Aznar se autoownea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
Kwen rebuznó:
¿Estamos comparando las fuerzas armadas de un país democrático con una banda terrorista?

No pluralices. Solo lo hago yo.

Y por cierto, esas fuerzas armadas de un pais democratico provocan en un dia el mismo numero de vistimas que ETA en toda su historia.

No compares tu la democracia con la justicia y la moral. No tienen nada que ver.

Yo no ataco la democracia, ataco la mezquindad de la invasion, me da igual la "legitimidad" que puedan darle. Para mi es nula.

Bueno, era un plural mayestático.

No pretendo comparar la democracia con la justicia (de hecho en éste caso no tiene nada que ver), simplemente usé el término para hacer una distinción, porque no es lo mismo el ejército de un régimen dictatorial que el de uno democrático.

Es lo que tiene aplicar el Malthusianismo a la política, no lo he inventado yo.
 
metadona_user rebuznó:
Esa afirmación no tiene sentido. No se pueden montar conflictos por un "y si" con tan pocas probabilidades de que vaya bien, además que presupone que nosotros Occidente o solo los EEUU tenemos/tienen derecho a meterse en otros paises.

A parte de ser falsa, puesto que la mera presencia de EEUU en Oriente Medio ya provoca que "tengamos" un Oriente mucho peor. Ni si quiera lo de Afganistan está saliendo bien, que en cuanto den un poco de aire al los talibanes, ya la lian de nuevo.

Mira Israel, ahi si te digo que SI Israel no existiera tendriamos un OM mucho mejor, esa es la única verdad.

Saddam era un hijo de puta, pero tenia un regimen laicista, este se desmarco de Al-Qadea y tenia bien controlado a las tres facciones religiosas esas, ahora ya ves tu, están casi en una guerra civil, ¿Que pasa que queria vender el petroleo en euros y odiaba estaba en contra de Israel?.

No. Iraq ha sido la GRAN cagada.
Estoy de acuerdo con usted al 100%. En ingún momento he querido dar la sensación de que Occidente tenga derecho a nada. Sólo he querido decir que nos vendieron un paquete muy bonito, envuelto en un papel muy bonito, y con un lacito más bonito todavía. Y no nos dijeron nada del interior.

Tanto Irak como Afganistán serán la tumba de Bush, y el principio del fin de todas las cosas.
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Miles de victimas MarXito. Miles inocentes.
Sí, y de decenas de kilómetros de carreteras construidos, y varios hospitales, y algunas escuelas. Y unas cuantas vidas salvadas que de otro modo hubieran muerto

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

1levine1.jpg



Como ice????

unos 3100 soldados
the toy soldiers
25000 civiles (sin tener en cuenta el brutal balance de 2006)
2005
la onu recuenta más de 30.000 caidos solo en 2006
2006

hospitales?
01.jpg


house style

escuelas?
546304_346.JPG


unicef rebuznó:
“Iraq solía tener uno de los mejores sistemas de educación de Oriente Medio” afirmó Roger Wright, representante de UNICEF en Iraq. “Actualmente tenemos pruebas claras de cuánto se ha deteriorado dicho sistema. Ahora, millones de niños y niñas en Iraq asisten a escuelas que no tienen servicios de agua o sanidad, con paredes y ventanas destrozadas y goteras en los tejados. El sistema está sobrecargado”.
oye, que no lo digo yo, que lo dice UNICEF

y así podría seguir hasta el infinito y más allá
 
La Onu es super imparcial en este tema, como no se benfició nadie del programa "petróleo por alimentos"...
 
karpov rebuznó:
...y así podría seguir hasta el infinito y más allá
¿Me podría decir en qué consistían exactamente las misiones de España en Iraq, Afganistán y El Líbano?
 
aqui los mezquinos y desagradecidos son todos estos comemierdas de progres que están en contra de no se cuantas cosas malas que tiene el progreso pero que se van de farra en el coche y paran en campsa para echar gasofa, se pillan varios cartones de camel, y se llevan cuatro botellas de cola y una de Jack Daniels, iros a tomar por culo votarates , sois unos parásitos y molestais a los que quieren hacer de este mundo un lugar más justo para todos, vais de heroes cuando con lo que soñais es tener una plaza de funcionario ad eternum, dais ascazo
 
No mezcles viriath, no generalices viriath, se escribe botarate biriath.
 
