Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Partiendo de la base de que eres mas puta que todas las lumis que tiene en el tocho de fotos amarradas a una goma de pollo a lo coleccion de cromos Panini, te sugiero que cada dia cuando llegue a casa le comas el rabo, si sabe muy salado te pone los cuernos.
ilovegintonic rebuznó:
Idi Amin rebuznó:Este hilo va a partir de ahora de cuál es vuestra raza de perros favorita. Yo me quedo con los bóxers, son tan requetemonos...:76
![]()
![]()
Arkneas rebuznó:ja ja ja :121 he pensado lo mismo... veo que nadie me ha tomado en serio... ¿qué quería yo?... aiinnss...![]()
Toneti rebuznó:Por cierto, que nos ha llamado puteros, así, en general... y aquie nadie se ha defendido.
Arkneas rebuznó:La verdad es que cuando elegí la palabra "putero" no era "juzgando"... en realidad hasta lo decía "cariñosamente"...
si es que puede llegar a ser creíble... si alguno se ha molestado, lo siento, desde luego no era mi inteción.
Arkneas rebuznó:Me ha gusta lo que dices... porque es lo que he estado haciendo hasta que me contestara alguién... le leído varios posts.. me he reído con algunas cosas... y me han tranquilizado otras... ¿y sabes? lo que más me gusta de estos foros es que uno/una puede ser realmente sincero en lo que dice... de verdad, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.