Babel (SI. LA PELI). Diccionario de terminos virtuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema boroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada joder pero me ha hecho gracia que buscando en google imagenes sobre babel me ha aparecido una de almodovar y la he puesto.

Almodovar....gonzalez iñarritu...en fin

Espero con ansia tanto la salida de esta película del gran Iñarritu (que dicho sea de paso, dudo que tenga la calidad de las dos anteriores) así como la muerte del forero AGAKU por joder hilos como este haciendo gala de su profunda oligofrenia.

¿La fecha del estreno es mundial?Si no es así, ¿para cuándo saldrá en España?

hijo puta tu no te has leido el primer post.

29 DE DICIEMBRE EN ESPAÑA, EN USA NI PUTA IDEA AUNQUE NOSE PORQUE ME DA QUE ESTA ESTRENADA

A ver letroso de mierda, busca en tu puto primer post una sola línea en la que digas que el estreno es en España. Y no edites el post, no seas rata, mariconazo.

De todos modos gracias por la aclaración de que el 29 se estrena en España.

boroto rebuznó:
Pero mecaguen mi raza kagatu de mierda joder joder que eres un puto triste ostia que hilo mas lamentable con las ultimas aportaciones. Sois unas joyitas vamos

KAGATU rebuznó:
Vegon rebuznó:
A la japo melafo (salvájemente).

Leo mucho eso en este foro, ¿alguien me explica que significa? :roll:

pablitosabina rebuznó:
Ese término al menos es un poco más fácil e intuitivo de entender pero hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien, algunos parecen q provienen de Sudamérica no sé sacadme de dudas,

Vegon rebuznó:
LOL: Son las siglas de una frase en ingles que significa "un monton de risas" o algo así. Ejemplo: Que LOL el topic de pitercito, ya mismo se muere.

Chana: Mola mazo, básicamente. Ejemplo: Chana mil el nuevo disco de el Fari.

Amo: Pues eso, que eres jefe, un maestro. Ejemplo: Que rapidez mental, que agilidad con el verbo, que manera de insultar... eres amo.

PD: Mira mamá, he escrito un post chupi :oops:.

pablitosabina rebuznó:
Muchas gracias por su aclaracion parece q todo queda más claro ahora.

LAMENTABLE
Eres un gilipollas si crees q todo el mundo tiene por qué saber todos los términos q aquí se usan, sin ánimo de ofender campeón.
P.D.: Me acabo de levantar y tengo una resaca del copón y me duele la Kijotera de fenómenos.

Pero me cago en el puto moderador que ha puesto esas fotos joder que excesivo ya solo para buscar esas fotos hace falta ser chapero y guein

boroto rebuznó:
Pero me cago en el puto moderador que ha puesto esas fotos joder que excesivo ya solo para buscar esas fotos hace falta ser chapero y guein
O escribir "foreskin" en el buscador Alltheweb :19

Para que el hilo no quede tan homogaylo.

baby01.jpg

U1512P28T3D1092146F326DT20060524212422.jpg

Ganas de ver Babel aumentando.

Fabulosa película, Iñarritu vuelve a mantenerme concentrada en la pantalla, una película trágica... como 21 gr., como amores perros? posiblemente más...mas, mas mas

Cuenta la misma historia desde 3 angulos diferentes (a cada uno de imcumbe algo concretamente), en 3 continentes del mundo con una FALTA de comunicacion OMNIPRESENTE.
Hablamos de comunicacion en una epoca del año tan "comunicativa" como esta...

Aun estoy esperando una obra completamente lineal de irrañitu... será posible? me defraudara? tantas historias cruzadas no se yo... la verdad es que le funciona...

Gael hasta de paleto esta bueno... a ese melofo :wink:

Pues es mas de lo mismo pero en peor. 21 gramos por sus actuaciones y la narracion fragmentada conseguia distraernos del desproposito que realmente era, pero aqui las costuras estan a la vista. Golpe de efecto tras golpe de efecto y mucha grandilocuencia.

Como puntos positivos esta la historia de la sordomuda (concretamente la escena de la discoteca), mucho menos pretenciosa que las otras historias, y que brad pitt solo se rasca la cabeza un par de veces.

