Bachimier.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
Mierda pa tu culo.

No puedo borrar el post. No importa. La cosa era que he mirado las asignaturas del bachillerato ese de humanidades, por curiosidad, y ¿en serio pretendes ganar más de 900 euros estudiando filosofía y ciudadanía, matemáticas para tontos I y II, ciencias del mundo contemporáneo (¿?) y economía?

Consejo 1: Acaba tu ridículo bachillerato para mediocres, haz una carrera de mierda como relaciones laborales o graduado social (nunca las he distinguido), y empieza a opositar en cuanto acabes.
Consejo 2: Deja los estudios y ponte a aprender chino fluido. Mandarín y cantonés si es posible.
Consejo 3: Hazte tornero fresador, que no sé lo que es pero dicen que se gana pasta. A no ser que seas una tía finolis de esas que se hace la manicura francesa y se limpia el chorrete con toallitas íntimas, claro.
hay una carrera, solo una, con futuro asegurado en humanidades:

Prevencion de riesgos laborales.

No he visto en toda mi vida gente mas inutil, ganarse los garbanzos repartiendo reposapies.

Y ademas tu siendo de mi gremio lo sabes.

A LA ZAGALA ESTUDIANTIL

NO HAGA CASO DE UNA MIERDA
SZCL9-6af5b9-resize.jpg

Benito rebuznó:
hay una carrera, solo una, con futuro asegurado en humanidades:

Prevencion de riesgos laborales.

No he visto en toda mi vida gente mas inutil, ganarse los garbanzos repartiendo reposapies.

Y ademas tu siendo de mi gremio lo sabes.

¿Eso no se hace por CCC? Qué cojones va a ser una carrera.

Haberte metido en el nocturno con los viejos. Añado que las letras puras son una putísima mierda, al menos podrías haber elegido ciencias sociales.

Yo estudie bachillerato de humanidades, y empecé filosofía incluso, y puedo opinar con conocimiento: los estudiantes de letras son unos hijos de puta. Yo soy mucho peor aún, porque me lo tomaba en serio. Todo acabó mal, mi sed de conocimiento estaba siendo saciada, mas el conocimiento se tornó en veneno.

Si pudiera retroceder en el tiempo escogería el camino del ingeniero: Tipler Mosca en la diestra y el Marca en la siniestra.

Max_Demian rebuznó:
Yo estudie bachillerato de humanidades, y empecé filosofía incluso

Y de qué mierda te ha servido.
De nada.

Las discusiones de estudiantes de letras contra estudiantes de ciencias son un tema que me aburre mucho y me crea una gran frustación. En primer lugar porque tanto unos como otros son profundamente prepotentes: los de letras suelen creerse la hostia de una manera y los de ciencias de otra. Pero lo peor es que todos, repito TODOS están hechos de lo mismo.

Las opiniones vertidas en este hilo son repelentes porque son mezquinas. Nadie se imagina que haya algo que merezca la pena conocer más allá de si te va a dar pingües beneficios o no. He ahí el verdadero drama del mundo universitario, que se ha convertido en una especie de guardería-escuela de oficios.

Pero en fin, debo reconocer que las pocas cosas buenas o valiosas que creo haber aprendido en mi vida no las he encontrado en las aulas, aunque algunas sí estaban en los libros.

Mierda pa tu culo.

No puedo borrar el post. No importa. La cosa era que he mirado las asignaturas del bachillerato ese de humanidades, por curiosidad, y ¿en serio pretendes ganar más de 900 euros estudiando filosofía y ciudadanía, matemáticas para tontos I y II, ciencias del mundo contemporáneo (¿?) y economía?

En Humanidades no se dan Matemáticas, ni de listos ni de tontos. Filosofía es obligatoria en todas las ramas tanto en 1º como en 2º, al igual que Historia, Inglés y Lengua y Literatura. Ciencias del Mundo Contemporáneo se cursa en todos los 1º de Bachiller.

Y sí, gran parte de los profesores que defienden a ultranza a las letras, luego acaban dando clases a los de ciencias; porque es que el estudiante de Humanidades es un poco cafre y sin rumbo.

Mierda pa tu culo.

Obviando la mejora del nivel cultural ¿crees que el bachillerato sirve para algo mas que para darte acceso a una carrera/modulo?

