[RETARDS] ayudame xfi

• Iniciador del tema Iniciador del tema xoxo_loko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xoxo_loko

Guest
torbe ayudame xfi mira cuando follo con los pavos a veces me duele mogollon el xixi como ardor irritao y logo cuando boi a volver a hacerlo un poco mas tarde no disfruto se me hinchan y se me ponen rojos los lbios xke puede ser?

La solucion a tus problemas

product-536162.jpg

Otra opcion seria que dejaras de follar y asi harias un favor a la humanidad para que no se extienda tu estirpe.

si xro que xke me pasa eso? y lo de vaginesil tengo que ir ai a echarmelo antes de follar

xoxo_loko rebuznó:
si xro que xke me pasa eso? y lo de vaginesil tengo que ir ai a echarmelo antes de follar
Ç

hey, una cosa, Torbe no es ginecologo, yo si lo soy, enviame una foto de tu vagina con los labios separados para saber el problema, eso por mp o por e.mail, y te contestare en seguida, estoy titulado en la uni de Birgthons (massachuttes)

si el problema persiste y te duele siempre, ve al ginecologo, puede q tengas una enfermedad venerea y no lo sepas, o que tengas vaginismo, q es estrechez vulvar

cuando folles usa lubricantes, y de vez en cuando saliva

micropene II rebuznó:
xoxo_loko rebuznó:
Ç

hey, una cosa, Torbe no es ginecologo, yo si lo soy, enviame una foto de tu vagina con los labios separados para saber el problema, eso por mp o por e.mail, y te contestare en seguida, estoy titulado en la uni de Birgthons (massachuttes)

Eres bueno tioooo.
reinenervensache.jpeg

jeje a ti anda jeje manda foto de tu polla no te jode jeje que me busque a un tio con micropene entonces tu eres mi tio ideal gracias torbe je

xoxo_loko rebuznó:
jeje a ti anda jeje manda foto de tu polla no te jode jeje que me busque a un tio con micropene entonces tu eres mi tio ideal gracias torbe je

puta barata de puerto

si y mi coño lo disfruta ya te gustaria que fuese puta majo xke solo asi tendrias el gusto de follar con migo asique te quedas con las ganas cachondo

si y mi coño lo disfruta ya te gustaria que fuese puta majo xke solo asi tendrias el gusto de follar con migo asique te quedas con las ganas cachondo

xoxo_loko rebuznó:

puta,si fueras tia,creo que micropene no querria follar contigo pedazo de subnormal

xro que coño os pasa-? e exo una pregunta pa que me contestaran y me enpieza a llamar puta y subnormal que ostias o e exo¿

xoxo_loko rebuznó:
xro que coño os pasa-? e exo una pregunta pa que me contestaran y me enpieza a llamar puta y subnormal que ostias o e exo¿

no les hagas caso :)
se alteran al ver pasar una chica por aqui

escaneate las tetas

Son buenos chicos.... :roll:

Atrás
Arriba Pie