ayudadme por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema ect0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.
En mi clase (2º bachiller) ai una chica ke es muy wapa pero nunca abia tenido roce con ella ni nada,

de pronto me he sentido muy viejo

lugroki rebuznó:
ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.
En mi clase (2º bachiller) ai una chica ke es muy wapa pero nunca abia tenido roce con ella ni nada,

joder, yo estoy igual, no tengo ni idea de cuantos años tiene este chico por el curso al que va....

por lo demas, amigo, esa chica esta descubriendo el atractivo mundo de "aunque tengo novio le gusto a mas tios", asi que no te fies mucho de las apariencias, tu le haces sentirse guapa, le haces sentirse bien y luego sale corriendo a comersela a su chico.....asi es la vida

ruben_vlc rebuznó:
lugroki rebuznó:
ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.

joder, yo estoy igual, no tengo ni idea de cuantos años tiene este chico por el curso al que va....

Actualmente en segundo de bachiller y sin repetir nada se tienen 17-18 años. (yo ahora tengo 17, estoy en 2º de bach tambien).

Este seguramente haya querido poner 2º de educación especial, pero lo ha cifrado entre el texto con los caracteres sms.

tengo 18 años

y gracias a los ke an respondido con seriedad
me parece ke voy a pasar de ella un tiempo aver ke se cuese....
a los demas ke an respondidos a modo arevalo podeis comermela a tres tiempos gracias

ect0r rebuznó:
tengo 18 años

y gracias a los ke an respondido con seriedad
me parece ke voy a pasar de ella un tiempo aver ke se cuese....
a los demas ke an respondidos a modo arevalo podeis comermela a tres tiempos gracias

No te mosquees con los foreros nene, y con esos comentarios de primeras y sin avatar dudo que te hagas respetar, ni aquí ni en la vida real.

Lee algún hilo más, eres joven y siempre se puede aprender algo. Aunque si quieres te hago un resumen. O te comportas como un auténtico cabrón y las tratas como putas (y al mismo tiempo evitarás que te hagan daño) o terminarás como estás ahora, solo y :115

Y aprovecha estos momentos y asimila cosas para el futuro hijo de puta, anda que no me he aprendido yo de los 15 a los 20, nadie nace sabiendo.

Atrás
Arriba Pie