Ayuda Turistica

dilatanal

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
145
Reacciones
0
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar a conseguir algo de informacion...

El caso es k mañana me voy... una semanita mas o menos a estepona en plan vacaciones... juerga... y esas cosas. Yo ... no tengo ni puta idea de lo que me voy a encontrar alli... pero como tenemos alojamiento gratis.. habra que ir. El caso es... hay por aqui alguien de esa zona... que me pueda decir... si hay vida alli durante la semana? se puede salir un martes y encontrar gente??

Resumiendo... a dd me tengo k ir.. para encontrar juerga xD.
 
no dejes de visitar la casa de Rocio Jurado, igual hasta sales en la tele.

:D
 
Encontrarás vida subviviente en Estepona por semana, no te preocupes. Si te acercas a Torremolinos o Fuengirola, que están a un paso, encontrarás más, bastante más, aunque no sé si mejor.
 
Por si fui un poco parca en la contestación, voy a ser buenina y a recordar un verano atrás. Toma nota. En Estepona hay dos lugares principales pa ir de marcha, la calle Real y alrededores y el Puerto Deportivo.

Por la calle Real y paralelas o rodeantes tienes:


La Bulla - El bar de copas más petao de to Estepona. Ambiente joven y buena música, no dejan entrar con deportivos.

Bar 97 - Preciosa decoración, a partir de 30 tacos.

Kronen - Cerveceria de 2 plantas.

Bar Tolones - Los dueños son argentinos y muy énrollaos. Música "chill out ".

Milonga - Discobar, el mejor ambiente a partir de las 3,30. Cobran 6 euritos.

Discoteca Niágara - Todo tipo de música, cierran muy tarde, 8 euros.


En el Puerto Deportivo


Café Bar Reinaldo, Jazz Pub, Chico Díez, Oporto, Peoples y Attico, todos con terraza, música pop y abiertos todos los días.

Badulake - Aquí música rock & Indie.


Y hay gente de sobra, chavalín.
 
Arriba Pie