Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

Que te vayas a tu casa. Que perro ni que perro si es la payuso quien tiene que gestionar y solo tiene inútiles como ella en si gobierno de mierda.
La mierda a la derecha se la tiran ellos mismos por incompetentes. Que sean o no de derechas es irrelevante.
Otra cosa que me pone de los nervios es esa defensa a ultranza que haceis al psicópata, a lo más dañimo que ha pisado el pais, so piruleta.

Se le llena la boca de emergencia climática, cosa que le sirve para no hacer NADA, seguir en esa inacción criminal y anal.

No se ha hecho nada en un año y ahi tenemos las consecuencias. Las malditas normativas dictadas por los neojipis que han degradado el campo siguen vigentes, no se ha hecho nada, y ahi sigue el tio culpando al intangible y tu aplaudiendo con las orejas.

Malditos seais piruletas, mil veces malditos, os estais cargando todo con vuestra tontería.

K#rma y penis

Otra cosa que me pone de los nervios es esa defensa a ultranza que haceis al psicópata, a lo más dañimo que ha pisado el pais, so piruleta.

Se le llena la boca de emergencia climática, cosa que le sirve para no hacer NADA, seguir en esa inacción criminal y anal.

No se ha hecho nada en un año y ahi tenemos las consecuencias. Las malditas normativas dictadas por los neojipis que han degradado el campo siguen vigentes, no se ha hecho nada, y ahi sigue el tio culpando al intangible y tu aplaudiendo con las orejas.

Malditos seais piruletas, mil veces malditos, os estais cargando todo con vuestra tontería.

K#rma y penis
Dijo desde su defensa a ultranza de la incompetente.

K#rma y penis
Vivís en un país de piruleta donde el malo maloso más malo es un pringao que lo hacen bueno todos los anteriores y lloráis como mujeres. Lo mismo que cuando estaba Zapatero. "La que está liando Zapatero", "esto es como la guerra civil", etc.
Cada ley que se mueve contra el cambio climático tienes a los mermas del PP y Vox llorando que si es un timo, que si Agenda 2030 y que Soros en pantalones vaqueros. Vete a cagar. Retrasao. Que eres ya mayorcito para comportarte así.

Vivís en un país de piruleta donde el malo maloso más malo es un pringao que lo hacen bueno todos los anteriores y lloráis como mujeres. Lo mismo que cuando estaba Zapatero. "La que está liando Zapatero", "esto es como la guerra civil", etc.
Cada ley que se mueve contra el cambio climático tienes a los mermas del PP y Vox llorando que si es un timo, que si Agenda 2030 y que Soros en pantalones vaqueros. Vete a cagar. Retrasao. Que eres ya mayorcito para comportarte así.
El cambio climático como excusa para todo, para justificar las miles de normas que nos están abrasando.
Nos están breando con normas tontorronas y absurdas, las consecuencias las sufrimos una y otra vez. Los desastres naturales son cada vez más catástróficos por esas absurdas normativas, hermano alimoche, es una desgracia tras otra mientras culpais a Ayuso y a Franco, y aplaudís al psicópata que abraza el relato.

Yo os maldigo piruletas, os estais cargando el pais con vuestras tontás.

K#rma y pena penis

Les queman todo el monte haciendo nada en prevención y le dan la culpa a Perro Sanxe recorriendo la campiña en un peugeot con un bidón de gasolinaaa
La zona 0 actual, Pelayos, la conozco bien. Pasaba veranos de niño y recién paso varias veces al mes para venir al pueblo.
Los cortafuegos son los mismos, estan sin cuidar ni hacer nuevos desde hace 50 años. Es un esoeso bosque de pinos piñoneros centenarios, que eso cuando prende arde con potencia brutal y tal.

No te dejan llevarte un palo a casa para la lumbre, no limpian los cauces de los rios hermana trucha, no hacen nada ni dejan hacer nada.
Y eso son políticas de estos neojipis de izquierdas y estas son las consecuencias.