Pero hombre todavia no os habeis enterado que el presi mas autoowneado de la historia es este:

29/12/06.- "Dentro de un año estaremos mejor que hoy"

30/12/06.- "ETA pone una bomba en Barajas matando a 2 personas"

zapatero.gif


OWNED LOOOOOOOOOLLLL :lol: :lol: :lol:
 
MarXito rebuznó:
karpov rebuznó:
...y así podría seguir hasta el infinito y más allá
¿Me podría decir en qué consistían exactamente las misiones de España en Iraq, Afganistán y El Líbano?

Es que es eso, parece como si España hubiese enviado una legión entera, en primera linea del frente y matando moros al grito de Santiago y cierra España, cuando lo cierto es que fueron cuatro pelagatos, a llevarles el agua, a hacer bulto, y que encima hubo ostias por ir.
 
MarXito rebuznó:
karpov rebuznó:
...y así podría seguir hasta el infinito y más allá
¿Me podría decir en qué consistían exactamente las misiones de España en Iraq, Afganistán y El Líbano?

En Irak dar cobertura logística a una invasión militar ilegal, ésto es resumiendo, detallando un poco más pero sin alargarme fué dar cobertura en la retaguardia a nivel de suministros, hospitales de campaña, transporte etc... que estuviéramos en la retaguardia no disminuye el acto de ser parte de una fuerza de invasión con todas las letras.

En Afganistán y el líbano los hospitales de campaña se construyen para la población civil, y las labores de vigilancia son una especie de "policía local" inexistente en esos paises por la situación en la que se encuentran, aparte, por supuesto, que éstas dos últimas misiones tuvieron el apoyo y la aprobación de la Onu, no como la invasión de irak en la que EEUU aprovechando su derecho a veto coló una resolución estúpida que tampoco justificaba la invasión como excusa.

viriath rebuznó:

En las gasolineras no se vende desde hace mucho ni tabaco ni alcohol de alta graduación, así que a no ser que tu repostes en panchilandia no se a que campsa te refieres, además no se que tienen que ver los cojones para comer trigo, la verdad.

cagüen rebuznó:
Es que es eso, parece como si España hubiese enviado una legión entera, en primera linea del frente y matando moros al grito de Santiago y cierra España, cuando lo cierto es que fueron cuatro pelagatos, a llevarles el agua, a hacer bulto, y que encima hubo ostias por ir.

Pues mira, un poco si que encima fueron provocando con la crucecita de santiago matamoros, todo un detalle de respeto y de sentido común por parte del ministerio de defensa del adicto al montilla-moriles Trillo:

que poca memoria teneis
 
Cuando la izquierda recurre a la guerra de Irak es que mal ve la cosa :lol: :lol:
 
MarXito rebuznó:
¿Qué coño quieren ustedes, que cante La Internacional puño en alto?

Lo suyo sería que la gente lo abofeteara por la calle. Es lo que debería hacerse con todos los exgobernantes que han tenido un comportamiento canalla, como él.
 
Pues menuda obsesión que teneis con el Ansar, yo creía que lo habíais enterrado ya.

A ver si luego abro un hilo sobre Felipe González y hablamos del GAL otra vez.
 
88 rebuznó:
Cuando la izquierda recurre a la guerra de Irak es que mal ve la cosa :lol: :lol:

no miro al pasado, miro al futuro pero cuidando la memoria, y teniendo muy claro que éstos hijos de puta fascistas no pueden volver a recuperar el poder o nos volverán a hacer las putadas que han hecho durante los lamentables años en los que han gobernado, ni quiero otro irak, ni quiero más especulación inmobiliaria, ni quiero una radicalización de los nacionalismos provocada por la virulencia del gobierno central, ni quiero otra subida del IPC del 60% ... a vosotros se os llena la boca de liberalismo y no teneis ni puta idea ni de lo que es, os putea igual que a todos (pocos banqueros o constructores mafiosos habrá en éste foro) pero sois los del "vivan las caenas" el problema es que por la estupidez de unos nos jodemos todos.

