Bachimier.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta.

Filosofía es asignatura común y ciencias para el mundo contemporáneo también, matemáticas y economía para el bachiller social, gracias.

Las asignaturas de modalidad de humanidades son: Latín, griego, historia del mundo, historia del arte, geografía. Repartidas en ambos cursos.

Zorra.

Uau con la Zagala, porque se equivocan de una asignatura.. cómo se pone.

No se muerda la lengua que se va a envenenar :face:

¿Y a esta qué le pasa? Lo del mierda pa tu culo lo he puesto al editar el post porque no me dejaba borrarlo, chica, no te pongas así que no va contigo. Si quieres descargar tu ira homicida, quotea a todos los que te han dicho que te metas a puta y déjame a mí tranquila, chata.

Y, oh, perdonadme que me he equivocado, pero he buscado "bachillerato de humanidades" en google y me ha salido eso. Si se siguieran llamando letras puras no tendría estos problemas. En lo que a mí respecta, todo lo que no sean matemáticas, física, fundamentos de lógica, comentario de texto, latín e historia, se olvida al día siguiente del exámen y no te aporta absolutamente nada ni te ayuda a desenvolverte en ningún sentido. Es más, añadiría una asignatura de hablar en público, para evitar hacer el ridículo en exámenes orales, entrevistas de trabajo, presentaciones y situaciones varias de la vida. Creo que es la tercera vez que suelto este mismo rollo en el foro. Hasta el año que viene :D

El tal shekmet tiene pene y lleva camisetas de lobezno.

Ahi lo dejo.

Este hilo sin fotos no vale una mierda, para quien no la conozca, aquí me dispongo a daros material de paja.

5474055shekmet2.jpg

5474062shekmet.jpg

Tiene 16 años hamijos, tan sólo 16 años, :24

Marisabidillo rebuznó:
Este hilo sin fotos no vale una mierda, para quien no la conozca, aquí me dispongo a daros material de paja.

Tiene 16 años hamijos, tan sólo 16 años, :24

Pero si ya las subiste, down.

Safety car en pista.
Ojito con Hamilton enfurecido.

Hola Sekhmet. ¿Qué tal?, me llamo Ignacio Sardinez, tengo 26 años y vivo debajo de mi cama porque mi padre me ha echado de casa. Trabajo por las noches en el aeropuerto de Barajas de mecánico de mantenimiento, gano bien y no gasto apenas porque de día duermo y no tengo vida social. Encantado.

Sardinez rebuznó:
Ah, estoy soltero, que se me había olvidado.

¿Y tú?

:99 ¿Usted no sabe que las babas no llevan a ningún sitio?

Ya verá cuando se entere Main Man.

Main Man me tiene manía, me va a banear de todas maneras.

Podemos quedar algún día para tomar algo.

Me estoy tocando el pito mientras miro tus fotos, sigue quoteándome, porfa.

No reconozco el foro. Una GORDA inmunda abre un hilo y no sólo no es lapidada sino que se cree que está ligando.

¿Y de donde es la chica?

PD: Si su padre tiene tierras y vive cerca mio me la pido.:oops:

Si no tiene una plantación de limoneros mínimo no quiero saber ni si sigue viva.

PAYONNER rebuznó:
¿Y de donde es la chica?

PD: Si su padre tiene tierras y vive cerca mio me la pido.:oops:

Vamos anda, con ese careto que parece el "Grinch" :lol:

Una mujer sin pene aqui no sirve de nada.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y a esta qué le pasa? Lo del mierda pa tu culo lo he puesto al editar el post porque no me dejaba borrarlo, chica, no te pongas así que no va contigo. Si quieres descargar tu ira homicida, quotea a todos los que te han dicho que te metas a puta y déjame a mí tranquila, chata.

Y, oh, perdonadme que me he equivocado, pero he buscado "bachillerato de humanidades" en google y me ha salido eso. Si se siguieran llamando letras puras no tendría estos problemas. En lo que a mí respecta, todo lo que no sean matemáticas, física, fundamentos de lógica, comentario de texto, latín e historia, se olvida al día siguiente del exámen y no te aporta absolutamente nada ni te ayuda a desenvolverte en ningún sentido. Es más, añadiría una asignatura de hablar en público, para evitar hacer el ridículo en exámenes orales, entrevistas de trabajo, presentaciones y situaciones varias de la vida. Creo que es la tercera vez que suelto este mismo rollo en el foro. Hasta el año que viene :D

Mi querida Katua, sabes que a pesar de haber tenido recientes divergencias te guardo un aprecio fraternal e incestuoso, porque nunca he desterrado de mi ánimo la esperanza de trillarte el útero. No obstante, creo que tu cosmovisión es propia de una enferma mental y más tarde te detallaré pormenorizadamente los motivos que me llevan a descalificarte de esa forma.

Atrás
Arriba Pie