Si quieres aplaudir con las orejas como el otro allá tu Jefe Blac, pero yo seguiré maldiciendo a todos esos jipis y los que los aplauden.

Malditos seais, os estais cargando el pais con vuestras tontería.

K#rma y penis

El cambio climático como excusa para todo, para justificar las miles de normas que nos están abrasando.
Nos están breando con normas tontorronas y absurdas, las consecuencias las sufrimos una y otra vez. Los desastres naturales son cada vez más catástróficos por esas absurdas normativas, hermano alimoche, es una desgracia tras otra mientras culpais a Ayuso y a Franco, y aplaudís al psicópata que abraza el relato.

Yo os maldigo piruletas, os estais cargando el pais con vuestras tontás.

K#rma y pena penis
No se hace lo suficiente pero las normas son tontas y quieres que lleguen los que te dicen abiertamente que no van a hacer nada.
Ahora te puedo pedir que me digas que se debería hacer, al detalle, y nos reimos todos. Pero no soy tan cruel.

No te dejan llevarte un palo a casa para la lumbre, no limpian los cauces de los rios hermana trucha, no hacen nada ni dejan hacer nada.
Y eso son políticas de estos neojipis de izquierdas y estas son las consecuencias.
Encima eso. Con las mentiras de retrasado que puedes comprobar en 2 segundos.

La zona 0 actual, Pelayos, la conozco bien. Pasaba veranos de niño y recién paso varias veces al mes para venir al pueblo.
Los cortafuegos son los mismos, estan sin cuidar ni hacer nuevos desde hace 50 años. Es un esoeso bosque de pinos piñoneros centenarios, que eso cuando prende arde con potencia brutal y tal.

Si quieres aplaudir con las orejas como el otro allá tu Jefe Blac, pero yo seguiré maldiciendo a todos esos jipis y los que los aplauden.

Malditos seais, os estais cargando el pais con vuestras tontería.

K#rma y penis

Es obviamente troleo. Siempre me ha preocupado mucho el tema de los incendios y ahora más, que me quedo sin casa.

Vuelvo a lo mismo, dices que hace 50 años. Qué suceso crees que se pudo producir alrededor de esa época para que el mantenimiento agroforestal dejara de ser un asunto político y pasara a ser de gestión?

Encima eso. Con las mentiras de retrasado que puedes comprobar en 2 segundos.
Mentiras?
Es mentira que no te dejan llevarte palos para la lumbre? Es mentira que no te dejan limpiar los cauces de los rios?

Os estais cargando el planeta con tanta tontería, esa ideología tonta nos esta matando.

Malditos seais
K#rma y penis

Mentiras?
Es mentira que no te dejan llevarte palos para la lumbre? Es mentira que no te dejan limpiar los cauces de los rios?

Os estais cargando el planeta con tanta tontería, esa ideología tonta nos esta matando.

Malditos seais
K#rma y penis

Que no es ideología, que es gestión y competencias. No hay un ideólogo detrás, hay un funcionario aburrido tipo cocreta2000.

En mi tierra se acaba de hacer viral el caso de un tío que llevaba 7 años solicitando que le arreglasen la calle. Harto de que ni le respondieran, arregló él los bancos, sustituyó los llambordines y plantó árboles, todo de su bolsillo y siguiendo la ordenanza. El municipio le obliga a destrozarlo todo para dejarlo como estaba y le reclama 2000 euros como multa por vandalizar la calle.

Seguimos esperando que nos ilustres sobre la política de la comunidad de Madrid en materia de prevención
A ver subnormal, que eres subnormal, yo no soy técnico de eso como ellos serían un descojono haciendo mi trabajo, que eres retrasado.

Cuando tu te quejas de tu coche no viene el señor Toyota a decir que lo montes tu, payaso, vas y pides que te lo arreglen que para eso están.

