La normativa estatal.... Se aplica la normativa o protocolo autonómico ya que cada una tiene el suyo, otro desvarío más. Como pollas vas a aplicar una normativa estatal en un incendio donde la autonomía tiene las competencias. En Andalucia están expresamente prohibidos los medios aéreos de noche. Pero se han utilizado muchas veces, casi siempre los aviones del estado, los helicópteros de la junta en muy pocas ocasiones porque no están habilitados para ello. Y siempre coordinados con el personal de tierra.
Y a mí que coño me cuentas de la brif, mermado!!! La brif es de tragsa. Esa empresa que tanto criticáis los progres, porque según vosotros es privatizar los bomberos, y que resulta que es una empresa pública dependiente del ministerio de transición ecológica.
En Andalucia las brif no están si se le esperan. El infoca tiene la brica que es parecido.
Por cierto, subi hace lo mas grande un video donde salgo en el helicóptero cuando estaba en la brica 402.
Y otra vez te dejo en ridículo.
Si. Nuestra jornada se amplia a 12 horas en caso de incendios. Pudiendo llegar a 16 muchas veces. Horas que, faltaría mas, no se pagan. Se devuelven en días libres.
Interior?. Son las comunidades autónomas quienes deciden cuando se inicia la campaña y cuando finaliza . En Andalucia lo decide la Consejería de Medio ambiente. Interior....

Yo llevo de noches más de dos años en una torre y no me afecta ya. Y si ha empezado el día uno de junio peor me lo pones. En vez de ampliarlo lo retrasan, con dos cojones!!!
Déjalo anda, que vas de ridículo en ridículo.