Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

No está prohibido pero nos dice curro que está sujeto a una legislación, como cualquier actividad.

Ver el archivos adjunto 226647
No te cansas nunca de hacer el ridículo?
Que tires de greenpeace te deja como un auténtico subnormal

Screenshot_20260726_161448.webp

Screenshot_20260726_161457.webp

Y la leña lo mismo.

Screenshot_20260726_161931.webp

Screenshot_20260726_161937.webp

Ver a toda de izquierda negando lo que ellos han legislado y provocado si que no me lo esperaba 🤣🤣🤣🤣🤣

Criatura que eso ya lo intentaste antes y no te funcionó.
Que no se te noche mucho la humillación y que estás rabiando.🤣🤣🤣🤣🤣
Seguimos esperando que expliques esos vuelos prohibidos.

No te cansas nunca de hacer el ridículo?
Que tires de greenpeace te deja como un auténtico subnormal

Ver el archivos adjunto 226652

Ver el archivos adjunto 226651

Y la leña lo mismo.

Ver el archivos adjunto 226654

Ver el archivos adjunto 226653

Ver a toda de izquierda negando lo que ellos han legislado y provocado si que no me lo esperaba 🤣🤣🤣🤣🤣
Ufff madre mía que ha descubierto la ia

A curro le parece intolerable que si quieres coger cosas de un terreno le pidas permiso al dueño.

HOJhg68W0AEkS82

terrible cúpula del trueno improvisada a base de cromosomas, baba y capturas de pantalla.

A curro le parece intolerable que si quieres coger cosas de un terreno le pidas permiso al dueño.
Ah, pero no sois vosotros los que decís que no existe la propiedad? Como cambia el discurso cuando las necesidades aprietan.

Entoces te parece bien que para llevarte de un monte publico cuatro ramas secas y un puñado de piñas para calentarte los huevos tengas que perder una mañana en el ayuntamiento o la Consejería de turno pidiendo permiso?

Ahora el monte publico tiene dueño y hay que pedir permiso para coger "cosas". Ramas secas y piñas son "cosas". 🤣🤣🤣🤣🤣.

Como returce el vocabulario nuestro amigo tontokan.
Ir a por ramas secas y piñas a un monte publico lo pone como meterte en un terreno privado a robar melones o herramientas.
Llevarte cosas....

Editado cobardemente:
Pero si en los pantallazos que traes dice que se puede hacer justo lo que decías que estaba prohibido...
:53:
En los pantallazos dice exactamente lo mismo que llevo diciendo dos días. Que hay que pedir permiso para todo y un exceso de burocracia absurdo.
A ti lo que te pasa es que has visto que te podían poner a trabajar en tu pueblo y se te ha cortado el riego, cabron.

Y yo sigo esperando que me expliques que tiene que ver la brif con el INFOCA

Viendo la mierda de capturas que ponías anoche desesperadamente, a murcia parece que aún no ha llegado.
Las capturas del boe, todo lo que te hacer quedar como un subnormal es una mierda. No tienes límite arrastrándote 😅

En los pantallazos dice exactamente lo mismo que llevo diciendo dos días. Que hay que pedir permiso para todo y un exceso de burocracia absurdo.
A ti lo que te pasa es que has visto que te podían poner a trabajar en tu pueblo y se te ha cortado el riego, cabron.

Has dicho varias veces que no se podía tal y Pascual.

Por otra parte no sé por qué iba a ser absurdo pedir permisos o tener reglas. En los países civilizados se comportan así.

Que no puedes hacer qué en tus tierras?
Talar arboles, hacer un pozo, instalar una caravana, quemar rastrojos en invierno, instalar una casa prefabricada, abandonar un vehículo, acampar, construir.... La lista es infinita.
Muchas cosas están prohibidas y para otras muchas tienes que pedir permiso. Que puede venir aprobado o denegado.

Claro claro....

Nadie dice que sea absurdo pedir permisos o tener reglas. Se está diciendo que hay un exceso de burocracia

Hostia puta, se me había olvidado lo pesado que eras. No vas a parar hasta que nos explotes la cabeza a todos con tus mierdas y te demos la razón para que te cayes.

A ver si vuelve @ilovegintonic y te entra al trapo.

Y cuando afirmas que los vuelos nocturnos están prohibidas.
No lo afirmó yo.
Screenshot_20260726_162854.webp

Cap15_medios_aereos.pdf https://share.google/5HDY55g9gZn2Owfd9

Screenshot_20260726_172443.webp
O que las jornadas pasan a 14 horas mágicamente.
Y 16

Screenshot_20260726_171339.webp

Upssss...
Screenshot_20260726_171211.webp
Si lo dice la sexta seguro que es falso.

Ah, que también lo dice tele Pedro.

Screenshot_20260726_171703.webp

21 horas!!!! Pero si la argentina del foro dice que solo 12 horas incluidos los desplazamientos. Seguro que los bomberos que denuncian eso son fachas.
O que haya incendios y tú aquí masuneando.
Tengo turno de noche desde hace más de dos años.
Camarero y maricón.
Eso sería si fuese murciano.

Jaque mate vinchen.

Lo peor no es que sea pesado, que lo es, sino que repite veinte veces sus recursos retórico, que ya de entrada no son muy evolucionados, que si el hemoal, el pintamonas y las tres chorradas que sabe.
Cuando he utilizado yo pintamonas?🤣🤣🤣🤣.
Si si... Pero no has podido rebatirle nada. Y que seas tú, precisamente tú, el de Ayuso, PP y Vox quien me diga que abuso de recursos retóricos....
Date con hemoal tú también, que vaya rotura de ojete te he hecho.

Atrás
Arriba Pie