Ayuda sobre dudas

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
Hola!! me registro aqui nada mas porque estoy que me subo las paredes y necesitaba opinion.
El otro dia iba en el tren y vi a una chica espectacular!! bueno que espectaculo de 1,86 morena, cargadisima de todo super piernas vamos de esas que solo ves en sueños y sobre unos 32 años, yo tengo 24 y las 3 horas me pase viendola y mirandola y ella a mi de vez en cuando total, yo soy muy cortado pero de ir 3 horas empalmado le heche huevos y cuando bajamos del ascensor le tire los trastos y consegui que me diera el numero.
El caso es que yo la llame y no me lo cogio y hoy me ha llamado ella sin mas y hemos estado hablando un buen rato y hasta hemos quedado para cenar. En resumen que es la mujer mas espectacular, nada mas pensar en ella me late la picha,

AL GRANO:

Que hago ataco a saco la primera noche o que? a sabiendas de que ella sabe que soy mas joven?? y le apetecera corromperme o me espero para asegurar...?
La verdad no estaria mal casarme ya con ella xDD
GRACIAS

jajaja es verdad estaba tan empalmao pensandolo jajja :-o era un tren y la altura joe eramos iguales mirandonos a los ojos estabamos a la misma altura por eso hechale 1,84 minucioso
pues eso bye y busco opiniones jajaja gracias de todos modos

Alicantino_1982 rebuznó:
AL GRANO:

Que hago ataco a saco la primera noche o que? a sabiendas de que ella sabe que soy mas joven?? y le apetecera corromperme o me espero para asegurar...?
La verdad no estaria mal casarme ya con ella , tengo centollos como Folladictos.
GRACIAS

Para el carro amigo,

la estas idealizando y eso es malo. Una tía cuando detecta que un tío se muere por sus huesos automáticamente le verá como un débil. Procura no endiosarla tanto si no meterás la pata. La clave usar arrogancia con sentido del humor, cada cosa en su justa medida. Nada de pasarte 3 horas mirándola con cara de salido.

La cosa tiene buena pinta. Se le ve que tiene interés porque ha accedido a cenar contigo. Cuando quedes muéstrate como un tío seguro de ti mismo y que no te vea babosear.

Suerte

Alicantino_1982 rebuznó:
jajaja es verdad estaba tan empalmao pensandolo jajja :-o era un tren y la altura joe eramos iguales mirandonos a los ojos estabamos a la misma altura por eso hechale 1,84 minucioso

Ten cuidado no te vayas a correr como un mirlo cuando ella pida el primer plato.
:roll:

Vaserqueno rebuznó:
Alicantino_1982 rebuznó:

Ten cuidado no te vayas a correr como un mirlo cuando ella pida el primer plato.
:roll:

Lo va a hacer, lo va a hacer.

Te recomiendo llevar puesto un condón de casa a tal efecto, para evitar manchas y/o olores.

Lo peor es que las babas te van a manchar la pechera y la mesa, y a ella le va a dar un asco atroz.

Intenta no derretirte, hamijo, intenta bajar el nivel de babas y de ojos como platos. Sé un poco más digno. Derrítete por dentro si te sale de los huevos, pero que no se note por fuera o vas a hacer la risión.

Claro que tienes que intentar algo, que no has quedado para jugar al mus.

Joder , una tia queda contigo a cenar nada mas hablar un poquito en el metro/ascensor??? :eek: yo quiero vivir en una gran ciudad , aqui esas cosas no pasan :cry:

Nadie le va a decir al hijo de puta este que se ponga avatar?

Un consejo no cene fabada

Alicantino_1982 rebuznó:
Hola!! me registro aqui nada mas porque estoy que me subo las paredes y necesitaba opinion.
El otro dia iba en el tren y vi a una chica espectacular!! bueno que espectaculo de 1,86 morena, cargadisima de todo super piernas vamos de esas que solo ves en sueños y sobre unos 32 años, yo tengo 24 y las 3 horas me pase viendola y mirandola y ella a mi de vez en cuando total, yo soy muy cortado pero de ir 3 horas empalmado le heche huevos y cuando bajamos del ascensor le tire los trastos y consegui que me diera el numero.
El caso es que yo la llame y no me lo cogio y hoy me ha llamado ella sin mas y hemos estado hablando un buen rato y hasta hemos quedado para cenar. En resumen que es la mujer mas espectacular, nada mas pensar en ella me late la picha,

AL GRANO:

La verdad no estaria mal casarme ya con ella , tengo centollos como Folladictos.
GRACIAS

donde la vistes? en el tranvia o en el trenet? porque yo varias veces he ligado con maduritas de vuelta a mi casa a las 7 de la mañana :pla y es mas, este finde, habia unas señoritas avanzadas de edad que no veas como se arrimaban... menos mal que iba solo con 2 cubatas.

suerte con la tia, eso si, no te enamores, porque ella lo unico que quiere es un pene joven de una noche.

saludos!

Gracias

Pues si, ya ves es echarle huevos ponertelos de corbata y intentarlo muchas veces de 20 jajaja que he tirado los trastos en este mes a caido la mas guapa, ver para creer.
Ya esta claro todo, yo creo que si que :-o pero no me lo creo aun, madre mia, GRACIAS A TOS

Re: Gracias

Alicantino_1982 rebuznó:
Pues si, ya ves es echarle huevos ponertelos de corbata y intentarlo muchas veces de 20 jajaja que he tirado los trastos en este mes a caido la mas guapa, ver para creer.
Ya esta claro todo, yo creo que si que :-o pero no me lo creo aun, madre mia, GRACIAS A TOS

Coño, un francotirador del sexo. Me recuerdas a un fulano que iba conmigo en el instituto que en un solo recreo le pidió salir a quince chicas.

Dime, chato, ¿compensa? Tanta energía malgastada... no se yo no se yo.

No vayas demasiado a saco, deja que el vino vaya haciendo efecto; si te quiere follar te follara, pero no le hagas creer que estas desesperado

Pelatela antes de salir de casa

estoy con el Sr. Lobo

El señor lobo tiene razón, pélatela antes de salir, que es como ir con un arma cargada (esto lo he escuchado en alguna parte ).

Y unos consejillos, la primera vez procura ser puntual, ni 3 minutos antes ni 3 minutos después. A la hora exacta. porque si termináis saliendo juntos, te lo recordara el resto de tu vida, si llegas tarde a la primera cita.

No pienses que vas solo a cenar, puede que luego le apetezca ir a bailar o a por unas copichuelas... llévate pasta de sobra. pon toda la carne en el asador.

Y lo mas importante, escúchala, al menos durante un rato, te sera bastante útil saber si esta loca, o es estúpida... no hay otra manera de descubrirlo... si se confirma su locura//estupidez, ve a cepo a tirártela, sinó... date por jodido, porque como esa tía quiera algo de ti, no te suelta ni a disparos.

con ese nick,sin avatar, y con platanitos o jejejes en todos los post,no pienso aportar nada.
:20

El xiquet de Alacant al final se enamorará de ella . . . . si existe.

Me da que sólo quiere cenar gratis, si ves que la cosa está jodida durante la cena arréglatelas para pagar a medias.

Atrás
Arriba Pie