Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Legitimidad? Aprenda a escribir, Herr Himmler.Reichfuhrer SS rebuznó:Andad con mucho ojo los que habeis puesto en duda la legitimidad de la raza aria sobre las demas ya que es un delito castigado con duras sanciones penales, economicas y sociales por parte de la Gestapo.
Tannhäuser rebuznó:¿Legitimidad? Aprenda a escribir, Herr Himmler.Reichfuhrer SS rebuznó:Andad con mucho ojo los que habeis puesto en duda la legitimidad de la raza aria sobre las demas ya que es un delito castigado con duras sanciones penales, economicas y sociales por parte de la Gestapo.
Ya he servido en la División Nibelungen, pero fui capturado, violado y apaleado por francesas desmelenadas tras la pérdida de París.Reichfuhrer SS rebuznó:Tannhäuser rebuznó:¿Legitimidad? Aprenda a escribir, Herr Himmler.Reichfuhrer SS rebuznó:Andad con mucho ojo los que habeis puesto en duda la legitimidad de la raza aria sobre las demas ya que es un delito castigado con duras sanciones penales, economicas y sociales por parte de la Gestapo.
Muchas gracias camarada Tannhäuser, aun tengo que darle unos pinzelazos a mi castellano. ¿Ha pensado en entrar en las Waffen SS? se ve que tiene usted la sangre pura mas alla de la cuarta generacion, sea bienvenido.
porrero666 rebuznó:el capullito del tercer reich que se entere que su nenita aria es de mexico df, igual hasta la ha penetrado el pena de chingador/braulio? (aunque lo dudo mucho)![]()
CAMPANO rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio

Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
y tu como lo sabes guarrilla?![]()
Reichfuhrer SS rebuznó:porrero666 rebuznó:el capullito del tercer reich que se entere que su nenita aria es de mexico df, igual hasta la ha penetrado el pena de chingador/braulio? (aunque lo dudo mucho)![]()
El Fuhrer aprobo una campaña de eutanasia para los desgraciados que no podian valerse por si mismos y que suponian una grandisima carga para el avance del III Reich, usted tuvo suerte de no caer en esa breva.
porrero666 rebuznó:Reichfuhrer SS rebuznó:porrero666 rebuznó:el capullito del tercer reich que se entere que su nenita aria es de mexico df, igual hasta la ha penetrado el pena de chingador/braulio? (aunque lo dudo mucho)![]()
El Fuhrer aprobo una campaña de eutanasia para los desgraciados que no podian valerse por si mismos y que suponian una grandisima carga para el avance del III Reich, usted tuvo suerte de no caer en esa breva.
![]()
vale, pero la nenita es de mexico df.
otros que tambien se libraron de la eutanasia, han llegado bien lejos. por lo que se ve, hasta este mismo foro.
la campaña de eugenesia fue igual de lamentable por lo que parece...
y es que no se puede estar en tó![]()
midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
la ley universal del baño al cuadrado tío..
midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
Cupido rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
Cuanto cobras por meter una camara de video en un vestuario??
Benito rebuznó:Cupido rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
ahi esta el problema de la sociedad...
pagarias por verlas, cuando seria mas honorable pagarles directamente a ellas por que se espatarren...
Cupido rebuznó:Benito rebuznó:Cupido rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
ahi esta el problema de la sociedad...
pagarias por verlas, cuando seria mas honorable pagarles directamente a ellas por que se espatarren...
Pero lo bueno es no saber que ellas saben que las ves...soy un voyager, como el chrysler.

PicaRa ·_. rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
eso y ke vamos juntas al gimnasio.
a kien pregunto pro las pelirroja shay una mujer de unos 60 años en mi vestuario ke lo tiene claro si pero no se si ira a la pelukeria a ke se lo tinten de rubio y le hagan la permanente pro ke tiene mas pelo en el coño ke en la cabeza.
vamos como si estuviera de parto de uno de estos
![]()
y encima la mujer corretea en pelotas pro los vestuarios pa ke se le seke ( digo yo)![]()
PicaRa ·_. rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
a kien pregunto pro las pelirroja shay una mujer de unos 60 años en mi vestuario ke lo tiene claro si pero no se si ira a la pelukeria a ke se lo tinten de rubio y le hagan la permanente pro ke tiene mas pelo en el coño ke en la cabeza.
vamos como si estuviera de parto de uno de estos
![]()
y encima la mujer corretea en pelotas pro los vestuarios pa ke se le seke ( digo yo)![]()
Cupido rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
Hazle una foto con el movil y posteala.
desechos genéticos rebuznó:Cupido rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:midgär rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:yo tengo una amiga rubia natural y el parrus no lo tiene rubio
Hazle una foto con el movil y posteala.
NO
Yo ya doy fe de que las pelirrojas lo tienen rogelio. Mi ex es pelirroja. (no pidais fotos que no tengo)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.