Ah bueno pues ok, es que como estuviste probando a pasar un día entero comiendo solamente palomitas pues pensé que te estabas planteando que esa fuera tú dieta.
No, eso era para calibrar mis sensaciones de saciedad a lo largo del día. Yo siempre busco opciones que tengan alto volumen y fibra para la saciedad y bajas calorías, y si puede ser baratas.
A qué ritmo quieres perder peso y que otras cosas estás comiendo/planeas comer?
Ahora estaré como en 110 aprox. Mi idea es acercarme a los 100 este año todo lo que pueda.
Luego los 3 años 2027-29, bajar una media de 12 kg al año aprox. Son cifras muy conservadoras, quiero hacerlo lentamente.
Si me salen esos números, en 2030 estaría por debajo de 70.
Mis prioridades con la comida son las proteínas y la saciedad. Al menos 150 grs de proteína todos los días que pueda y evitar tener sensación de hambre en la medida de lo posible. En torno a 1500 kc al día en una ventana de unas 8 horas, sin pasarme de 7 euros al día de media. Y que no tenga que cocinar que me aburre.
Entonces obviamente me centro en proteínas completas baratas, queso batido, lácteos con proteínas añadidas, soja, lentejas, etc. Y luego añadir cosas que aumenten la saciedad y la satisfacción psicológica, que son necesarias para ser constante a largo plazo, ahí es donde entran las palomitas, paquetes de ensalada baratos, salsas escogidas, etc.
Lo que tengo más a mano es Mercadona, afortunadamente su gama está bien. Ya tengo varias combinaciones diseñadas, tengo pesa digital para medir cosas, etc.
Información ya tengo toda la que me hace falta, mi problema es la cabeza, claro. Si no estoy trabajando tengo menos ansiedad y puedo llevarlo bien sin antidepresivos. Si empiezo a trabajar ya veremos como va.
De todas maneras tengo el entorno perfecto para bajar de peso, vivo solo, tomo yo todas las decisiones, no tengo que trabajar por necesidad, etc. Es ahora o nunca. Antes de los 60 tengo que bajarlo todo y mantenerlo.