Ayudadme a elegir compañera de piso

Para qué quieres más mujeres en tu cubículo ? No tienes suficiente con tus 2 manos ?
 
¿Quereís fotos, destripaterrones? Aquí tenéis el sobaco ilustrado de la depresiva. Y no os hagais los relamidos, que sabeis tan bien como yo que cualquier forero se moriría por dar unos cuantos lametones a tan hirsuta axila o en su defecto mordisquear cual cabra come hierba.

8vnsr4.jpg
 
eso vas viendolo tu , pero escogela que se deje follar y y que puedas mandar sobre ella , aunque no se si quedaran en stock ya
 
elija a la suiza sucia y a la depresiva anti depilacion.

Ninguna le dira que limpie, y a la depresiva el podra meter el churro siempre que quiera, a lo mejor hasta se deja por el culo y como no se depila, puedes limpiarte el rabo con su pubis.
 
Sin temor a equivocarse elija a la depresiva.Así cuando le esté usted saboreando el grumo de la braga (no nos engañemos pensando que pasará de ahí) se llevará de gratis un posible colocón con Valium o Trankimazín.

 
Si son dos, francesa y alemana. Igual acaban a hostias.
 
No te pilles a ninguna, con internec ya tendrías que ser el hombre más feliz del mundo.
 
Nosotras somos 4 compañeras de piso y ninguna encaja en esas descripciones.

Pero como he vivido un año con una alemana, te recomiendo que no vivas con una de ellas. Puede ser maja o no maja, pero los alemanes son muy serios y no aguantan ni una bromita ni un retraso en el pago de la factura de la luz.

Por cierto,¿seguro que habrá tías que quieran vivir contigo? Esa es la primera pregunta que deberías hacerte. Igual tienes pinta de psicópata, de esos que cogen los tangas del tendedero para olisquearlos, y vivir con alguien así no mola.
 
Saria Dx rebuznó:
Igual tienes pinta de persona normal, de esos que cogen los tangas del tendedero para olisquearlos, y vivir con alguien así mola.

Creo que te habías equivocado, lo he arreglado por tí.

Como dice el barbudo de arriba, sí, mejor sin tender. La esencia de la eterna juventud se va con lejía, todos lo saben.
 
George Costanza rebuznó:
Lo suyo es cogerlos del cesto de la ropa sucia, para degustar el buqué.
Ah, es que nosotras tenemos cada una en la habitación un cesto particular para nuestra ropa, aunque ponemos lavadora conjunta. Pero peor lo pones: tendría que colarse en las habitaciones de las compañeras para llevar a cabo su depravado comportamiento.

De todas maneras, siento desengañarte, pero conozco poca gente que viva en pisos mixtos. En materia de compartir hogar, casi siempre están los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.
Deja de soñar.
 
Saria Dx rebuznó:
De todas maneras, siento desengañarte, pero conozco poca gente que viva en pisos mixtos.

Pero que dices insensata hija putativa de Escrivá de Balaguer!!! Para mi piso hay cola de gamberrillas, sobre todo cuando en mitad del casting me arranco la ropa a mordiscos y pongo la polla encima de una mesa de cristal. Más de treinta orgasmus han tenido el orgullo de compartir hogar con este humilde servidor.

Y si, por supuesto que tengo pinta de psicópata, olisqueo sus bragas sucias y sus calcetines sudados e instalo cámaras en el bidé, el armarito del baño y en su habitación. Me pajeo sobre sus apuntes y les lamo la comisura del escote mientras duermen la mona después de una noche de pachanga.

¿¿¿Y que cojones esperabas de un forero, hija de LOL???? Hay una reputación que mantener, caramba!
 
der_blutharsch rebuznó:
Pero que dices insensata hija putativa de Escrivá de Balaguer!!! Para mi piso hay cola de gamberrillas, sobre todo cuando en mitad del casting me arranco la ropa a mordiscos y pongo la polla encima de una mesa de cristal. Más de treinta orgasmus han tenido el orgullo de compartir hogar con este humilde servidor.