A ti te hará gracia pero la verdad es que dais pena.
 
El problema es que él no quiere enterrarse. Sigue entrometiéndose en la política nacional e internacional, sigue atacando y haciendo oposición. Su mujer quiere ser la Hillary Clinton española.
Está resentido por la forma en la que se fue y ataca una y otra vez.
Yo lo dejaría en paz, pero ék sigue erre que erre.

Por favor, que se calle de una puta vez. Ya tuvimos bastante con los cuatro años que se pegó de Aznar I.
 
karpov rebuznó:
En Irak dar cobertura logística a una invasión militar ilegal, ésto es resumiendo, detallando un poco más pero sin alargarme fué dar cobertura en la retaguardia a nivel de suministros, hospitales de campaña, transporte etc... que estuviéramos en la retaguardia no disminuye el acto de ser parte de una fuerza de invasión con todas las letras.
Si no mete lo de ilegal no queda agusto. Ahora resulta que los soldaditos aspañoles panderettiles negaban auxilio a los iraquíes. Ande por ahí. Una de sus misiones era entrenar a parte del futuro ejército de Iraq.

karpov rebuznó:
En Afganistán y el líbano los hospitales de campaña se construyen para la población civil, y las labores de vigilancia son una especie de "policía local" inexistente en esos paises por la situación en la que se encuentran, aparte, por supuesto, que éstas dos últimas misiones tuvieron el apoyo y la aprobación de la Onu, no como la invasión de irak en la que EEUU aprovechando su derecho a veto coló una resolución estúpida que tampoco justificaba la invasión como excusa.
Y dale con meter a EE. UU. y a la ONU y a su puta madre. Yo he preguntado por las misiones españolas, y las tres misiones han sido exactamente para lo mismo. Apoyo, logísitca, reconstrucción y ayuda.
 
karpov rebuznó:
cagüen rebuznó:
Es que es eso, parece como si España hubiese enviado una legión entera, en primera linea del frente y matando moros al grito de Santiago y cierra España, cuando lo cierto es que fueron cuatro pelagatos, a llevarles el agua, a hacer bulto, y que encima hubo ostias por ir.

Pues mira, un poco si que encima fueron provocando con la crucecita de santiago matamoros, todo un detalle de respeto y de sentido común por parte del ministerio de defensa del adicto al montilla-moriles Trillo:

que poca memoria teneis

Pues mira, no estaba yo al tanto de estas cuestiones, la verdad, pero me parece inaceptable suprimir la Cruz de Santiago de la simbología militar española.
 
karpov rebuznó:
88 rebuznó:
Cuando la izquierda recurre a la guerra de Irak es que mal ve la cosa :lol: :lol:

no miro al pasado, miro al futuro pero cuidando la memoria, y teniendo muy claro que éstos hijos de puta fascistas no pueden volver a recuperar el poder o nos volverán a hacer las putadas que han hecho durante los lamentables años en los que han gobernado, ni quiero otro irak, ni quiero más especulación inmobiliaria, ni quiero una radicalización de los nacionalismos provocada por la virulencia del gobierno central, ni quiero otra subida del IPC del 60% ... a vosotros se os llena la boca de liberalismo y no teneis ni puta idea ni de lo que es, os putea igual que a todos (pocos banqueros o constructores mafiosos habrá en éste foro) pero sois los del "vivan las caenas" el problema es que por la estupidez de unos nos jodemos todos.

A ti te hará gracia pero la verdad es que dais pena.

Lo dice usted como si el PSOE fuese la solución a todos los problemas, que por supuesto son causa del PP, cuando en esencia, ambos partidos son la misma mierda.
 
Kwen rebuznó:
karpov rebuznó:
cagüen rebuznó:
Es que es eso, parece como si España hubiese enviado una legión entera, en primera linea del frente y matando moros al grito de Santiago y cierra España, cuando lo cierto es que fueron cuatro pelagatos, a llevarles el agua, a hacer bulto, y que encima hubo ostias por ir.

