Aznar se autoownea

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de ver mientras comía. Aprecio cierto cinismo cuando dice lo de "todos pensaban que había armas de destrucción masiva" cuando la mayoría no les creíamos.

Aznar ha querido reconocer que se equivocó pero quitándose la responsabilidad. Llega 1 año tarde pero es un principio, ahora solo falta que admita cuales fueron las causas reales de la guerra, pero eso no lo va a hacer ningun político occidental ya que no son mas que marionetas de quienes han propiciado realmente esta invasión.

Ahí teneis al ZOG descojonándose de todos nosotros.
 
karpov rebuznó:
ah, perdón, que eres 88 el forero con la mayor densidad de OWNED/post del foro :lol: :lol:
¿Ese no era piowned?

Voy a pedir rangos personalizados para 88 y para espantallo2.

A 88 le voy a poner filopepeísta y a espantallo2 perroflautista.

MUA HAHAHAHAHA.

Fin del off-topic.

El Aznar lo que tiene que hacer es cerrar la boca, y, al igual que los dinosaurios derechones del PP, dejar que los más centristas se hagan con el poder (del PP). Sino, no creo que vuelvan a ver la Moncloa de cerca.
 
MarXito rebuznó:
El Aznar lo que tiene que hacer es cerrar la boca, y, al igual que los dinosaurios derechones del PP, dejar que los más centristas se hagan con el poder (del PP). Sino, no creo que vuelvan a ver la Moncloa de cerca.

Totalmente de acuerdo, es necesario para la buena salud política de un pais que exista un equilibrio de fuerzas, pero éste PP cada día se hunde más en la derecha más extrema
 
karpov rebuznó:
MarXito rebuznó:
El Aznar lo que tiene que hacer es cerrar la boca, y, al igual que los dinosaurios derechones del PP, dejar que los más centristas se hagan con el poder (del PP). Sino, no creo que vuelvan a ver la Moncloa de cerca.

Totalmente de acuerdo, es necesario para la buena salud política de un pais que exista un equilibrio de fuerzas, pero éste PP cada día se hunde más en la derecha más extrema
¿Usted y yo de acuerdo? Enmarco el momento.
 
La obsesión que tenemos los países desarrollados con evitar a toda costa la muerte de víctimas inocentes, es a su vez nuestra mayor debilidad contra terroristas y demás facciones que se enfrenten en una guerra a nosotros. Guerras de 4ª generación y tal.
 
MarXito rebuznó:
dejar que los más centristas se hagan con el poder (del PP). Sino, no creo que vuelvan a ver la Moncloa de cerca.

Eso es lo que espera la mayor parte de los democratas de este pais, ver por fin una oposicion seria y con opciones de gobernar sobre argumentos y no sobre vociferios.

¿Usted y yo de acuerdo? Enmarco el momento.

Marxito el amigo de los perroflautas muahahahaaha
 
Ritxi rebuznó:
Imaginemos que en abril Batasuna condena por fin la violencia.

Imaginemos que ETA decide en junio entregar las armas y disolverse definitivamente.

entonces en la C/Génova ya pueden ir echando el cierre
 
apunahasa rebuznó:
Marxito el hamijo de los perroflautas muahahahaaha
Ya tengo en la lista de hamijos a nacionalistas, separatistas, filoterroristas, comunistas, nazis, perroflautas...

Me falta usted, hijo del tritio.
 
karpov rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Imaginemos que en abril Batasuna condena por fin la violencia.

Imaginemos que ETA decide en junio entregar las armas y disolverse definitivamente.

entonces en la C/Génova ya pueden ir echando el cierre

Apuesta personal: quiza no en un año, pero esto sera antes de tres años.

La condena sera muy tibia, pero el abandono de armas rotundo (y mas importante si me apuran)
 
MarXito rebuznó:
karpov rebuznó:
MarXito rebuznó:
El Aznar lo que tiene que hacer es cerrar la boca, y, al igual que los dinosaurios derechones del PP, dejar que los más centristas se hagan con el poder (del PP). Sino, no creo que vuelvan a ver la Moncloa de cerca.

