BAILAFERIAS CASTAÑON: homosexualidad, timidez y negocios

Pues porque son de los míos joder.
Si es que parece que algunos no tenéis luces.
La virgen.
Te he dicho hace poco más de dos horas que aprendas a usar el multiquote y aquí estás otra vez haciendo el idiota. Ahora te toca aprender por las malas.
 
Pues a ver que hacemos con el hilo ahora que se ha baneado al protagonista... Minutos musicales o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo entendido que probaste el arnés hace poco
Acaso no te dió esta niña por el ojal cuando estuviste ?
BAILAFERIAS, piensas que lo que tú le pediste a la camarera por Whatsapp se lo pedimos los demás a las putas?
No todos somos tremendos MARICONAZOS como tú... se cree el ladrón que todos son de su condición.

No negarás que le preguntaste si estaría dispuesta a "penetrarte" y ella te respondió que ni de coña, tienes los huevos de negarlo? :1:

Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?
Estás seguro de que no cobras un porcentaje del dinero de las putas?
Ten huevos y reconoce las cosas, deja ya de mentir, MARICONAZO BAILAFERIAS, o te come el miedo?
 
Última edición:
BAILAFERIAS, piensas que lo que tú le pediste a la camarera por Whatsapp se lo pedimos los demás a las putas?
No todos somos tremendos MARICONAZOS como tú... se cree el ladrón que todos son de su condición.

No negarás que le preguntaste si estaría dispuesta a "penetrarte" y ella te respondió que ni de coña, tienes los huevos de negarlo? :1:


Estás seguro de que no cobras un porcentaje del dinero de las putas?
Ten huevos y reconoce las cosas, deja ya de mentir, MARICONAZO BAILAFERIAS, o te come el miedo?

Sigue haciendo preguntas, criatura, lo mismo dentro de dos semanas te responde y tal.
 
A pesar de sobrarle el dinero tiene que pagar para tener una hembra, a mi eso me suena a saber que ni aspiras a que una mujer te haga casito ni que ni le tocarían con el palo de otra y que jamás tendrá pareja no digo ya casarse, la vida siempre puede ser mas triste de lo que imaginábamos.

Este es mi análisis de la situación.

Y ya de paso si vuelve que abra un hilo sobre blanquear dinero.
 
Arriba Pie