ayuda...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FILI

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2003
Reacciones
0
Hola.

Vamos acelebrar una despedida de dos solteros, y necesitamos chicas que quieran venir y divertise un rato en una casa rural de un pueblo de Ávila (NAVALUENGA)...

A ver si hay suerte...

Pues lo tienes chungo tio. Prueba con sabreman, pandani y deividi. Asi a botepronto son las más promiscuas, se podría decir.

pepi_juani rebuznó:
Pues lo tienes chungo tio. Prueba con sabreman, pandani y deividi. Asi a botepronto son las más promiscuas, se podría decir.

La Administradora Nako es todo un puton, intentalo con ella :lol:

Si en el mundo real no consigues mujeres que vayan (gratis) ...¿por qué crees que aquí va a ser distinto? :roll:

candy-candy rebuznó:
Si en el mundo real no consigues mujeres que vayan (gratis) ...¿por qué crees que aquí va a ser distinto? :roll:

Básicamente porque sois todas más putas que las gallinas.

que raro, un tio que quiere putas gratis...

eey yo soy una chica y me apetece juerga con tios salidorros que me hagan gozar, mandame un mensaje privado para quedar. Mis amigas estarán encantadas. :113

no buscamos putas gratis...

solo tías que les guste la marcha y si hay rollo, pues mejor.

FILI rebuznó:

amos anda, pues peor me lo pones...

te vas a poner a conocer gente en plan guay chachi en una puta despedida de soltero???

de quien es, del novio de heidi?

coño, llevaroslo a un bar de strippers, y que la piba que se despelote le baile una samba sentada sobre sus rodillas, no me seais josdeputa....

FILI rebuznó:

Mejor escriba este mensaje en algun foro del tercio legionario. estoy seguro que alli encontrará mas propuestas que las que recibirá aqui...

y ahora un saludo....HIJO DE PUTA!!!!!!

YA VAMOS CARIÑO, PREPARA LOS CONDONESSSS

fea2.jpg

Fea1.jpg

fea3.jpg
[/b]

Estos señores son de Navaluenga, seguro que querrán ir a tu fiesta.
cursococina_navaluenga.jpg

Y el equipo de fútbol! Mira que guapetes! Os lo vais a pasar en grande.
navaluenga.jpg

Hola FILI!!!!

Es que me queda un poco lejitos, si no encantada iba, sorry mil :oops:

FILI rebuznó:
Hola.

Vamos acelebrar una despedida de dos solteros, y necesitamos chicas que quieran venir y divertise un rato en una casa rural de un pueblo de Ávila (NAVALUENGA)...

A ver si hay suerte...
Un amigo vive justamente en ese pueblo.
Chicas no se si podrá llevar,pero tiene ovejas y cabritas.

Gracias por las ovejas, cabras, equipo de fútbol y otros más.

Pero no hay mozas???

je je je

FILI rebuznó:
Hola.

A ver si hay suerte...

Que pasa que se os ha ido la olla y habeis comprado un numero escandaloso de sacos de ganchitos y necesitais de GORDAS CABRONAS para que no se pierdan?

pepi_juani rebuznó:
Hija de puta,yo soy un tio y no tengo nombre de tia como tu por lo menos...

Atrás
Arriba Pie