bajan la altura de los hombres para acceder a la poli....

celtalargo

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
... , a la guardia civil y poli local

se ha conseguido bajar la altura de 1.70 a 1.65 por lo visto en paises como francia piden 1.66 de altura minima , en alemania 1.68 en USA estipulan limite.
no era muy normal que en paises donde la media de altura era mayor que en españa exigieran ser mas altos que aqui, los que se cagaran en su puta madre son los que se les ha pasado la edad en un año o dos y no pudieron entrar por enanos.

ello lo han dicho en un reportaje del cqc de teahinco tonight, en proximos dias sera totalmente oficial, asi que bajitos de españa ya podeis optar a un puesto de funcionario del estado.
:pla :pla

Quisiera ser tan alto como laaaa luna !si , si!

como laaaa luna , como la luna

para poder cagarme en el barceeeelona !si si !

en el baceeeeeelona , en el barcelona

Lo que deberían subir es el tope de coeficiente intelectual. La altura es lo de menos.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Lo que deberían subir es el tope de coeficiente intelectual. La altura es lo de menos.

entonces retarders como lamecucas, solo valdrian para vender pañuelos o repartir publicidad, hay que ser mas solidarios. :D :D

En Inglaterra a los policias tampoco le piden altura minimo, creo que es mas importante amueblar bien la cabeza, que para eso llevan un arma al costado.

CHE22 rebuznó:
En Inglaterra a los policias tampoco le piden altura minimo, creo que es mas importante amueblar bien la cabeza, que para eso llevan un arma al costado.
Los BOBIES en Inglaterra no llevan Armas de fuego, Tan solo porras y aparatos de descarga electrica. Los otros cuerpos si lo llevan

Todos los dias se aprende algo :D

APo|0 g4yLº rebuznó:

Un tio medianamente listo no se mete a poneconos

No hay mas que gilipollas y escoria y algun que otro espabilado mas vago que el copon divino

con 1'84 no creo que me paren... venga ahora un chiste facil de que piden tener la cabeza y no ser retrasado panda de hijos de puta...ç

P.D: voy aprendiendo poco a poco como postear ser buenos...que soy nuevo xDD

Ya yo tambien lo he leido a evr si lo bajan para la escala superior que me quiero presentar

pero que sepais que solo es una declaracion del director del CNP que quiere bajarlo

Me caguen la ostia ahora van a poder entrar en la poli los sudacas y demas escoria.
:20 :20 :20

Me parece un poco injusto, si los hombres bajitos de por si son el admerreir, ya perteneciendo a uno de esos dos cuerpos tienen que ser la coña marinera.

Deberían crear una ONG para señores bajitos, ayudándoles a encaminar su vida para trabajar en circos, en pelis de mad max o como desollinadores.

Supositorio Rovi rebuznó:
yo meteria a todos los sinpapeles en el cuerpo, seria la risa

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando vayas con tu Ford Focus, la L, música de KoRn y un negro con un vibrador luminoso te ordene para a la voz de ALABULIEE KULUNGUELE KULUNGUELE. Farruquito se iba poner las botas.

jo, seria la polla, entonces si que triunfaria un programa tipo COPS.

El picoleto negro, el de estupefacientes colombiano.....

APo|0 g4yLº rebuznó:

por eso en el ejercito bajaron el IQ necesario para entrar, ahora cualquier español con sindrome de down puede defender a su pais, y lo abrieron a espaldas mojadas.
que persona en su sano juicio y sin estar bajo la influencia de sustancias estupefacientes, si no es cork o un espalda mojada, se meteria a soldadito o a pistolo(politia).

son todos una panda de vagos y maleantes.
si paquito levantara la cabeza!!!

En cuanto esta el coeficiente para entrar de soldado?

Franz Ferdinand rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
En Méjico 1.70 mts para varones y en mujeres 1.65

Entonces en Mexico no hay policía.

se pasan el día masticando

eso no es del todo exacto.
se pasan el dia masticando y dormitando, hasta que ven a algun güiri al que intentar sacarle toda la pasta que lleva.

corruptos/as hasta el tuetano.
que gran narcoestado que se esta creando al sur del rio bravo.

A ver, muchos de los moniatos que hablan de esto. Tengo que reconocer que para ser guardia civil o soldado con no estar tonto del culo y no tener mucha barriga basta. Para policia local el unico esfuerzo es estudiar un poquito y si teienes enchufe ya puedes ser un hijoputa gordo con gafas retaco y con pinta de apardalao que pasaras por delante de los que se lo han currao. Yo creo que el unico cuerpo que se salva es el de policia nacional, por que hay que estar en muy buena forma, tener luces y bastante sacrificio si no te toca el destino que quieres.

Con respecto a la altura solo decir que como minimo yo en la policia nacional pondria un minimo de altura de 1,80 m. Ya que un policia a de ser un poco intimidador y no un retaco de 1,70 o 165 en mujeres. Y lo que mas me jode es que aparte de eso por que para entrar en la nacional las mujeres tienen unas pruebas fisicas de risa y los hombres unas pruebas el doble de fuertes, si quieresn igualdad que dejen de tener preferencias, y ya para acabar decir para las marujas que seguro que en los bomberos no veran casi mujeres, por que es algo mas serio, y entra quien se lo gana.

devian rebuznó:
En cuanto esta el coeficiente para entrar de soldado?

en realidad creo que lo bajaron hasta el limite maximo que podian para no definir al soldado de retrasado.
Ahi va:
El caso que más conozco es el Ejército profesional español, que en pasadas convocatorias llegó a aceptar reclutas con cerca de 70 de coeficiente intelectual. En el entorno altamente tecnológico de la guerra moderna, un soldado con un IQ de 70 solo puede estorbar. Pero con las dificultades de alistamiento que la evolución demográfica, la ideología pacifista dominante y los bajos salarios han creado, la calidad media del reclutamiento no ha dejado de bajar. Las consecuencias de esta evolución son particularmente peligrosas no solo para la operatividad del Ejército, sino también a medio plazo para la estabilidad política del país.

Actualmente la mayor parte de los soldados de reemplazo en España pertenecen no solo a la clase baja, sino a entornos abiertamente marginales. El consumo de drogas en el Ejército es una epidemia y en general no hay comportamiento asocial que no se de con mayor intensidad en el entorno militar. Aunque los oficiales están ejemplarmente formados y motivados, con la actual calidad de la tropa tanto la efectividad operativa como el comportamiento de los militares no está siempre a la altura que cabría esperar.

https://kantor-blog.blogspot.com/2005_11_01_kantor-blog_archive.html

echadle un vistazo a esto y pensar que en el ejercito español esta en 70 :twisted:
https://www.uv.es/~buso/iq/index_es.html

:? :? :?
Apañaos vamos.
El militar mas listo que vi en el desfile del 12-O fue blanquita

Vale que el 90% de los munipas sean prácticamente deficientes mentales, pero joder, por qué les permiten ir de servicio con pendientes de aro, pelo largo..

Es que me repatea... si eres agente de la autoridad, no puedes parecer un perroflauta...

Atrás
Arriba Pie