Totalmente de acuerdo, es necesario para la buena salud política de un pais que exista un equilibrio de fuerzas, pero éste PP cada día se hunde más en la derecha más extrema
¿Usted y yo de acuerdo? Enmarco el momento.
Neocoms y centristas disolutos en comunión. Este país se va a la mierda... y vosotros direis que la culpa la tiene Aznar... Voy al foro general, que me entran ganas de vomitar, josdeputa
 
La clausura caera dices cuando Batasuna vitupere la violencia y cuando ETA DEJE LAS ARMAS NO jaja en fin eso solo sucederia con dos casos eventuales

1.-Capitulacion incondicional de zETAp dando lo que nos piden para volver a su querida 2 republica de abuelos felones y abuelos fusilados, tu piensa que si eta no deja de matar es por que no cedemos a sus convicciones y si algun dia dejan de matar por desgracia es que les habremos dado lo que quieren

2.- mudanza de sede
 
Centinela rebuznó:
Neocoms y centristas disolutos en comunión. ...
¿Neocom? ¿Neocomunista? Espero que como centrista se refiera a mi.
 
Hola que hay solo decir que he visto el video en el que sale diciendo esto ahora y venia aqui para decir que el bogotes este es un sinverguenza y que le creen sus putos analfaburros de seguidores y su mujer si quiere, porque alguien con cuatro dedos de frente NO
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El problema es que él no quiere enterrarse. Sigue entrometiéndose en la política nacional e internacional, sigue atacando y haciendo oposición. Su mujer quiere ser la Hillary Clinton española.
Está resentido por la forma en la que se fue y ataca una y otra vez.
Yo lo dejaría en paz, pero ék sigue erre que erre.

Por favor, que se calle de una puta vez. Ya tuvimos bastante con los cuatro años que se pegó de Aznar I.

Joder, todavía es el ex-presidente de la última legislatura, normal que hable.

Aún se escuchan de vez en cuando los rebuznos de Felipe González, y éste debería llevar lustros callado. No hace mucho hasta a Marruecos fué a hacer el ganso.

Lo de las armas fué una excusa digamos 'por obligación', pero que se sabía que nadie iba a creer. A ver quien cojones se creyó lo de las armas de destrucción masiva en España. Si conocéis a alguien que lo haya hecho, borradle del MSN, es subnormal o se lo hace.
 
MarXito rebuznó:
Voy a pedir rangos personalizados para 88 y para espantallo2.

A 88 le voy a poner filopepeísta y a espantallo2 perroflautista.

MUA HAHAHAHAHA.

Fin del off-topic.

Gran idea.

De paso si puede indague a ver a cuanto han ampliado mi baneo, porque ya estoy harto de hacer login dos veces cada vez que entro al foro. :?
 
¿cual era tu user principal? porque como le traten como al mío despídete de el hasta que el hombre pise el sol.
 
Pues jesuschristo, baneado para más inri por una chorrada; no sabría si decirte si el baneo fué mas o menos chorras que el tuyo.

Baneowned le querían llamar estos hijos del matutano.

En fin, polvo foril somos y en clones nos convertiremos.
 
Lo que en mi vida voy a ser hipocrita, y en este caso menos.

Yo estaba a favor de apoyar la guerra de Irak, pero no por lo de las armas de destrucción masiva, o eliminar al malo malisimo de Saddam, que me parecian excusas estupidas para una contienda que tenia otro fondo.

Esto lo situaba en un contexto de guerra contra el nuevo enemigo de EEUU tras el 11-S, el integrismo islámico, es el imperio, y como todo imperio se debe defender contra los peligros hacia su reinado, y este se llevaba gestando hace tiempo.

