Que no tienen hidratos, dice el hijoputa. Pero tienen grasa para llenar 3 campos de fútbol.![]()
Obvio, sino de dónde iban a sacar las calorías que tienen. Nos descubre América, el iluminado.
Se comen en moderación, y punto.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no tienen hidratos, dice el hijoputa. Pero tienen grasa para llenar 3 campos de fútbol.![]()
Obvio, sino de dónde iban a sacar las calorías que tienen. Nos descubre América, el iluminado.
Se comen en moderación, y punto.
Deja esa mierda y come nueces, almendras o pipas de calabaza sin miedo (30 g) y también sin ansías. Y me cago en la puta la salud no es ver videos de un gordo en Youtube contando su experiencia, es cosa seria cago en Dios.
Yo hace un tiempo estuve doce días a sirope de arce. Al tercer día te entra un dolor de cabeza inhumano pero si eres capaz de soportarlo luego ya puedes estar infinito sin comer.
Y el objetivo era?
Y el objetivo era?
Hoy empiezo el segundo ayuno de 3 días desde el que hice en noviembre. He comido a las 18h de hoy y volveré a ingerir a las 13h del lunes.
Multivitaminas, agua y pastillas de sales solamente. El lunes comento como ha ido.
Curiosamente, fue ese lunes el que más me costó comer.
Para la mayoría de la gente a partir del tercer día el hambre empieza a decaer, y también para la mayoría el segundo día suele ser el más difícil.
No sé, a mi lo que se me hace más difícil es el primer día.
Bien amigo @Cenobita, a ver que tal se le da.
Yo si recordáis hice un ayuno de unos 6 días que paré por un reflujo tan brutal que me entró (este sábado hacen 5 semanas y me sigue doliendo la garganta desde aquel día), desde entonces aunque no lo haya dicho por aquí he ayunado algún día suelto, alguna vez un par de días seguidos, etc. En general bien, pero ahora mismo me sería imposible hacer 6 días como aquella vez (que se me hicieron super llevaderos y podía haber seguido mucho más) pero ahora ni de coña, no puedo... El otro día iba por mi segundo día y a la noche cené porque me decía "y pa qué?". En fin.
No recuerdo bien con cuantos kilates empecé el confinamiento, supongo que unos 110-108, esta mañana estaba sobre los 97,8, ni tan mal.
...y un día que me puse hasta el culo de mielitos
20/01/2020 | 02/03/2020 | 04/05/2020 |
|
Tal y como va menguando también de altura se va a quedar como Torrebruno.
pues debes gastar los botines de El FaryLos dos últimos han sido sin zapatos, de ahí la diferencia con el de enero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.