BAILAFERIAS CASTAÑON: homosexualidad, timidez y negocios

Eso que pones en el avatar, ese calzón con una polla pegada???
No empalmas bien???
Ánimo tío, hoy en día hay pastillas para eso
Fuerza!!!
Naaa hombre.
Eso del Avatar es para que os hagáis una idea de cómo os doy por culo como que no quiere la cosa.
Osea que lo miraste y te gustó la polla de juguete eh.
Uy qué goloso eres también tú eh.
Osea que las has probado eh.
Haces bien .
 
Naaa hombre.
Eso del Avatar es para que os hagáis una idea de cómo os doy por culo como que no quiere la cosa.
Osea que lo miraste y te gustó la polla de juguete eh.
Uy qué goloso eres también tú eh.
Osea que las has probado eh.
Haces bien .
Pues eso, que no empalmas
Por cierto, hueles a @CERRATO !!!!
Está bien animar así estos hilos, que con el toque de queda y el frío así nos entretenemos
 
Eso que pones en el avatar, ese calzón con una polla pegada???
No empalmas bien???
Ánimo tío, hoy en día hay pastillas para eso
Fuerza!!!
Ese Avatar es para que veas cómo os estoy dando por culo con disimulo .
Osea que te llamó la atención y te gustó eh.
Golosoooooooo
 
Por cierto, a ver si nos sacas unas ofertas o unos bonos o algo para tus pisos, que aquí te movemos el cotarro
 
Por cierto, a ver si nos sacas unas ofertas o unos bonos o algo para tus pisos, que aquí te movemos el cotarro
Uff..
Mucha mierda y mucha escoria se mueve por estos lares.
Cuando se va de titis la mano izquierda no tiene que enterarse.
Y aquí hay mucha escoria .
Y no estoy nombrando a nadie en concreto.
Pero se dan por aludidos y enterados ellos mismos
 
Lo de los pisos como va, cobras solo por la habitación o vas a porcentaje de los servicios?
Si te mandamos clientas nos das comisión?
Pues mira que te voy a responder de verdad ok ?
Lo del alquiler realmente es una migaja.
Las ganancias están en otras cosas.
Ya me entiendes.
En esta ocasión y haciendo una excepción ? Respondí.
Las ganancias no están en el alquiler pues aunque se gana algo ? Las ganancias realmente está en lo que consumen ellas y mucho de vosotros.
 
Pues mira que te voy a responder de verdad ok ?
Lo del alquiler realmente es una migaja.
Las ganancias están en otras cosas.
Ya me entiendes.
En esta ocasión y haciendo una excepción ? Respondí.
Las ganancias no están en el alquiler pues aunque se gana algo ? Las ganancias realmente está en lo que consumen ellas y mucho de vosotros.
Vamos, que eres proveedor de alegría
 
Lo de los pisos como va, cobras solo por la habitación o vas a porcentaje de los servicios?
Si te mandamos clientas nos das comisión?
Los negocios con intermediarios no es bueno.
Hay un buen refrán que dice ..
Los secretos solo tiene que saberlo una persona. En el momento que lo sabe o se lo confías a un amigo ? Se jodió el secreto.
Creo que me entiendes .
 
Pues mira que te voy a responder de verdad ok ?
Lo del alquiler realmente es una migaja.
Las ganancias están en otras cosas.
Ya me entiendes.
En esta ocasión y haciendo una excepción ? Respondí.
Las ganancias no están en el alquiler pues aunque se gana algo ? Las ganancias realmente está en lo que consumen ellas y mucho de vosotros.
No estarás insinuando que en tus pisos hay "mucha alegría".... vamos, que a parte de proxeneta eres traficante... joder, yo me salgo de aquí que hay gente muy peligrosa.

Suerte que nadie avisará a la @policia
 
La verdad es que un poco si que nos reímos eh..
Cuando nos ? vamos a ? reír bien ? es cuando ? pongamos aquí ? tu conversación ? con la camarera ? eh

Y ? sigues sin ? responder ? a ninguna ? pregunta ?

No vas ? a decir ? dónde está hoy ? la camarera ?

Por qué ? vas de ? modosito ? si vas pidiendo ? que te penetren ?
 
A mi me interesa saber cual es el proceso por el cual un putero considera buena idea usar el nick "Jesuscristo Resucitado" para andar hablando de putas.
 
En León tiene que haber una celulosa, o una empacadora o una refinería con goteras o una central nuclear con más agujeros que la defensa del Barsa,porque todo lo que sale de allí no es normal.
 
Última edición:
Pues el fajo del subnormal ese, buenos euros suma. Uno que es de mirar y contar a vista de buen cubero. Llevar eso encima y no zamparle un castañazo gordo para salir corriendo, es de spizos de la vida. No pasa nada por tapar un cadáver en una cuneta, vaya, hay hinojos y brozas para eso y más. Que la Guardia Civil acabe el resto. Yo siempre dejo billetes del fajo manchados de caca, así les corto la historia y salgo indemne. Socios, quien roba a un putero, solo recibe buen dinero.
 
No estarás insinuando que en tus pisos hay "mucha alegría".... vamos, que a parte de proxeneta eres traficante... joder, yo me salgo de aquí que hay gente muy peligrosa.

Suerte que nadie avisará a la @policia
No hombre.
Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?
Referente a cobrar por alquiler de habitación eso no tiene ninguna causa penal..
Y hombre alegría haber hay ..ya sabes las copitas,cervecitas ,y para algunos que están un poco doloridos ? Un espidifren o una borracha..
Algunos ya lo pillaron a que sí.
😂
 
Arriba Pie