Esto es lo mismo, como ciudadano tienes derecho a que gente a quienes pagas hagan su trabajo de manera competente, y si no que asuman consecuencias, no a que le tengas que decir como tienen que hacerlo.

Aqui el bombero eres tu, aunque viendo que fuera de tu terruño eres Paco Martínez Soria, tu ignorancia de la ley que regula tu puto trabajo, y que, ya entre nosotros y desde el cariño eres muy corto, tampoco confiaría mucho en tu capacidad de planificación.

Editado cobardemente:
Que no es ideología, que es gestión y competencias. No hay un ideólogo detrás, hay un funcionario aburrido tipo cocreta2000.

En mi tierra se acaba de hacer viral el caso de un tío que llevaba 7 años solicitando que le arreglasen la calle. Harto de que ni le respondieran, arregló él los bancos, sustituyó los llambordines y plantó árboles, todo de su bolsillo y siguiendo la ordenanza. El municipio le obliga a destrozarlo todo para dejarlo como estaba y le reclama 2000 euros como multa por vandalizar la calle.
Cuando la "gestión" consiste solo en asignar contratos hay también una ideología detrás, no lo olvidemos.

El mantenimiento de cualquier área siempre es caro y a los beneficiarios...no les interesa tanto o no saldrían las cuentas. Es rentable construir un Zendal y meter cuatro explotadas a limpiarlo, pero no tanto que ejerza como hospital.

Mentiras?

Malditos seais
K#rma y penis
Sí, es mentira.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuego purificador, los dioses están haciendo su trabajo. La naturaleza es sabia. Siempre habrá quien se empeñe en ver tragedia cuando la belleza se nos muestra en su máxima expresión. El bosque no es eterno, cuando envejece tiene que regenerarse, como se ha regenerado por los siglos de los siglos desde los albores del planeta.

La primavera que viene, te puedes hinchar a coger colmenillas en los bordes de los pinares chamuscaos. Por si te apetece acompañar las latas de sardinas de la cena con una delicatessen.

Sí, es mentira.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que Dios te perdone.
No puedes alegar ignorancia en tu maldad al defender las políticas que nos están destrozando.

Llevamos décadas con esta tontería, estas miles de normativas que nos están abrasando
Cuando se empezaron a implantar vuestro blanco favorito , la localcunt, erá un bebesito.. Y Franco criaba malvas.

No hay excusas. El campo lleva abandonado décadas en gran parte, la mayor parte, por culpa de esas políticas tontorronas , hermano culebra.
Esta idiocia, vuestra idiocia, está acabando con nuestro pais.

Maldito seas. Malditos seais todos los piruletas. Que Dios os perdone.

K#rma y penis

A ver subnormal, que eres subnormal, yo no soy técnico de eso como ellos serían un descojono haciendo mi trabajo, que eres retrasado.

Cuando tu te quejas de tu coche no viene el señor Toyota a decir que lo montes tu, payaso, vas y pides que te lo arreglen que para eso están.

Esto es lo mismo, como ciudadano tienes derecho a que gente a quienes pagas hagan su trabajo de manera competente, y si no que asuman consecuencias, no a que le tengas que decir como tienen que hacerlo.

Pues aquí bien que presumias saber cuál era la gestión en materia de incendios de la comunidad de Madrid.

La locacunt lo pidió porque tiene un viaje en la agenda y quería quitarse de enmedio, que le va mal ir jumeando a humo,

Por supuesto está bien pedirlo cuando se necesita, lo que no debe ocultar tu mierda gestión tanto en prevención, que tú mismo indicas, como en medios.

Son a los primeros a quienes estas mierdas con puente interesan para disimular su puta incapacidad para nada que no sea el trinque.

