ayuda photoshop

ojetepalido

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2004
Reacciones
0
Hola guapos, tengo un problema y es que necesito tener una imagen a 4cm x 3cm, que eso lo hago con lo de tamaño de imagen, hasta ahi todo correcto, pero ahora amplio esa imagen y quiero recortar la ampliacion y que tenga un tamaño de 4cm x 3cm, pero claro cuando le doy a que me haga un cuadro de selección de la ampliación, me selecciona toda la imagen, no solo lo que yo amplié, me explico? alguien me puede ayudar? gracias por adelantado.

Si te he entendido bien tu quieres que la foto original sea de 4 x 3, y que un trozo de la misma foto (lo que selecciones) también sea de 4 x 3, no?

Por ejemplo. Duplica la imagen, para que no esté de fondo y se pueda mover. En tamaño de lienzo le pones el 4x3, y luego esa capa la transformas libremente.

Mark Renton rebuznó:
Si te he entendido bien tu quieres que la foto original sea de 4 x 3, y que un trozo de la misma foto (lo que selecciones) también sea de 4 x 3, no?
Pos muy fácil entonces:
1. Seleccionas de la foto original el trozo que quieres
2. Copias lo seleccionado (edición / copiar)
3. Creas un archivo nuevo (archivo / nuevo)
4. Pegas el trozo seleccionado (edición / pegar)
5. Le cambias el tamaño de la imagen (imagen / tamaño de imagen)
6. Guardas éste archivo (archivo / guardar).

(Ahora vuelves al archivo original)

7. (igual que el paso 5)
8. Guardas el archivo original (archivo / guardar como... - si no quieres modificar la imagen original, y prefieres crear una nueva con el tamaño 4 x 3).

Atrás
Arriba Pie