Max_Demian rebuznó:
Si te importa lo que katua cree, tienes un problema.

Le doy mas importancia al hecho de llevar mas de siete mil heces escritas a lo largo de seis años.

Obviando la mejora del nivel cultural ¿crees que el bachillerato sirve para algo mas que para darte acceso a una carrera/modulo?

Sirve para opositar a poli municipal.
En cualquier pueblo de mierda de madrid, un munipa gana 2200 netos de entrada. Trabajan 1 semana sí, 1 semana no.
Todo por el pantagruélico trabajo de poner multas a los que exceden su parcela de mercadillo, decirle CHSSS a unos chavales que hacen botellón a las 00:05, o reducir algún gato peligroso en el patio de un chalé.

Yo me saque el bachillerato en los ratos libres que tenia entre cumplir con mis ciclos del sueño de 15 horas, dar paseos estilo jubilado en horas lectivas con otros triunfadores del bachillerato, y beber cerveza en los parques a las 9 de la mañana en diciembre.

No se como, pero un año llegue a la conclusion de que en marzo ya habia empezado las vacaciones de verano. Y miradme chicos, apenas tengo faltas de ortografia (no voy a justificar las tildes...es que tengo el teclado roto), y soy un triunfador que paso 10 horas sudando en una cocina a turno partido por un sueldo no mas alla de un mileurista.

Pero si hubiese estudiado, en un futuro muuy lejano no podre decirle a mis hijos lo de "aaay si yo pudiera echar ahora atras y coger los libros...me los comia".

Cuando foreas con cierto carisma vale la pena leerte, perreroexangüe.

Luego se vé que te pega el pelotazo de sea lo que sea que te metas y empiezan las jaurías de perros fenecidos y un largo etcétera de mierdas varias.

A ver que te dura este clonc.:lol:

parasitodeincognito rebuznó:
Sólo pongo perros muertos cuando me cabreo por baneo injusto, hace tiempo que sólo los pongo si se da ese caso.

De todas maneras me hace gracia que Main Man no se dé cuenta de que con tanta persecución no hace sino acrecentar mi fama.

Además me deshuevo cosa mala cuando me aparecen imitadores haciéndose pasar por mí, me troncho, he creado escuela, informáticamente hablando ya soy inmortal. Aunque mañana vuelque con el tractor y me mate habrá ya per secula seculorum imitadores míos que crearán la ficción de que estoy vivo.

Te quiero preguntar algo por privado antes de que te dejen seco de un ban.

Atento.

Qué ganas de clasificar a la gente en función de sus estudios. Está manido, sí; dais puto asco, también.

En muy poco tiempo voy a ser profesor de universidad y voy a criar a una generación de hijos de puta que llevarán el gérmen de la III guerra mundial. Va en serio lo de profesor de universidad jajaja.

Sir ano, recuerda ser como uno de estos profesores que solo te toca una vez en la vida, de estos que llegan el primer dia y sueltan:

"Señores vayan preparando su culo porque todo lo que cobro con esta porquería se lo funde mi mujer en parecer feliz, yo no le veo el pelo en toda la semana y al final no acabo de comerme ninguna rosca, pero así es la vida y toca tragarsela. En todo este largo año me voy a dedicar a leer mis apuntes en la mierda de pizarra electrónica que nos han puesto, utilizaría las transparencias, pero que coño, la cosa es gastar más.
Las preguntas en tutorías y en mis clases solo quiero oir el rasgado de los bolis y nada más, que tengan suerte y los deberes para el proximo dia es callarse.
Por cierto mi nombre es Florencio y quiero que me traten de usted, y como es el primer dia no daremos nada. Buenos dias."

Oir esto de una parrafada casi sin respirar y quedarse callado incluso después de que se haya ido, no tiene precio hoyga.

Mierda pa tu culo.

Puta.

Filosofía es asignatura común y ciencias para el mundo contemporáneo también, matemáticas y economía para el bachiller social, gracias.

Las asignaturas de modalidad de humanidades son: Latín, griego, historia del mundo, historia del arte, geografía. Repartidas en ambos cursos.

Zorra.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Va en serio lo de profesor de universidad jajaja.
Ganarse la vida enseñando el culo en la zona universitaria por la noche, no es exactamente ser profesor de universidad, pero por ser tú te lo pasamos :1

Atrás
Arriba Pie