Aqui el bombero eres tu, aunque viendo que fuera de tu terruño eres Paco Martínez Soria, tu ignorancia de la ley que regula tu puto trabajo, y que, ya entre nosotros y desde el cariño eres muy corto, tampoco confiaría mucho en tu capacidad de planificación.
Exactamente. Fuera de mi terruño desconozco la legislación sobre materia de extinción de incendios. Básicamente porque hay 17 comunidades autónomas y cada una tiene la suya propia. 18 contando al estado. Por eso a diferencia vuestra, tuya en este caso, no voy presumiendo de conocer la gestión en prevención de otra comunidad.

Yo no tengo que planificar nada. Para eso están los técnicos. Yo ejecutó esa planificación.

Lo único que dice ahí que su gestión es una puta mierda, atontao, que no sabes ni leer.

Es obviamente troleo. Siempre me ha preocupado mucho el tema de los incendios y ahora más, que me quedo sin casa.

Vuelvo a lo mismo, dices que hace 50 años. Qué suceso crees que se pudo producir alrededor de esa época para que el mantenimiento agroforestal dejara de ser un asunto político y pasara a ser de gestión?
Sucesos caro Jefe Blac.
Mi agüelo todos los dias que volvía de sus quehaceres, cuando no habia cosecha, traia el burro cargado de ramas caidas y rastrojos para la lumbre
Mi abuelo y toda su generación murió, ya no quedan burros.
Queda gentuza que nos desgobierna con menos cerebro, mucho más egoismo y menos instinto que los burros.

Ese suceso es inevitable, no hay futuro para todos en el campo, la gente tira a las ciudades en masa.

Peto a los pocos que quedan se les prohibe llevar el quart lleno de palos caidos para la lumbre. Se les tiene prohibido limpiar el camino hacia la finca que les heredó su abuelo. Un helecho ó una golondrina tiene más derechos que tú Y asi cientos de normativas tontas , lelas , el descerebre al poder.

Los jipis llevan el timón en esto muchas décadas ya. Un jipi es lo más tonto y más dañino que ha pisado la tierra.
Están destrozando el pais con su idiocia. Que Dios les perdone.

Minutos musicales del finado Jorge, el gran antijipi nacional:

K#rma y pena penis

Lo único que dice ahí que su gestión es una puta mierda, atontao, que no sabes ni leer.
Otro.
Tira de Goigle, si, tira.
Pero si tienes webs tira para un monte de Villafáfila o de por ahí , y lleva un saco bien visible con rastrojos y palos caidos.
Luego cuando te paren les muestras esas capturas del Grok y del Google, verás que risas.

No teneis cabeza, ni teneis alma, ni teneis decoro.
Malditos seais, malditos jipis

K#rma y penis

Un poco sesgada esa captura, como todas las tuyas, claro. Que no esté prohibido no quiere decir que puedas hacer lo que te salga de la polla.

Exactamente no está prohibido. Pero tienes que pedir permiso para recoger leña, piñas y hasta setas. No puedes tocar ni un árbol caído sobre el cauce de un río sin permiso de Confederación.

Screenshot_20260726_145949.webp

Screenshot_20260726_150000.webp
Y como puedes ver, cada comunidad y hasta municipio, tienes sus propias normas.

Exactamente lo mismo. No está prohibido pero tienes que pedir permiso. Para entrar en un parque natural o nación hay que pedir permiso a la administración competente. En las tierras comunales del ayuntamiento al concejal de turno.
Si quieres que tú ganado sea considerado ovejas bomberas tienes que llevar una maleta de papeles y te adjudican una zona. En esa zona ya no pueden entrar a pasarse otras.

Screenshot_20260726_144850.webp

Burocracia.

Tú ignorancia y sectarismo pueden llegar a ser abrumadores.

esta calentita la castellana, la casa de campo, cibeles, la puerta del sol ??

los madrileños estareis confinados en casa, no ?? . . que ese aire que huele a chimenea es malo y despues sube el absentismo laboral

seguir en los infiernos madrileños y madrileñas !!!

Atrás
Arriba Pie