Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.072
Pues si, que seas un imbécil transmediaMejor un podcast
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, que seas un imbécil transmediaMejor un podcast
Me pidió y reveló toda clase de idioteces. Mientras le contestes en piloto automático va vomitando info.
Ver el archivos adjunto 226684
Me pidió y reveló toda clase de idioteces. Mientras le contestes en piloto automático va vomitando info.
Ver el archivos adjunto 226684
Mañana seguimos la faena, hay que poner unos repuestos de otra cosechadora que tiene solo para piezas.Puto inútil peligroso.
Allí en China os cortan los huevos.
No lo dejes mucho, ehPues si, que seas un imbécil transmedia
Cosechan cuando dan permiso, hay días que está prohibido.Ya he visto varios mensajes como ese. Todos dicen lo mismo pero nadie dice que maquinaria prohibida es esa, ni que estaban haciendo y donde. Ya empiezan a repetir como loros cosas que desconocen
En verano se prohíbe el uso de motosierras, desbrozadoras y cosechadoras en terrenos forestales y zonas cercanas para evitar incendios. Las restricciones se aplican con más fuerza en las horas con más calor y viento. La franja de seguridad son 500 metros.
Una cosechadora en una finca privada no hace nada ilegal ni es maquinaria prohibida. Igual esperan que se siegue a mano y con hoz como hace 100 años. Ya es malla suerte que el tiempo de la siega sea en julio y agosto
La izquierda ya tiene un culpable: los agricultores.
Creo que Castilla la mala es la que tiene más restricciones a la hora de dar permisos a las cosechadoras. Tengo un par de colegas que empiezan por Córdoba sobre estas fechas y terminan en Burgos a finales de agosto. Y siempre se quejan del papeleo y las restricciones de de Castilla la malaCosechan cuando dan permiso, hay días que está prohibido.
La culpa es del cambio climatico.
El trigo está cosechando ya, se ha adelantado.Creo que Castilla la mala es la que tiene más restricciones a la hora de dar permisos a las cosechadoras. Tengo un par de colegas que empiezan por Córdoba sobre estas fechas y terminan en Burgos a finales de agosto.

El trigo está cosechando ya, se ha adelantado.
@Lord90s, ha costado pero la hemos soltado:
Ver el archivos adjunto 226705
Lo espero con ansias. No te olvides de lo de no trabajar más de 12 horas.Venga. Ya está el equipo trabajando en el guion con todos tus invents
Ver el archivos adjunto 226708
Madre mía... 12 horas ahí arriba tienen que ser eternasEl trigo está cosechando ya, se ha adelantado.
@Lord90s, ha costado pero la hemos soltado:
Ver el archivos adjunto 226705
Tiene dos:LoL, eso es una Albajar. Tendrá 40 ó 50 años el cacharro.
Lo raro es que no arda.
Lo va haciendo poco a poco, nada del tiron.Madre mía... 12 horas ahí arriba tienen que ser eternas
Tiene dos:
La que ves, 6.000 euros.
La de despiece, 1.000 euros.
Los cosechadores le cobran 100 euros por hectárea, en una sola cosecha amortizó la inversión.
Cuando se jubile dentro de 25 años seguirá funcionando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.