Rarito rebuznó:
Pues es mas de lo mismo pero en peor. 21 gramos por sus actuaciones y la narracion fragmentada conseguia distraernos del desproposito que realmente era, pero aqui las costuras estan a la vista. Golpe de efecto tras golpe de efecto y mucha grandilocuencia.

Como puntos positivos esta la historia de la sordomuda (concretamente la escena de la discoteca), mucho menos pretenciosa que las otras historias, y que brad pitt solo se rasca la cabeza un par de veces.

Por desgracia,hoy en día hay gente que va al cine solo para ver momentos de este tipo. :?

Pues a mí me ha defraudado mucho.

La historia de la japonesa es intrascendente, se la podía haber ahorrado. Por momentos se hace aburrida y tediosa y el final se alarga como un gatillazo spoiler ya cansa que el final enlace directamente con el principio. En Pulp Fiction y las 500 siguientes quedaba chulo, pero ya cansa. fin del spoiler.

El Iñárritu este, o cambia su discurso narrativo o lleva camino de convertirse en el Fernando León mejicano.

Para mi lo único salvable de la peli son las interpretaciones de los mejicanos y los moros (sobre todo los policías).

En fin, la última decepción del 2006.

No sé, habrá que verla. A mi 21 gramos me decepciono igual que amores perros me gustó. Amores es cruda, veraz, rápida (aunq la puta historia del perro richie de los cojones casi se la carga), pero 21 me parece un poco artificiosa, con un buen del toro pero con un algo pasado sean penn. Estaba bien pero vamos. Habrá que ver esta, aunq parece que sigue la misma formula, igual no es conveninten encumbrar a gente con curriculums tan cortos pero eso es otra historia.

por cierto LOL: a Lot Of Laughts
(imagino)

PARA MI ES UN PELICULON!!!
por cierto deja dos cosas en el aire el director:
la japonesa que escribe en la nota???
que es de gael garcia??
yo tengo mi propia opinion sobre esas des incognitas

En el cine estaba para ver en español o en VOSE. La vi en VOSE y todas las voces eran las originales (los marroquís en marroquí, los japoneses en japonés, etc.) subtituladas, pero ahora me queda la duda de qué hicieron aquí. ¿Alguien la vio en español y me puede decir si fueron tan cutres de doblar las voces a español con acento de cada zona?

Yo la vi doblada (eso o voy solo). No hay acentos (gracias a dios) y los unicos que hablan en version original son los mejicanos. Un autentico caos

Tendrian que haber dejado sin doblar tambien a los marroquies y japoneses. Si la pelicula es americana que solo doblen a los de alli, leñe.

La verdad es que no puedo valorarla bien con un doblaje asi. Quita sentido a un puñao de escenas.

La de los mexicanos tiene tarea, había partes en que no me enteraba ni de la mitad porque era lo único que no subtitularon :lol:

Y menos mal, porque leer todo el rato "Ey mamita, que bueno que viniste" y "Ya güey" le quitaría seriedad al asunto.

No me ha gustado mucho, la verdad, y sobre todo si la comparamos con la casi obra maestra de su compatriota Cuarón (si, me refiero a Hijos de los hombres).

A destacar: la música, la fotografía, la escena de la discoteca y a Brad Pitt que hace una actuación que no provoca vergüenza ajena.

A NO destacar: el resto de la película, con algunas escenas sacadas de algún gag de los hermanos marx, por lo inverosimiles que llegan a ser las situaciones

Mike Donovan rebuznó:
La historia de la japonesa es intrascendente, se la podía haber ahorrado

en una pelicula que trate de la incomunicación lo veo mas que justificado

Pues acabo de venir de verla y me ha parecido cojonuda.

Mi opinión es que plasma de una forma soberbia ciertos temas, el principal el de como las decisiones que podemos tomar en ciertos momentos pueden tener repercusiones de caracter irreversible.

Luego, como he dicho, trata otros asuntos como los que habeis comentado, el de la falta de comunicación, el problema de la sexualidad, el fascismo policial...

Magistral la dirección y ambientación de la escena en el desierto, el estado de ansiedad que crea a todo el cine es espectacular, la mayoria de la sala se revuelve en sus asientos.

A reseñar el silencio de todo el cine según va avanzando la película y cuando acaba la película y la gente sale de la sala.

A los que la criticais de manera tan dura, no se que pedis a una pelicula?.

Atrás
Arriba Pie