Ayuda sobre los antivirus

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kukin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
18
queria ayuda para que me asesorarais sobre un antivirus que sea eficaz y se actualice solo, es que tenia el Mcafee pero me daba problemas y lo desinstalé,ahora me habian recomendado el AVG pero antes quería consultarlo con alguno que entienda del tema.
MUCHAS GRACIAS :lol:

Discrepo!

Entre el AVG y el Nod me quedo con el AVG.

Cuestion de gustos, supongo. :roll:

Si necesitas un antivirus es que no estás capacitado para usar un ordenador.

BOFH rebuznó:
PRIMER[/b] mensaje]Si necesitas un antivirus es que no estás capacitado para usar un ordenador.

Mira, esto va de putamadre para firma. :?

Hoy en dia, hasta Kevin Mitnik necesita antivirus si usa windows y tiene internet.

Y no te digo ya si usa p2p.

También existen la sensatez y los sistemas operativos para los que la existencia de virus es testimonial.

Si se siente más seguro puede usar el AVG.

a mi me revientan el ordenador los antivirus, el ordenata es ya algo antiguo.
no llebo antivirus desde hace meses y todavia no se ha infectado, cada uno debe saber donde se mete o lo que abre.

la mayoria de virus estan en los cracks para los programas

NOD32 como ya te han dicho, no consume recursos y se actualiza solo cada pocas horas

Pistolas_Joe rebuznó:
BOFH rebuznó:
PRIMER[/b] mensaje]Si necesitas un antivirus es que no estás capacitado para usar un ordenador.

Hoy en dia, hasta Kevin Mitnik necesita antivirus si usa windows y tiene internet.

Discrepo, y me gustaría que explicases la relación entre p2p y virus.

*¿Qué opináis sobre el ClamWin?:
-Nunca he usado antivirus, pero como hace poco me compré ordenador nuevo, me "sobra" ordenador y en windows por si acaso he instalado este antivirus. Habéis oido hablar de él? es totalmente gratis y se actualiza cada poco tiempo el solo.

-Me ocupa unos 4 Megas en Ram (en Idle), creéis que el Nod32 mola más?
pregunto, no tengo nidea.

*No creo que el p2p sea causa directa de los virus.

*Según mi opinion en linux no hay tantas infecciones porque no es tan generalizado como windows y no se hacen virus para este sistema, matizaciones:
-reconozco que los md5 molan.
-Los usuarios de linux por lo general son más "cautelosos"
-Hay algunos bugs gordísimos(el outlook entero es uno)
-Pero un windows 2000 me parece el mejor sistema para trabajar, antes usaba debian + kde pero al revés que la mayoría de la gente me pasé a w2000.

Mark Renton rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
BOFH rebuznó:

Discrepo, y me gustaría que explicases la relación entre p2p y virus.

Es simple, al usar p2p puedes bajar virus con mas facilidad.

Por ejemplo, buscas el ultimo crack para el quake4, supongamos, y te bajas cinco archivos .rar
Tienes muchas posibilidades de que alguno sea un bicho maligno.

No es que te entren por la red p2p, simplemente te descargas mas mierda sin saberlo.

BOFH rebuznó:
También existen la sensatez y los sistemas operativos para los que la existencia de virus es testimonial.

Si se siente más seguro puede usar el AVG.

ME gustaria que me listase el catalogo de juegos que aceptan esos sistemas operativos.
Yo tengo el ordenador para jugar, no me engaño y el SO donde mas y mejor se juega es en windows.

Bajo juegos piratas, lo reconozco, muchos de esos juegos o no son lo que anuncian o vienen infectados.
No es que me importe formatear cada dos meses, tengo una copia ghost y en 10 minutos está el sistema funcionando, ess que me da pereza.
Y si por el echo de tener instalado un programa como el AVG (o el que sea) tengo que formatear cada seis meses en lugar de dos.... donde está el problema??

Pistolas_Joe rebuznó:
ME gustaria que me listase el catalogo de juegos que aceptan esos sistemas operativos.
Para GNU/Linux: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_games
Para mac: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Macintosh_games
¿Contento? Obviamente no son tantos como para windows pero no digas después que no hay.

Yo tengo el ordenador para jugar, no me engaño y el SO donde mas y mejor se juega es en windows.
Chiste fácil: Claro, porque es un SO de juguete.

BOFH rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Para GNU/Linux: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Linux_games
Para mac: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Macintosh_games
¿Contento? Obviamente no son tantos como para windows pero no digas después que no hay.

Chiste fácil: Claro, porque es un SO de juguete.

Bueno, si a ti te gusta jugar con un pinguino bajando por la ladera de un monte nevado..... :?

No voy a entrar en discursiones de que SO es mejor o peor, pues hay cosas en las que linux flojea, en otras flojea un Mac, en muchas flojea Windows.....

Simplemente aqui se discute el tema de un antivirus.
Es necesario ese chisme hoy en los equipos con windows?

SI.

Bien, pues veamos cuales son las opciones gratuitas y dentro de ellas cual es la mas indicada.

That´s all!

PD, el AVG chana 5k 8)

Atrás
Arriba Pie