Aznar el submarino judio

como dice el famoso chiste " que sea paranoico no qsignifica que no anden tras de ti". si francisco franco decia esto es porque sabia de lo que hablaba.
o a ti no te parece sospechoso que ruperto murdoch un millonario judio de empresas de comunicacion pague un paston a un presidente de gobierno que no tiene ni puta idea de comunicacion y que ahora salga el aznar con lo de meter a israel en la otan para guarecerse de los morapios y que mueran europeos y yankees por defender sion?

que no somos gilipollas hombre....
 
negrita.gif
 
VoltaireAgain rebuznó:
como dice el famoso chiste " que sea paranoico no qsignifica que no anden tras de ti". si francisco franco decia esto es porque sabia de lo que hablaba.
o a ti no te parece sospechoso que ruperto murdoch un millonario judio de empresas de comunicacion pague un paston a un presidente de gobierno que no tiene ni puta idea de comunicacion y que ahora salga el aznar con lo de meter a israel en la otan para guarecerse de los morapios y que mueran europeos y yankees por defender sion?

que no somos gilipollas hombre....

Carlos Slim, el magnate mexicano (hombre más rico de Hipanoamérica), tiene en nómina a Felipe González como asesor de noseque y nadie se queja... que pasa que como el tal Slim no es judío eso no te parece sospechoso???

https://www.minutodigital.com/noticias/glez.htm

https://www.solidaridad.net/articulo3477_enesp.htm
 
Yo creo que a pesar de lo que digais, prefiero toda la vida a Israel, rodeado de un mar de moros enemigos de todo lo que es occidental.

Los putos musulmanes, esos si que son mierdas

Israel es la última frontera de occidente. Recordad.
 
DarthMauricius rebuznó:
Yo creo que a pesar de lo que digais, prefiero toda la vida a Israel, rodeado de un mar de moros enemigos de todo lo que es occidental.

Los putos musulmanes, esos si que son mierdas

Israel es la última frontera de occidente. Recordad.



Típico blanquito aburguesado y conservador acojonado por los musulmanes.


Israel y la judería internacional son la sanguijuela de Europa y el hombre blanco.
 
Kraftschlag rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Yo creo que a pesar de lo que digais, prefiero toda la vida a Israel, rodeado de un mar de moros enemigos de todo lo que es occidental.

Los putos musulmanes, esos si que son mierdas

Israel es la última frontera de occidente. Recordad.



Típico blanquito aburguesado y conservador acojonado por los musulmanes.


Israel y la judería internacional son la sanguijuela de Europa y el hombre blanco.

El hombre blanco cual? los arios? Los españoles? Los italianos?
 
Aznar indicó que "Venezuela es otro problema". El presidente de la Fundación FAES recibió este lunes en la capital estadounidense el premio del Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional (JINSA), por su "liderazgo global" y por haber sido de "los primeros políticos mundiales en comprender el peligro del fenómeno del terrorismo internacional".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298894.html


Según informa la Fundación FAES, JINSA es uno de los think tanks más reconocidos e influyentes de Estados Unidos. Esta organización reconoce al presidente de FAES las propuestas internacionales que ha planteado en los últimos meses, en especial, el informe de reforma de la OTAN. El documento propone la integración de Israel, Japón y Australia en la Alianza Atlántica, así como la reorientación de sus objetivos estratégicos hacia la lucha contra el terrorismo.


Aznar se vende al monstruo sionista. Serán los judios quienes decidan quienes son o no terroristas: los que perjudiquen sus intereses.
 
Arriba Pie