Bailar el regetton!

Hace unos años se llevaba un tipo de baile,ahora el tigreton este...
En definitiva,modas....y espero que esta pronto caiga en el olvido y se quede recluido entre quien le guste
 
Pues este va a ser el verano del Rumbaton, ¡la que nos espera en fiestas y verbenas!
Yo por mi parte pienso arrimar cebolleta pongan la musica que pongan, las tias lo bailais todo.
 
dacote rebuznó:
Pues este va a ser el verano del Rumbaton, ¡la que nos espera en fiestas y verbenas!
Yo por mi parte pienso arrimar cebolleta pongan la musica que pongan, las tias lo bailais todo.

Rumbaton, Cubaton, que mas da. Siempre nos invaden con cualquier horterada de mal gusto en los pubs de siempre.
 
Regaetonto en solitario:
-La cabeza tienes que moverla como una paloma. Hacia alante, hacia atras, hacia alante hacia atras, al ritmo de la musica.
-Los hombros hacia arriba y hacia abajo como en el gesto "me da igual" al ritmo de la musica, si es que eres capaz de encontrarle el ritmo al regaetonto.
-Los brazos tienes que moverlos como si fueses un rapero del Bronx, mientras haces gestos raperos con los dedos. Con estos gestos demostraras lo macarrilla que eres. Que es lo que le gusta a las petardas.
-Pelvis tienes que moverla al mismo ritmo que la cabeza, hacia alante y hacia atras, hacia alante y hacia atras. Es facil, solo tienes que imitar el movimiento de apareamiento de toda vida animal. Con este movimiento demostraras a las hembras de tu especie que estas preparado para la copula.
-Las rodillas ligeramente flexionadas, mientras con las piernas subes y bajas tu cuerpo imtando el movimiento de sentarte en el wc para cagar.

-Regaetonto acompañado:
Regaeton = Restregon
 
a kien le gusta el regeton para sobar a las tias?

es lo unico que vale la pena :D
 
ponme rebuznó:
a kien le gusta el regeton para sobar a las tias?

es lo unico que vale la pena :D

di que si, aparte ¿va en serio?¿debe haber una ciencia para bailar el regueton? es simple y literalmente restregar la cebolleta con la tia de turno.

pero nada es como lo pintan,oh vaya que no, ¿ves en los noticieros cuando hablan de "fenomoeno-regueton-ese-baile-que sube-la-temperatura-te-pone-sabroson-y rompe-la-noche"? ahi yo veo que las tias se ponen a bailar con flacos horrendos bien a lo perra..............................Y DA POR HECHO QUE A VARIOS DE NOSOTROS RARA VEZ NOS PASA

ve, ponte a hablarle a la tia mas normal o la mas borracha y llevatela al coche para hacer gimnasia pelvica,lo de baialr regueton es solo un medio
 
Arriba Pie