Ayudas

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Ayudas para los moromierdas, ayudas para los negratas, ayudas para los simios sudacas, ayudas para los gitanos...... y para cuándo ayuda a los españoles????

A ver si empieza pronto la fiesta que ya estamos tardando.

Sí, soy racista, la diferencia, a mí no me da miedo reconocerlo.

Einherjer rebuznó:
Ayudas para los moromierdas, ayudas para los negratas, ayudas para los simios sudacas, ayudas para los gitanos...... y para cuándo ayuda a los españoles????

Eso de que eres racista pero parece de alguien ignorante y que además lo reconoces me parece de alguien todavía mas ignorante. Qué importará el color de la piel de una persona ?? Y por cierto te recuerdo que tus antepasados eran negros , los primeros seres humanos en llegar a Europa procedían de África. :twisted:

Baldor $the Master$ rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Eso de que eres racista pero parece de alguien ignorante y que además lo reconoces me parece de alguien todavía mas ignorante. Qué importará el color de la piel de una persona ?? Y por cierto te recuerdo que tus antepasados eran negros , los primeros seres humanos en llegar a Europa procedían de África. :twisted:

GILIPOLLAS si no hubieramos evolucionado seguiriamos siendo negros...Gracias por darnos más pistas en el camino de la evolución y facilitarnos la tarea de poder mostrarnos superiores...TARAO!!!!(eres negro, no?)

Son ustedes unos ignorantes e intolerantes, Zack Morris le daba al Philip Morris y acaso se metia con A.C.Slater?

Reflexionen acerca de ello.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Son ustedes unos ignorantes e intolerantes, Zack Morris le daba al Philip Morris y acaso se metia con A.C.Slater?

P3060015.jpg

I LOVE ZACK MORRIS!

a ver tontainas, nadie es racista, sino clasista, no nos gusta la pobreza, pero si el dinero, un gitano, negro, sudaca, lo k kerais con mogollon de pasta es bien tratado en todos sitios, asi pues, ya sabeis es una cuestion de clases, no de razas.

-Homofobo
-Racista
-Machista
-Sociopata
-Loco
-Violento
-Prepotente
etc

Todo estos valores se encuentran en cada uno de nosotros, no lo veo nada de malo, solo hay que saber explotarlos, hay quien le da por asesino en serio, otros por poner bombas, los fracasados folla muñecas por violadores, cada uno a lo suyo.

SOMOS DIFERENTES SOMOS IGUALES.

Yo cambio un poquito de machista por algo de asesino para realizarme como persona, alguien me lo cambia :oops:

Por cierto estoy con einherjer a mi las negras tampoco me gustan huelen a cuero.

Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:

GILIPOLLAS si no hubieramos evolucionado seguiriamos siendo negros...Gracias por darnos más pistas en el camino de la evolución y facilitarnos la tarea de poder mostrarnos superiores...TARAO!!!!(eres negro, no?)

Yo si soy negro, ¿Pasa algo, eunuco?

HombrePollo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Yo si soy negro, ¿Pasa algo, eunuco?

Pues que vas a comer bordillo por lo demas todo en regla.

Querido amigo blanco:
> Un par de cosas deberias saber:
> Cuando yo naci, yo era negro.
> Cuando empece a crecer, era negro.
> Cuando voy a la playa soy negro.
> Cuando tengo frio sigo siendo negro.
> Cuando tengo panico soy negro.
> Cuando me enfermo soy negro.
> Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.
> En cambio tu, mi querido amigo blanco.
> Cuando naces eres rosado.
> Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
> Cuando vas a la playa te pones rojo.
> Cuando tienes frio te pones azul.
> Cuando tienes panico te pones amarillo.
> Cuando estas enfermo te pones verde.
> Cuando te mueres te pones gris.

Y tu todavia tienes el descaro de decirme que yo soy de color !!!
Firma un hombre "morenito".

Es que solo los anormales les llaman de color, yo les llamo por su nombre "putos negros".

dimonio8 rebuznó:
Querido amigo blanco:
> Un par de cosas deberias saber:
> Cuando yo naci, yo era negro.
> Cuando empece a crecer, era negro.
> Cuando voy a la playa soy negro.
> Cuando tengo frio sigo siendo negro.
> Cuando tengo panico soy negro.
> Cuando me enfermo soy negro.
> Inclusive cuando me muero continuo siendo negro.
> En cambio tu, mi querido amigo blanco.
> Cuando naces eres rosado.
> Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
> Cuando vas a la playa te pones rojo.
> Cuando tienes frio te pones azul.
> Cuando tienes panico te pones amarillo.
> Cuando estas enfermo te pones verde.
> Cuando te mueres te pones gris.