Pues mira, un poco si que encima fueron provocando con la crucecita de santiago matamoros, todo un detalle de respeto y de sentido común por parte del ministerio de defensa del adicto al montilla-moriles Trillo:

que poca memoria teneis

Pues mira, no estaba yo al tanto de estas cuestiones, la verdad, pero me parece inaceptable suprimir la Cruz de Santiago de la simbología militar española.

Esa cruz es el símbolo de la resistencia de un pueblo ante otro que lo pretendía invadir, y está muy bien como emblema del ejército hispanopanderetto, los únicos que se pueden sentir ofendidos son los musulmanes que pretendan reconquistar alandalus y ocupar europa.

Por otro lado, en los lugares santos tan santo es el símbolo judío y la media luna como la cruz, sea de santiago o de sna juan bautista.
 
karpov rebuznó:
88 rebuznó:
Cuando la izquierda recurre a la guerra de Irak es que mal ve la cosa :lol: :lol:

no miro al pasado, miro al futuro pero cuidando la memoria, y teniendo muy claro que éstos hijos de puta fascistas no pueden volver a recuperar el poder o nos volverán a hacer las putadas que han hecho durante los lamentables años en los que han gobernado, ni quiero otro irak, ni quiero más especulación inmobiliaria, ni quiero una radicalización de los nacionalismos provocada por la virulencia del gobierno central, ni quiero otra subida del IPC del 60% ... a vosotros se os llena la boca de liberalismo y no teneis ni puta idea ni de lo que es, os putea igual que a todos (pocos banqueros o constructores mafiosos habrá en éste foro) pero sois los del "vivan las caenas" el problema es que por la estupidez de unos nos jodemos todos.

A ti te hará gracia pero la verdad es que dais pena.

Es verdad, cuanta razon tienes, yo prefiero volver a los tiempos de los GAL y de la corrupcion :lol:
 
karpov rebuznó:
En Afganistán y el líbano los hospitales de campaña se construyen para la población civil, y las labores de vigilancia son una especie de "policía local" inexistente en esos paises por la situación en la que se encuentran, aparte, por supuesto, que éstas dos últimas misiones tuvieron el apoyo y la aprobación de la Onu, no como la invasión de irak en la que EEUU aprovechando su derecho a veto coló una resolución estúpida que tampoco justificaba la invasión como excusa.

Juas, seguro que si. En Afganistán se hace lo mismo que en Irak: la guerra. Los mismos que dicen que lo de Afganistán es una misión humanitaria son los mismos que sostienen que los helicópteros se caen por una racha de viento :roll:
 
88 rebuznó:
Pero hombre todavia no os habeis enterado que el presi mas autoowneado de la historia es este:

29/12/06.- "Dentro de un año estaremos mejor que hoy"

30/12/06.- "ETA pone una bomba en Barajas matando a 2 personas"

zapatero.gif


OWNED LOOOOOOOOOLLLL :lol: :lol: :lol:

Imaginemos que en abril Batasuna condena por fin la violencia.

Imaginemos que ETA decide en junio entregar las armas y disolverse definitivamente.

Imaginemos que en setiembre me toca la loto.

En diciembre de este año estaremos mejor que en diciembre del anterior.

No seria un owned de ZP, seria un owned de 88.

Muy similar al de la foto del WTC por cierto :lol:


PD: 88, estate al tema, no metas otros owneds que ademas todavia no se han producido.
 
Ritxi rebuznó:
Imaginemos que en abril Batasuna condena por fin la violencia.

Imaginemos que ETA decide en junio entregar las armas y disolverse definitivamente.

Imaginemos que en setiembre me toca la loto.

En diciembre de este año estaremos mejor que en diciembre del anterior.

No seria un owned de ZP, seria un owned de 88.

Muy similar al de la foto del WTC por cierto :lol:

Claro, y todos los indicios apuntan a que todo lo que imaginas ocurrirá.

Ojala sea asi, pero me atrevo a vaticinarte de que no. Ademas tu que eres de ciencias deberias saber las probabilidades que hay de que te toque la loteria :D

Ritxi rebuznó:
PD: 88, estate al tema, no metas otros owneds que ademas todavia no se han producido.

¿Que no se han producido?

Arisgo me acabas de proporcionar un enorme LOL
 
Arriba Pie