Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

Que es mentira hijo de puta. Mira la puta ley y deja de repetir como un loro. En tus tierras no es que puedas es QUE TIENES LA OBLIGACIÓN DE HACERLO.

Con siervos de la gleba no había incendios.

Son los ecologistas, soros, la agenda, los anunaki, el fallo de salinas contra italia

Una mongola que está ahí por subnormal y que no se gasta las partidas destinadas a prevención en prevención, no esa no es culpable.

Ver el archivos adjunto 226770
Os vuelvo a insistir.
Venid aqui con las payasadas esas del ecologismo,venid.
.
En efecto, en eñ campo no se puede hacer nada, se almacena año tras año ingentes cantidades de comustible reseco por culpa de las miles de normativas que hay. Normativa que emana de esa maldita y destructiva ideología.

Que te lo dice todo kristo. Pero nada , vosotros con la matraca pogre mirando por internet como se destruye el paus, con vuestro disney nos estis abrasando
Os hace gracia incluso.

Malditos seais progres y ecologistas, yo os maldigo.

K#rmaldición

HOOkz2fX0AAIvFf

Imagino que lo de limpiar los montes será chungo de cojones por las putas normativas. Normativas que se hacen para sacar dinero para poder pagar los chiringuitos varios.

Siempre pongo el mismo ejemplo. A mi, si quiero reciclar las cajas de corcho en las que viene el pescado me cobran. Sí, tendría que pagar por reciclar. Aparte de las tasas de basura que pago por industrial, otra sólo por reciclar las cajas de poliespan. Lógicamente lo que hago es tirarlas a la basura normal y que le den por culo a los ecolojetas.

Imagino que lo de limpiar los montes será chungo de cojones por las putas normativas. Normativas que se hacen para sacar dinero para poder pagar los chiringuitos varios.

Siempre pongo el mismo ejemplo. A mi, si quiero reciclar las cajas de corcho en las que viene el pescado me cobran. Sí, tendría que pagar por reciclar. Aparte de las tasas de basura que pago por industrial, otra sólo por reciclar las cajas de poliespan. Lógicamente lo que hago es tirarlas a la basura normal y que le den por culo a los ecolojetas.

Una de las razones por las que tiro todo en el mismo contenedor es que no me sale de los cojones pagar por reciclar.
Hasta los huevos de pagar 2 veces por lo mismo con diferentes conceptos, basura y reciclaje.

Yo no quiero crear polémica ni señalar a nadie, pero 53 millones en prevención de incendios contra 63 en acogida, bocadillos halal y tabaco para MENAs creo que queda un poco feo.

A ver si el problema no van a ser los toros.

Bueno, 63 que se encuentren en contratos así facilitos y gordos.

Editado cobardemente:
porque a todo esto las competencias son de las comunidades, como bien sabes.
Realmente, y como bien sabes, las competencias en protección del medio ambiente y montes NO SON DE LAS CCAA, son compartidas entre el Estado y las CCAA, porque, como bien sabes, el Estado tiene competencias sobre legislación básica de protección del medio ambiente y las CCAA sobre la gestión de esa protección.
Y como bien sabes, sucede igual con los montes, en los que el Estado establece la legislación basica y las CCAA su legislación en base a lo que marca el Estado.
Porque lo sabes, ¿verdad?

Te dejo uno de esos pantallazos que, como bien sabemos, tanto te gustan

IMG_20260728_120347.webp

Es muy curioso que todos los que salen de la zona de los incendios coincidan en lo mismo. Y qué un piojoso urbanita venga con memes
:lol:
Y antes amego, no es de ahora.
Ahora como les digo no es conveniente que vengan por aqui con lo de ecologismo, cambio climático y esas payasadas, saldrían apaleados, toda la gente está muy cabreada con estas imbecilidades de estos imbéciles.

desde siempre la gente del campo, por lo menos por aqui por el centro, se ha quejado de que no les dejan hacer nada están cohartados.
De hecho cuando salió elegida la pepera de Extremadura lo primero que dijo es que era necesario flexibilizar la normativa medioambiental.

Legislar en base a las películas de Disney trae estas nefastas consecuencias.
Yo os maldigo piruletas.

K#rma y penis

Una de las razones por las que tiro todo en el mismo contenedor es que no me sale de los cojones pagar por reciclar.
Hasta los huevos de pagar 2 veces por lo mismo con diferentes conceptos, basura y reciclaje.
El hijo de mi mujer trabaja en lo de las basuras de Madrid desde hace 25 años. Nos cuenta que todo va al mismo sitio.
Aqui en Muñogslindo ni siquiera hay contenedores de colores, solo los hay marrones.
Yo aquí y en Madrid, todo a la misma bolsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 226789

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lol y lol
Perro con su emergencia climática se exime de respo sabilidades sea donde sea.
Y Ayuso es la culpable de que el incendio de Burgohondo traspasase el puerto de Mijares.

Lo dicho, la imbecilidad, el resentimiento y el revanchismo de esta gente nos está abrasando

K#rmalditos ecorresilentes

El hijo de mi mujer trabaja en lo de las basuras de Madrid desde hace 25 años. Nos cuenta que todo va al mismo sitio.
Aqui en Muñogslindo ni siquiera hay contenedores de colores, solo los hay marrones.
Yo aquí y en Madrid, todo a la misma bolsa.

Lol y lol
Perro con su emergencia climática se exime de respo sabilidades sea donde sea.
Y Ayuso es la culpable de que el incendio de Burgohondo traspasase el puerto de Mijares.

Lo dicho, la imbecilidad, el resentimiento y el revanchismo de esta gente nos está abrasando

K#rmalditos ecorresilentes

Madrid afectada por incendios de castilla leon y castilla la mancha, pero la culpa es de Ayuso.

Madrid afectada por incendios de castilla leon y castilla la mancha, pero la culpa es de Ayuso.
Nefecto.
Porque los primeros focos fueron Burgohondo (Av) y Almorox (To).
Pero para estos charopiruletas (a culpa de todo..

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rna y penises

Atrás
Arriba Pie