Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Venga, fotochó a trabajar..
SE ABRE LA VEDA DE TRUCHAS
SE ABRE LA VEDA DE TRUCHAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanca rebuznó:Constantino?No tenía idea.
Bilbos rebuznó:Y aqui una lista elaborada por el Mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
https://www.el-mundo.es/elmundo/2002/11/01/sociedad/1036156249.html
Blanca rebuznó:Bilbos rebuznó:Y aqui una lista elaborada por el Mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
4- Eusebio Poncela, actor.
Tampoco ha tenido inconveniente en dar cuenta de su orientación sexual a través de las páginas de Zero. En su filmografía figuran títulos como La ley del deseo, Martin (Hache) o Sagitario (2001), de Vicente Molina Foix, donde da vida a un homosexual.
DIOS MIO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Black Friday rebuznó:¡¡¡Ostras!!!
![]()
¿Y ahora que hago con la caña, las moscas y las botas?
elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?
drbanner rebuznó:elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?
si, sniff!!! ahora que le estoy cojiendo el trankillo...
elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?

Henry Chinasky rebuznó:elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?
Y en 3 días en el foro ya siente melancolía ?![]()
![]()
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?
![]()
![]()
![]()
drbanner rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:elAjedrecista rebuznó:dr. banner, siente melancolia por los concursos esos en que habia que makear peña?
![]()
![]()
![]()
soy muy melancoholico. De todas formas, tengo pasado chinasky, aunque no lo sepas
iba por mi, no?
Henry Chinasky rebuznó:- Banner, no quiero saber nada de tu pasado que das miedo![]()
vlad rebuznó:Blanca rebuznó:Bilbos rebuznó:Y aqui una lista elaborada por el Mundo :-o :-o :-o :-o :-o :-o
4- Eusebio Poncela, actor.
Tampoco ha tenido inconveniente en dar cuenta de su orientación sexual a través de las páginas de Zero. En su filmografía figuran títulos como La ley del deseo, Martin (Hache) o Sagitario (2001), de Vicente Molina Foix, donde da vida a un homosexual.
DIOS MIO :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se, creo que el cantante de muse también es bujarra , creo....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.