Ayuda!!

mi hermano tienen un problema del estilo ( la palabra del madero cuenta)

y no va a pagar

yo tampoco pagaria

No conoces a nadie que sea munipa?? En Málaga (como en todos lados), quien más y quien menos tiene un vecino o conocido pitufo...

"A ver" :lol: si te puedo ayudar, pero coño si pagas abogado por esa puta multa, te la tenia que quitar por cojones. Una vez hecho el pliego de descargos, que como veo no ha sido aceptado, tienes un mes para interponer recurso de alzada contra el organo sancionador que dicto la resolucion. Date aire por que los plazos son vitales.

En base a lo que dijeras en el pliego de descargos, actua de una manera u otra.
Yo simplemente hubiera negado la palabra del municipal, y le metes la presuncion de inocencia, principio penal que se aplica al regimen administrativo:
"Que se ha violado el principio de presunción de inocencia, conforme a lo establecido en el art.137 de la LRJAPYPAC:
Al otorgarse valor probatorio a los hechos alegados por los funcionarios sin tenerse en cuenta las pruebas realizadas en el expediente sancionador a petición de esta parte."

Pides todas las pruebas posibles: desde fotos hasta la revision del aparato medidor del sonido...

Y tambien cita que te parece excesiva la multa.

"Se vulnera el principio de proporcionalidad sancionado en el art.131 de la LRJAPYPAC, conforme a lo siguiente:
Que la sanción de multa acordada es excesiva, al no ajustarse a lo dispuesto en el art. 69 de la ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, por no ser graduada a la gravedad y trascendencia del hecho, ni a los antecedentes del infractor, ni al peligro potencial creado, teniendo en cuenta los hechos realmente ocurridos, y la inexistencia de antecedentes en mi persona."

Espero serte util, y que tengas suerte.

LoboAzul rebuznó:
A ver señores, necesito ayuda, se que este no es el mejor sitio pero bueno, les explico, hace un mes mas o menos iva yo circulando con mi coche cuando en un control de la policia local me pararon, y el "shivato" va y me dice que me tiene que multar por contaminacion acustica, segun el llevaba la musica demasiado alta, cuando en realidad no era asi, bueno, me llego la multa y claro esta interpuse una apelacion, pero hoy me a llegado desestimada, alegando que no, que lo que puso el policia en acta es lo que hay, y la multa es de 450 lerus!! que cojones puedo hacer??

PD: HIJOS DE PUTA :evil:

Bajar el volumen la próxima vez.

FOLLAORET rebuznó:
"A ver" :lol: si te puedo ayudar, pero coño si pagas abogado por esa puta multa, te la tenia que quitar por cojones. Una vez hecho el pliego de descargos, que como veo no ha sido aceptado, tienes un mes para interponer recurso de alzada contra el organo sancionador que dicto la resolucion. Date aire por que los plazos son vitales.

En base a lo que dijeras en el pliego de descargos, actua de una manera u otra.
Yo simplemente hubiera negado la palabra del municipal, y le metes la presuncion de inocencia, principio penal que se aplica al regimen administrativo:
"Que se ha violado el principio de presunción de inocencia, conforme a lo establecido en el art.137 de la LRJAPYPAC:
Al otorgarse valor probatorio a los hechos alegados por los funcionarios sin tenerse en cuenta las pruebas realizadas en el expediente sancionador a petición de esta parte."

Pides todas las pruebas posibles: desde fotos hasta la revision del aparato medidor del sonido...

Y tambien cita que te parece excesiva la multa.

"Se vulnera el principio de proporcionalidad sancionado en el art.131 de la LRJAPYPAC, conforme a lo siguiente:
Que la sanción de multa acordada es excesiva, al no ajustarse a lo dispuesto en el art. 69 de la ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, por no ser graduada a la gravedad y trascendencia del hecho, ni a los antecedentes del infractor, ni al peligro potencial creado, teniendo en cuenta los hechos realmente ocurridos, y la inexistencia de antecedentes en mi persona."

Espero serte util, y que tengas suerte.

gracias por tu ayuda, le pasare tu texto al abogado, digamos que no pago abogado, es un amigo, tambien hablare con unos amigos que tengo pero son picoletos nose yo si podran hacer algo

barrilete_cosmico rebuznó:
que llevabas puesto? de musica digo...( no te pierdas que te veo venir...truchilla)

en ese mismo momento la cancion 1 del disco de Orishas

LoboAzul rebuznó:
que llevabas puesto? de musica digo...( no te pierdas que te veo venir...truchilla)

en ese mismo momento la cancion 1 del disco de Orishas

Ahora me explico lo de contaminacion acustica.... :lol:

nose que teneis encontra de orisha, al menos no es regetton ni na por el estilo :(

Atrás
Arriba Pie