¡¡AYUDARME PUTEROS!! (bazofia movida por el brasas de MalaVida)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arkneas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Make-It-Stop.jpg

Partiendo de la base de que eres mas puta que todas las lumis que tiene en el tocho de fotos amarradas a una goma de pollo a lo coleccion de cromos Panini, te sugiero que cada dia cuando llegue a casa le comas el rabo, si sabe muy salado te pone los cuernos.

Curioso consejo... pero cuando viene a casa... casi siempre vuelve duchado.... :137

Este hilo va a partir de ahora de cuál es vuestra raza de perros favorita. Yo me quedo con los bóxers, son tan requetemonos...:76

sleeping_boxer_dog-12816.jpg

boxer1.jpg

Akita Inu sin lugar a dudas. La cosa más abrazable y querible del mundo, no ladra porque no le da la gana y muerde todo lo que se le pone por delante menos al dueño, al que ama con locura (L) :______)

akitainu.jpg

Akita%201.jpg

Mis instrumentos favoritos son el banjo y el serrucho musical. Mis banjistas preferidos son William Elliott Whitmore* y Dave Carroll**, el que más odio Bela Fleck. Mi serruchero musical favorito es Don Neely.

*
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

**
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

tienes razón...

Idi Amin rebuznó:
Este hilo va a partir de ahora de cuál es vuestra raza de perros favorita. Yo me quedo con los bóxers, son tan requetemonos...:76

sleeping_boxer_dog-12816.jpg

boxer1.jpg

ja ja ja :121 he pensado lo mismo... veo que nadie me ha tomado en serio... ¿qué quería yo?... aiinnss... :face:

Por cierto, que nos ha llamado puteros, así, en general... y aquie nadie se ha defendido.

Sacate una de fua hombre.

Arkneas rebuznó:
ja ja ja :121 he pensado lo mismo... veo que nadie me ha tomado en serio... ¿qué quería yo?... aiinnss... :face:

Los puteros no tienen alma, son degenerados,seres infectos.

Huye

Por favor, vamos a ceñirnos al tema del hilo.

Toneti rebuznó:
Por cierto, que nos ha llamado puteros, así, en general... y aquie nadie se ha defendido.

La verdad es que cuando elegí la palabra "putero" no era "juzgando" :face:... en realidad hasta lo decía "cariñosamente"... :roll: si es que puede llegar a ser creíble... si alguno se ha molestado, lo siento, desde luego no era mi inteción.

Arkneas rebuznó:
La verdad es que cuando elegí la palabra "putero" no era "juzgando" :face:... en realidad hasta lo decía "cariñosamente"... :roll: si es que puede llegar a ser creíble... si alguno se ha molestado, lo siento, desde luego no era mi inteción.

Ok, yo te he perdonado, pero como te he dicho por mp... bueno, mejor me callo que hay demasiado administrador indeseable olfateando...

Ten cuidado...

golden_retriever.jpg

golden-retriever2.jpg

El Golden Retriever, por ejemplo, está relacionado con la Época Dorada Foril porque se llama Golden y porque tiene cara de subnormal profundo siempre.

Viendo el rumbo del hilo no he podido evitar soltar una lágrima por "pulga de ropa", lo feliz que hubiera sido en un hilo perruno, si es que se van siempre los mejores.

Arkneas rebuznó:
Me ha gusta lo que dices... porque es lo que he estado haciendo hasta que me contestara alguién... le leído varios posts.. me he reído con algunas cosas... y me han tranquilizado otras... ¿y sabes? lo que más me gusta de estos foros es que uno/una puede ser realmente sincero en lo que dice... de verdad, gracias.

De nada hijodeputa.

Atrás
Arriba Pie