Siempre lo he entendido como una guerra de posiciones, una batalla geopolítica, para enfrentarse y luchar contra uno de los principales exportadores de este integrismo islámico (Iran) e intentar pacificar el conflicto palestino-Israeli que lo alienta, además intentar volcar la imagen que tenia los habitantes del Islam mediante un Irak desarrollado y pujante a imagen y semejanza de Corea del Sur en Asia.

Al final ha salido como el puto culo, y lo que ha dejado es un país al borde de la guerra civil, y unos USA solos que no saben ni donde se andan.

Mención a parte mereceria la posición de Europa en este tema, mientras el integrismo islámico es su principal problema, y el choque de civilizaciones esta ahi. Cuando en España ya tenemos noticias de infiltraciones en el ejercito y que han tenido que expulsar a 15 soldados por pertenecer a brigadas salafistas, lo unico que hacemos es decir buenas palabras, utilizar el buenrollismo (Zerolo con pancartas en la calle) y mirar para otro lado, mientras el discurso de esta gente sigue siendo el mismo: Islamismo o muerte.

Estamos acudiendo a nuestro autosuicidio poniendo la pistola en la sien de nuestra civilización.
 
Carlos Quinto rebuznó:
Pues jesuschristo, baneado para más inri por una chorrada; no sabría si decirte si el baneo fué mas o menos chorras que el tuyo.

Baneowned le querían llamar estos hijos del matutano.

En fin, polvo foril somos y en clones nos convertiremos.
MUA HAHAHAHAHA

Gran término he inventado. Elevo queja a los señores admins, que se está alargando demasiado la cosa. :oops:

Mis má sinceras disculpas.
 
Carlos Quinto rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El problema es que él no quiere enterrarse. Sigue entrometiéndose en la política nacional e internacional, sigue atacando y haciendo oposición. Su mujer quiere ser la Hillary Clinton española.
Está resentido por la forma en la que se fue y ataca una y otra vez.
Yo lo dejaría en paz, pero ék sigue erre que erre.

Por favor, que se calle de una puta vez. Ya tuvimos bastante con los cuatro años que se pegó de Aznar I.

Joder, todavía es el ex-presidente de la última legislatura, normal que hable.

Aún se escuchan de vez en cuando los rebuznos de Felipe González, y éste debería llevar lustros callado. No hace mucho hasta a Marruecos fué a hacer el ganso.

Lo de las armas fué una excusa digamos 'por obligación', pero que se sabía que nadie iba a creer. A ver quien cojones se creyó lo de las armas de destrucción masiva en España. Si conocéis a alguien que lo haya hecho, borradle del MSN, es subnormal o se lo hace.

Ya quisiera el bigotes parecerse un mínimo a Felipe González, como político y como hombre, aún con sus enormes fallos. Pero ya quisiera. De hecho es su gran frustración.

Sobre la negrita es que es para mear y no echar gota, ¿Ahora me estas justificando la mentira? ¿Por obligación? ¿Obligación de que y para quien? De verdad que no entiendo que quieres que decir con eso, o sea que si un presidente dice una mentira, la culpa no es del presidente si no de los que les escuchan por creerselo.

Haztelo mirar...

Editando:

Y bueno ahora me enumeras las asociaciones de Felipe González que emiten videos contra el gobierno, sí hombre, como la del Aznar, la FAES, esa asociacion para intelectuales que opinan para apoyar a un partido con el dinero de todos.
 
vertigo rebuznó:
Lo que en mi vida voy a ser hipocrita, y en este caso menos.

Yo estaba a favor de apoyar la guerra de Irak, pero no por lo de las armas de destrucción masiva, o eliminar al malo malisimo de Saddam, que me parecian excusas estupidas para una contienda que tenia otro fondo.

Esto lo situaba en un contexto de guerra contra el nuevo enemigo de EEUU tras el 11-S, el integrismo islámico, es el imperio, y como todo imperio se debe defender contra los peligros hacia su reinado, y este se llevaba gestando hace tiempo.

Ejem.

Como que Iraq era laico y Saddam estaba desmarcado de Al-Qaeda.
 
Arriba Pie