Y tu todavia tienes el descaro de decirme que yo soy de color !!!
Firma un hombre "morenito".

A muy bien, ahora solo queda que te cortes las venas y montamos una fiesta.

R@sTr3r0 rebuznó:
-
Por cierto estoy con einherjer a mi las negras tampoco me gustan huelen a cuero.

Pues yo estoy que trino por follarme a una negra sin pagar. Ya me he follado a varias pagandolas pero no encuentro a ninguna que este medianamente petable que no sea puta.

Pero me ponen especialmente cachondo

frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
-

Pues yo estoy que trino por follarme a una negra sin pagar. Ya me he follado a varias pagandolas pero no encuentro a ninguna que este medianamente petable que no sea puta.

Pues yo solo me follaria una negra si esta esta totalmente depilada, los pelos del chichi de las negras me hacen daño son como alfileres y mi polla es muy sensible.

Segun te la follas gritalas entre vaivenes WHITE AREA WHITE POWER no veas como se ponen, echas unas fieras :D , o ku kux klan lo primero que se te pase.

Que no se te olvide follarte a una con sindrome de down frenillo, ya te dije que son las mejores :wink:

El_Pouto_Topo rebuznó:

HIJO DE PUTA!!!!!!

sus palabras han rememorado esos recuerdos tan vomitibos........AC SLATER!!!!
creo que acabo endrogado perdido y actuando en un "conjunto" musical", de fiesta patronal en fiesta patronal.....ojala

R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
-

Pues yo solo me follaria una negra si esta esta totalmente depilada, los pelos del chichi de las negras me hacen daño son como alfileres y mi polla es muy sensible.

Segun te la follas gritalas entre vaivenes WHITE AREA WHITE POWER no veas como se ponen, echas unas fieras :D , o ku kux klan lo primero que se te pase.

Que no se te olvide follarte a una con sindrome de down frenillo, ya te dije que son las mejores :wink:

Eso no es viable. No soporto el olor a baba reseca de los putos subnormales. Tambien me saca de quicio el meneo ese para alante y para atras que tienen.

Ademas no podria concentrarme ya que me entraria la risa. Imginate que estas empujando y a cada 'aumpf' la hijaputa salta 'jiuiiiii'

No mola mazo.

¿Que las negras huelen a qué?... Estais loquitos :)

Frenillo hasta que no te folles a una subnormal no habras culminado un ciclo en tu vida, todo hombre se tiene que tirar a una, otra cosa que seas un racista de mierda. Tienes muchos prejuicios, viaja, lee.

R@sTr3r0 rebuznó:
Frenillo hasta que no te folles a una subnormal no habras culminado un ciclo en tu vida, todo hombre se tiene que tirar a una, otra cosa que seas un racista de mierda. Tienes muchos prejuicios, viaja, lee.

No soy racista solo que mi RH me impide relacionarme con esa gente. Otra cosa es que tu, tu raza y tu entorno sea pseudosubnormal. En tal caso comprendo pero no comparto tu postura.

Por cierto leer para que. Si a mi me lo cuentan todo

frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No soy racista solo que mi RH me impide relacionarme con esa gente. Otra cosa es que tu, tu raza y tu entorno sea pseudosubnormal. En tal caso comprendo pero no comparto tu postura.

Por cierto leer para que. Si a mi me lo cuentan todo

Joder ya te digo si estoy rodeado de subnormales, solo tengo que levantar la vista y ahi estan todos los mongolos de mis compañeros. Sabes como consigo follarme a las subnormales de mis compañeras finjiendo, sino no tendria valor, me pasaria como a ti. No hago mas que finjir en esta puta sociedad para ser aceptado pero frenillo tu crees que la gente en la calle se comporta como tal o finjen para no tacharles de locos? o de subnormales con tintes de sindrome de down?

El_Pouto_Topo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece una gilipollez tremenda lo que has dixo, heineken. que cojones tendra que ver q el gobierno no sepa administrar las ayudas entre todos a tener asco a una persona por su color de piel?

Fácil...sabes eso de;principio de acción y reacción...medita sobre ello.

repito, qué tiene que ver las decisiones del gobiernos con que otros tenga la piel de otro color..?

esto es como cuando se perdio la guerra de alarcos y se jodio la reconquista, a quien fueron a dar por culo? al escribano judio y a todos los judios... y que culpa tenian ellos que el anormal del alfonso iniciara la cruzada cuando tenia todas las de perder, que eran judíos? :lol:

ya no estamos en el medievo, soplapolleces las minimas

Atrás
Arriba Pie