, pero ni mucho menos aqui el hamijo forzó al animal para mantener relaciones sexuales con él ya que previamente lo habia matado asi que está mal que le encarcelen por violación, creo que todos deberiamos mostrarle que estamos con él, que cualquiera hubiera hecho lo mismo en su caso.
Esta notícia hace llorar a la madre de Bambi.

PD: Si es que se ponen a huevo...