Babel (SI. LA PELI). Diccionario de terminos virtuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

boroto

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
1
os6R4WX50SoOclBt0U9XjdyReaR.jpg

Título: Babel

Género: Drama

Director: Alejandro González Iñárritu

Reparto: Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Rinko Kikuchi, Koji Yakusho, Satoshi Nikaido, Harriet Walter, Michael Maloney, Dermot Crowley, Peter Wight, Elle Fanning, Trevor Martin, Aaron D. Spears, Alex Jennings, Mohamed Akhzam, Matyelok Gibbs, Claudine Acs, Michael Peña, Jamie McBride, Clifton Collins Jr., Mónica del Carmen, Nathan Gamble, André Oumansky, Wendy Nottingham, Linda Broughton, Lynsey Beauchamp, Aline Mowat, Michel Dubois, Shirley Dixon, Robert Fyfe, Boubker Ait El Caid, Said Tarchani, Mustapha Rachidi, Driss Roukhe, Wahiba Sahmi, Fadmael Ouali, Abdelaziz Merzoug, El Hassan Ait Bablal, Sfia Ait Benboullah, Lhacen Znin, Emilio Echevarría, Ivor Shier, R.D. Call, Yuko Murata, Qyoko Kudo, Robert 'Bernie' Esquivel, Barbarella Pardo, Cynthia Montaño, Tose Fukuda, Shigemitsu Ogi, Jane Arapawe, Shinji Suzuki

Lanzamiento: 2006-09-08

Duración: 143

Trama: Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola. He utilizado el buscador y no he encontrado ninguna hilo con la palabra "babel", o por lo menos no lo he visto, estoy cegato y me he dejado las gafas en el baño y no me apetece ir a por ellas.

En fin. A finales de diciembre, el 29, se estrena la tercera pelicula de Alejandro Gonzalez Iñarritu, el director mexicano de Amores Perros y 21 gramos.

Este director es famoso por unir historias a partir de tres o cuatro o las historias que le salgan de la polla. Si sorprendio a todo el mundo con Amores perros, no te digo nada con 21 gramos donde todos los putos hollywodienses se morian por estar en la peli. Benicio del toro, sean penn, noemi watts asi que recuerde.

Bueno pues eso, que estrena su nueva pelicula Babel, ambientada en la frontera de Mexico con USA, en el desierto de Marruecos y en Tokyo, a saber con que nos sorprende el tipo este.

Entre los actores estan gael garcia bernal o brad pitt. Yo personalmente es la puta pelicula que llevo esperando bien de tiempo y seguro que no derauda porque ya gano la concha de oro o alguna ostia de esas por delante del maricon de Almodovar.

Nada massss os pongo fotos para que quede un hilo chupi.
Si esta repetido pues se cierra y habran sido 5 minutos perdidos.

poster.jpg

babel.jpg

004.jpg

El trailer aquiiii

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

con subtitulos

A la japo melafo (salvájemente).

Respecto a la peli... esperándola impaciente estoy desde hace algún tiempo.

Jarl, sale el gran Koji Yakusho.

¿Sera mas pretenciosa que 21 gramos? Naaa, imposible.

A medias. Creo que Iñarritu tiene talento, pero es muy reiterativo, excesivo...detesto las peliculas que intentan inculcar valores.

Ademas...21 gramos, Traffic, Crash, Siryana... Las veo todas iguales.

Tiene muy buena pinta, la verdad.
Eso si, el trailer es muy embarullao y me lo he tenido que ver 2 veces para saber mas o menos de que va :lol:

Llevo meses esperando por la que creo que será la película del año. Tengo grandes expectativas con este señor de nombre que suena a vasco, además las críticas que he leído la ponen por las nubes.

Veremos que tal.

Vi el otro dia un reportaje de la pelicula , son cuatro historias en una o algo asi ...ire al cine a verla ,promete

Esta peli promete,estoy seguro que gustará en general.
La veré,pero en el cine,claro.

El trailer no termina de convencerme, pero por lo que he leído la película tiene muy buena pinta :oops:

Vegon rebuznó:

Leo mucho eso en este foro, ¿alguien me explica que significa? :roll:

AGAKU rebuznó:
El trailer no termina de convencerme, pero por lo que he leído la película tiene muy buena pinta :oops:

Vegon rebuznó:

Melafo
(adverbio)
Apocope que expresa el deseo de fornicar con el sujeto de la oracion.
N. del T.

Pistolas_Joe rebuznó:
Melafo
(adverbio)
Apocope que expresa el deseo de fornicar con el sujeto de la oracion.
N. del T.
Me La Follo.

PD: Solo quería dejarlo aun mas claro.

AGAKU rebuznó:

Vegon rebuznó:

Ese término al menos es un poco más fácil e intuitivo de entender pero hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien, algunos parecen q provienen de Sudamérica no sé sacadme de dudas, ah! y la peli sí q tiene buena pinta pero no se puede uno fiar de nada hoy en día y menos con el cine q nos está tocando vivir.

pablitosabina rebuznó:
hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien
LOL: Son las siglas de una frase en ingles que significa "un monton de risas" o algo así. Ejemplo: Que LOL el topic de pitercito, ya mismo se muere.

Chana: Mola mazo, básicamente. Ejemplo: Chana mil el nuevo disco de el Fari.

Amo: Pues eso, que eres jefe, un maestro. Ejemplo: Que rapidez mental, que agilidad con el verbo, que manera de insultar... eres amo.

PD: Mira mamá, he escrito un post chupi :oops:.

Vegon rebuznó:
pablitosabina rebuznó:
hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien
LOL: Son las siglas de una frase en ingles que significa "un monton de risas" o algo así. Ejemplo: Que LOL el topic de pitercito, ya mismo se muere.

Amo: Pues eso, que eres jefe, un maestro. Ejemplo: Que rapidez mental, que agilidad con el verbo, que manera de insultar... eres amo.

Muchas gracias por su aclaracion parece q todo queda más claro ahora.

QUE HACEIS SUBNORMALES HIJOS DE PUTA

NO ME JODAIS EL HILO CON VUESTRAS MIERDAS QUE US MATO OSTIA JODER QUE MALA LECHE QUE ESTOY DE RESACA RECIEN LEVANTAO

encima me editais el hilo ahora la gente dira esto que coño es y no quiero esto

boroto rebuznó:

NO ME JODAIS EL HILO CON VUESTRAS MIERDAS QUE US MATO OSTIA JODER QUE MALA LECHE QUE ESTOY DE RESACA RECIEN LEVANTAO

¿Esto que coño es? :x

boroto rebuznó:

Esto que coño es y no quiero esto.

Pero mecaguen mi raza kagatu de mierda joder joder que eres un puto triste ostia que hilo mas lamentable con las ultimas aportaciones. Sois unas joyitas vamos

KAGATU rebuznó:
Vegon rebuznó:

pablitosabina rebuznó:
Ese término al menos es un poco más fácil e intuitivo de entender pero hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien, algunos parecen q provienen de Sudamérica no sé sacadme de dudas,

Vegon rebuznó:

pablitosabina rebuznó:
Muchas gracias por su aclaracion parece q todo queda más claro ahora.

LAMENTABLE

mode vista gorda on

Eso te pasa por abrir un hilo dos semanas antes que se estrene.

Joder, pues en el de 300 esto no pasa, dejais que los monguis aparezcan y luego pasa lo que pasa.

MAs fotos para retomar el tema
foreskindad1.jpg

foreskindad2.jpg

200612141537-1-babel2.jpg

picbabel1.jpg

108868.jpg

Atrás
Arriba Pie