ayuda para una peli

• Iniciador del tema Iniciador del tema suple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suple

Guest
hola soy nuevo y me gustaria saver el nombre de una peli:
es una peli k va de una extraterrestre k se junta con un tio para casarsesin saver este k ella es una extraterrestre k lo utiliza .Durante la pelicula la extraterrestre va alimentandose de otras personas . El niño de este colecciona unos comic sobre esta extraterrestre (sin saver k ella es una de ellos) cuando se entera de lo k es va a comprar el ultimo teveo k dice como se destruye. Al no tener dinero empeña su violin . Compra el teveo y ve k este ser se destruye con la musica de un violin . Compra el violin y entre el y su padre destruyen a este ser. Unavez muerta van al tunez donde tenia los capullos de comida . Habren uno y estaba la verdadera madre

bueno es algo dificil pero ¿alguien save su titulo?

Primero aprende a escribir... luego si eso vete al hilo correspondiente y no abras esta mierda... :?

peliculas.1130.IMAGEN1.jpg
que de su bolso sale una especie de serpiente-ojo

perdonad si me he metido en un foro equivocado pero es k la busco desde hace tiempo ademas el extraterrestre es un extraterrestre verde (parecido para k os hagais una idea a celula de dragon ball) las echado en tele5 varias veces y no es la de kim basinger a esta la destruyen con la musica de un violin

perdonad si me he metido en un foro equivocado pero es k la busco desde hace tiempo ademas el extraterrestre es un extraterrestre verde (parecido para k os hagais una idea a celula de dragon ball) las echado en tele5 varias veces y no es la de kim basinger a esta la destruyen con la musica de un violin

Atrás
Arriba Pie