Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:hijo puta tu no te has leido el primer post.
29 DE DICIEMBRE EN ESPAÑA, EN USA NI PUTA IDEA AUNQUE NOSE PORQUE ME DA QUE ESTA ESTRENADA
Eres un gilipollas si crees q todo el mundo tiene por qué saber todos los términos q aquí se usan, sin ánimo de ofender campeón.boroto rebuznó:Pero mecaguen mi raza kagatu de mierda joder joder que eres un puto triste ostia que hilo mas lamentable con las ultimas aportaciones. Sois unas joyitas vamos
KAGATU rebuznó:Vegon rebuznó:A la japo melafo (salvájemente).
Leo mucho eso en este foro, ¿alguien me explica que significa?![]()
pablitosabina rebuznó:Ese término al menos es un poco más fácil e intuitivo de entender pero hay muchísimos otros términos que no se entienden bien como: "LOL", "Chana", "Amo" y otros muchos términos q ahora no recuerdo bien, algunos parecen q provienen de Sudamérica no sé sacadme de dudas,
Vegon rebuznó:LOL: Son las siglas de una frase en ingles que significa "un monton de risas" o algo así. Ejemplo: Que LOL el topic de pitercito, ya mismo se muere.
Chana: Mola mazo, básicamente. Ejemplo: Chana mil el nuevo disco de el Fari.
Amo: Pues eso, que eres jefe, un maestro. Ejemplo: Que rapidez mental, que agilidad con el verbo, que manera de insultar... eres amo.
PD: Mira mamá, he escrito un post chupi.
pablitosabina rebuznó:Muchas gracias por su aclaracion parece q todo queda más claro ahora.
LAMENTABLE
O escribir "foreskin" en el buscador Alltheweb :19boroto rebuznó:Pero me cago en el puto moderador que ha puesto esas fotos joder que excesivo ya solo para buscar esas fotos hace falta ser chapero y guein
Rarito rebuznó:Pues es mas de lo mismo pero en peor. 21 gramos por sus actuaciones y la narracion fragmentada conseguia distraernos del desproposito que realmente era, pero aqui las costuras estan a la vista. Golpe de efecto tras golpe de efecto y mucha grandilocuencia.
Como puntos positivos esta la historia de la sordomuda (concretamente la escena de la discoteca), mucho menos pretenciosa que las otras historias, y que brad pitt solo se rasca la cabeza un par de veces.
la japonesa que escribe en la nota???
Mike Donovan rebuznó:La historia de la japonesa es intrascendente, se la podía haber ahorrado
vertigo rebuznó:A los que la criticais de manera tan dura, no se que pedis a una pelicula?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.