baby "SI A TODO"

bastanteharto

RangoForero del todo a cien
Registro
9 May 2016
Mensajes
161
Reacciones
174
FECHA DE LA EXPERIENCIA: pasada semana
- DIRECCIÓN: armilla, calle laurel
- NOMBRE DE LA CHICA:baby
- TELEFONO:
632248347
- WEB:
- TARIFA: 50 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: insite en que 19 , yo le echo unos 26
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?: mucho
- ¿TATUAJES O PIERCING?:muchos y feos
- HIGIENE:perfecta
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, pero mejora y mucho en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini brasileño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 150 cm unos 40 kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ésta ha nacido para puta
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA:bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: antes, durante y despues
- ¿FINGE EN LA CAMA?: vete tu a saber....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: en piso de los mejores
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: absolutamente
- ¿REPETIRÍAS?: seguro
- LO MEJOR DE ELLA: ademas del titulo real :SI A TODO, sin paliativos ni adornos, lo que quieras como quieras, vamos que ha nacido para puta , no se si sabeis que en los gimnasios de brasil utilizan un anabolizante o esteroide para ganar masa muscular llamado bomba, bueno, pues uno de los efectos secundarios es que se les incha mucho, muchisimo el clitoris, si no lo habeis visto nunca, como minimo es curioso ver un clitoris tan enorme
- LO PEOR DE ELLA: que estaba borracha perdida a las 10:00 de la mañana !!
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: armilla, calle laurel, bajo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:harto de recomendaciones... (comprobable por mi post anterior) decido ir a mi gusto, jovencitas, delgadas y latinas y muy viciosas, veo el primer anuncio y no le doy muchas vueltas, me abre en un bikini brasileño una cosita de unos 40 kilos con una cara de viciosa de antologia, te come literalmente, antes de pagar...
tratamos precio,y sigue comiendote, para, va a por una bebida y un cigarro.... y ahora te empiezas a dar cuenta de quien ha sabido escoger su profesion, y ésta lo ha hecho, lo vive, lo siente, lo disfruta, no pone pegas a nada, como quieras lo que quieras (como hay mucho fanatico del anal, esta tiene el boquete del culo que le cabe un trailer, la forma de sacar la lengua y la cara vicio es antologica, lo malo, los parones a seguir poniendose ciega
a lo mejor tiene 19 años y todo, pero por la mala vida que lleva esta algo castigada, ah, el color es mulata pero muy clara, pinta de brasileña a kilometros, muy menudita,tal cual en las fotos de metro y medio,

como no quiero que sepa quien soy si lee esto, os puedo asegurar que cumple todos los gustos del cliente, como tiene que ser !!
ah, esta hasta final de mes, y parece ser que tiene la agenda bastante llena,

y os pido por favor, si alguien prueba a esta y alguna de mis otras de las experiencias dantescas, rogaria su opinion, a ver si soy tan raro, o solo exquisito....

- FOTOS: a tanto no llego....soy mu torpe


Última edición por Santos Trinidad; 10/01/2016 a las 19:49​
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: pasada semana
- DIRECCIÓN: armilla, calle laurel
- NOMBRE DE LA CHICA:baby
- TELEFONO:
632248347
- WEB:
- TARIFA: 50 30 minutos
- EDAD APROXIMADA: insite en que 19 , yo le echo unos 26
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?: mucho
- ¿TATUAJES O PIERCING?:muchos y feos
- HIGIENE:perfecta
- ¿FOTOS REALES?: totalmente, pero mejora y mucho en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini brasileño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 150 cm unos 40 kilos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ésta ha nacido para puta
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA:bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: antes, durante y despues
- ¿FINGE EN LA CAMA?: vete tu a saber....
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: en piso de los mejores
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: absolutamente
- ¿REPETIRÍAS?: seguro
- LO MEJOR DE ELLA: ademas del titulo real :SI A TODO, sin paliativos ni adornos, lo que quieras como quieras, vamos que ha nacido para puta , no se si sabeis que en los gimnasios de brasil utilizan un anabolizante o esteroide para ganar masa muscular llamado bomba, bueno, pues uno de los efectos secundarios es que se les incha mucho, muchisimo el clitoris, si no lo habeis visto nunca, como minimo es curioso ver un clitoris tan enorme
- LO PEOR DE ELLA: que estaba borracha perdida a las 10:00 de la mañana !!
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: armilla, calle laurel, bajo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:harto de recomendaciones... (comprobable por mi post anterior) decido ir a mi gusto, jovencitas, delgadas y latinas y muy viciosas, veo el primer anuncio y no le doy muchas vueltas, me abre en un bikini brasileño una cosita de unos 40 kilos con una cara de viciosa de antologia, te come literalmente, antes de pagar...
tratamos precio,y sigue comiendote, para, va a por una bebida y un cigarro.... y ahora te empiezas a dar cuenta de quien ha sabido escoger su profesion, y ésta lo ha hecho, lo vive, lo siente, lo disfruta, no pone pegas a nada, como quieras lo que quieras (como hay mucho fanatico del anal, esta tiene el boquete del culo que le cabe un trailer, la forma de sacar la lengua y la cara vicio es antologica, lo malo, los parones a seguir poniendose ciega
a lo mejor tiene 19 años y todo, pero por la mala vida que lleva esta algo castigada, ah, el color es mulata pero muy clara, pinta de brasileña a kilometros, muy menudita,tal cual en las fotos de metro y medio,

como no quiero que sepa quien soy si lee esto, os puedo asegurar que cumple todos los gustos del cliente, como tiene que ser !!
ah, esta hasta final de mes, y parece ser que tiene la agenda bastante llena,

y os pido por favor, si alguien prueba a esta y alguna de mis otras de las experiencias dantescas, rogaria su opinion, a ver si soy tan raro, o solo exquisito....

- FOTOS: a tanto no llego....soy mu torpe


Última edición por Santos Trinidad; 10/01/2016 a las 19:49​
Pero la expe fue bien no?¿
Que estas muy negativo ultimamente, me minas la moral!!!
Arriba ese animo hombre!!! Si quieres que te de un meneo una madurita incombustible prueba con Sole:
https://foropl.com/threads/64673-Sole-605590768-604282518?p=4564493#post4564493
A mi me pone a mil y cuando tengo un par de malas experiencias, que me pasa últimamente cada vez que intento un I+D, voy a verla y me sube la moral y lo que no es la moral...
Igual me animo a ver a esta Baby...
 
No encuentro anuncios de ella colocando el telefono en el buscador... Alguien sabria poner el enlace de sus anuncios?
Gracias.
 
Yo estuve la otra mañana llamandola al telefono primero que teniais apuntado y no hubo manera... con las ganas que tengo de follarme un culito apañao!!
probare con estos ultimos telefono y espero aportar algo mas.
 
No hay manera

Lo he intentado con los tres telefonos que aparecen por aqui, pero no hay manera. Parece que ahora esta con otras tres compañera, pero por whatsap me dicen que la tal baby nunca esta.
 
Arriba Pie