Jezabel
Novato de mierda
- Registro
- 21 Feb 2026
- Reacciones
- 97
Cuando me interese la zoofiliaDiga usted que si mi señora, yo si la creo, cuando follamos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando me interese la zoofiliaDiga usted que si mi señora, yo si la creo, cuando follamos?
Cuando me interese la zoofilia
…o no, pero está claro que dentro de lo que queremos hacer. Va, que sólo nos han dejado una recomendación, y estaría bien alguna más…Pero que no quiere Follar!!
Solo mirar
Aquí la robotizante no quiere que la dama hable. ¿Habéis probado callar a argentina dama?…o no, pero está claro que dentro de lo que queremos hacer. Va, que sólo nos han dejado una recomendación, y estaría bien alguna más…
Aquí la robotizante no quiere
Aquí la robotizante no quiere que la dama hable. ¿Habéis probado callar a argentina dama?
@Jezabel es un esperpento en sí mism@. ¿Alguien puede decir "y ahora escribo bien mi nombre”
El nombre de usuario… no el mío propio… que ya no sabes ni a qué sacarle punta.Aquí la robotizante no quiere
Aquí la robotizante no quiere que la dama hable. ¿Habéis probado callar a argentina dama?
@Jezabel es un esperpento en sí mism@. ¿Alguien puede decir "y ahora escribo bien mi nombre?![]()
A vos os pasa como a la alfalfa que, saber sabe, pero más bien sabe poco.El nombre de usuario… no el mío propio… que ya no sabes ni a qué sacarle punta.
La mujer dice...Dejad que la mujer tenga sus fantasías oye, jajajajaja. Hola por cierto camaradas, soy nuevo
¿Camaradas? ¿Conocéis el significado etimológico del término?Dejad que la mujer tenga sus fantasías oye, jajajajaja. Hola por cierto camaradas, soy nuevo
No estoy tan puesta en esto como vosotros , pero si es tan exigente os dejo recomendarme libremente una mamadora experta XD y ya está, y le preguntaré qué tal durmió anoche y todo eso vaComo vais al degüello….
Lo que sí tengo que decir es que con estas exigencias… Por qué no vais preguntando puerta por puerta!?
Acabarías antes, @Jezabel y @Phillip Ollas![]()
Yo ya te digo que lo de que tenga 26 mínimo es difícil. No suelen decir la edad. Una que conozco anuncia que tiene 19 y ya tiene casi los 30. Así que suerte! Ya nos contaréis!No estoy tan puesta en esto como vosotros , pero si es tan exigente os dejo recomendarme libremente una mamadora experta XD y ya está, y le preguntaré qué tal durmió anoche y todo eso va![]()
Muchas gracias, corazón! Que tengas un fabuloso día, y por cierto! Que guarrilongas más bonitas tienes!Visto lo visto , debe ser que si. Que se de bien o que os den pero bien, lo que más te guste hermoso![]()
Lo ves??Muchas gracias, corazón! Que tengas un fabuloso día, y por cierto! Que guarrilongas más bonitas tienes!
Pues bien aqui luchandoPues más bien poco , como la estabilidad mental. Si que soy yo , de verdad … no tendría que haber empezado con el tema este, entiendo que es difícil de creer, no me esforzaré en tratar de convenceros jaja , me da igual, el que quiera que se lo crea y el que no que reaccione a todos mis mensajes
Qué tal todo ?
Me pasa por hablar…. Al menos lo he dicho desde el respeto y el cariño. Sin faltar ;)Lo ves??
Ha sido venir tú, y ya sanfadao
No, esta vez no os libráis tan rápido de mí …Ya nos abandonado @Jezabel otra vez?
Por mi parte no te puedo ayudar por chicas tan jóvenes no suelo catar. En su dia te recomendé una Trans es lo más chupadola pero ese rollo no os va. Otros compañeros igual os pueden ayudar. Últimamente se han descubierto nuevas chicas que creo que rondan esa edad
Se me pasa prontoLo ves??
Ha sido venir tú, y ya sanfadao
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.