Y si, por supuesto que tengo pinta de psicópata, olisqueo sus bragas sucias y sus calcetines sudados e instalo cámaras en el bidé, el armarito del baño y en su habitación. Me pajeo sobre sus apuntes y les lamo la comisura del escote mientras duermen la mona después de una noche de pachanga.

¿¿¿Y que cojones esperabas de un forero, hija de LOL???? Hay una reputación que mantener, caramba!

JUANITO no me creo nada!!!!
 
George Costanza rebuznó:
Lo suyo es cogerlos del cesto de la ropa sucia, para degustar el buqué.


:lol: desde que se inventó la máquina de cortar fiambre y el gilet, ni el jamón sabe a jamón, ni la mujer a mujer (el que dijo esto era un hombre sanbio)
 
Espero que su nick no venga a ser Der Blutharsch por el grupo. Si es así. an hero de inmediato.
 
¿Que cree usted hijo de promotor arruinado?, ¿que porque comparta piso con zorrupias alemanas que bailan bachata dejan de faltar discos de dark folk en mi excelsa discoteca?
 
Saria Dx rebuznó:
Pero como he vivido un año con una alemana, te recomiendo que no vivas con una de ellas. Puede ser maja o no maja, pero los alemanes son muy serios y no aguantan ni una bromita ni un retraso en el pago de la factura de la luz.

Noto un cierto resentimiento, la tijera con la alemana no fue de tu agrado.

Respecto al creador del hilo está claro y creo que ya se lo han dicho, la que se deje maltratar y sodomizar más facilmente.
 
La persona que ha abierto este hilo es una tía... no sabe a quien mierdas meter en su casa porque es una cerda (de las que no limpian ni ordenan) y está buscando que le elijáis a la más cerda (de cerdeo), dado que esa es la que menos manías higiénicas tendrá. Mira que sois pardillos...

Un saludo.
 
Tio con la anorexica, gasta poco, se cuidan mucho, se depilan todo todo todo cada dos 3 dias, el pelo siempre cuidado, siempre con ganas de sexo si te lo curras, ya que necesitan verse rodeadas de cariño, tener alguien que les arrope, que les pueda servir de clavo en su rara mente disociada, ya que un dia te amara sobre todas las cosas y al siguiente se la refanflinfarras, y si tu se lo das (el "cariño") sexualmente la convertiras en tu diosa del sexo, y ademas, para qie lo sepas en futuros posts si llegas, nunca hacen comentarios sobre tu peso, sabes por que? porque saben que ello implica que tu lo hagas del suyo o de su forma de comer o alimentarse y creeme, que es lo que menos les gusta.

Consejo de un infraser que estuvo con una niña (porque su desarrollo no da para mas, al menos en el termino fisico, que en el mental ni te cuento...) anorexica casi 4 años de su vida.
 
¿Que cree usted hijo de promotor arruinado?, ¿que porque comparta piso con zorrupias alemanas que bailan bachata dejan de faltar discos de dark folk en mi excelsa discoteca?

Tambien puede elegir bailar Dark Folk a lo bachata. Pruebelo con Ordo Rosarius Equilibrio. Puedes hasta perrear.

artist_10087.jpg
 
Vivir en pisos compartidos es de pobres.

Una vez dicho esto si tuviera que elegir compañeras de piso por supuesto elegiría que estuvieran buenas y con unas buenas peras, si son depresivas, suizas, alemanas, checas, esquizofrénicas, alegres, higiénicas, fantasiosas, etc es secundario.

Algún día llegarán borrachas a tu casa y eso que te ahorras de ir de putas ese día.
 
Ahorrarse el dinero en putas es de pobres.

Una vez dicho esto te recomendaría hacer fiestas en casa mientras la embriagas primero con alcohol y luego cuando este KO con leche fresca. Así demostrarías que no tiene que salir de casa para gastarse dinero en cubatas y por tanto que es una pobre, y por otro lado qu
 
Arriba Pie