bajan la altura de los hombres para acceder a la poli....

Hijos de puta no habléis tan mal del ejército que el pobre pitercito está preocupado de la dificultad de sus pruebas físicas y sobre todo de los psicotécnicos :?

devian rebuznó:
En cuanto esta el coeficiente para entrar de soldado?

Con que no se te caiga la baba demasiado amenudo o al menos puedas controlarla cuando estes cerca de los contribuyentes supongo que ya bastara

el proximo paso sera meter sudacas de 50cm de maderos, como ya ocurre con el ejercito

vamos de puta madre, no hay quien nos pare, de ser los payasos de europa vamos a ser los payasos de la tierra, guay!

A mi esto me parece una medida equivocada, mayormente porque un policia de calle tiene que estar preparado si hace falta para partirse la cara con 2 o 3 maromos en condiciones de poder ganar.

A ver que cojones hace un pseudohobbit con porra y placa, que no pesa ni 70 kilos, contra una tia de 1.80 y 75 kg de peso.

Los bajitos que vayan a otros departamentos del cuerpo, logistica, investigación, científica, judicial, yo que se... Pero en la calle?? no me hagas reir...

zipi rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
En Méjico 1.70 mts para varones y en mujeres 1.65

Entonces en Mexico no hay policía.

se pasan el día masticando

eso no es del todo exacto.
se pasan el dia masticando y dormitando, hasta que ven a algun güiri al que intentar sacarle toda la pasta que lleva.

corruptos/as hasta el tuetano.
que gran narcoestado que se esta creando al sur del rio bravo.

masticando <-> mordida

Soy catalana. Hablo con conocimiento de causa porque a mí me gustan los hombres de más de 1'85.
Por eso nunca tengo novio.

Chupi Progre rebuznó:
Soy catalana. Hablo con conocimiento de causa porque a mí me gustan los hombres de más de 1'85.

OWNED.

Por lo de catalana, te acompaño en el sentimiento.

Chupi Progre rebuznó:
PUTA JIRAFA.

Joder Pelli, eres lo más subnormal que he podido encontrarme en la vida.

Moporday rebuznó:
Joder Pelli, eres lo más subnormal que he podido encontrarme en la vida.

si si, soy Pelli jejej correcto, SOY PELLI DE PUTALOCURA LO CONFIRMO

Seas lo que seas, procura no ser donante de órganos y, a ser posible, deja de añadirme al MSN con 30 cuentas diferentes ¡¡SUBNORMAL!!

saputokokas rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Como si los españoles fueseis muy altos...

Yo soy de Castellón, y mido 1,92 si eso pasame el msn y hablamos :oops:

quieres ser militar?

What?, militar no se pero policia nacional si jurjurjur.

A todo eso por curiosidad chupi progre, eres mujer?, y cuanto mides?

saputokokas rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
saputokokas rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

quieres ser militar?

nacional???? mejor localz men

La local es para mariconas, enchufaos y gente como costra el payaso, me va mas la accion de la nacional, con sus tiroteos y pijadillas de esas. Soy un hombre de acsion con sangre de horchata. :roll:

Canduterio_XP rebuznó:
saputokokas rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
saputokokas rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:

quieres ser militar?

nacional???? mejor localz men

La local es para mariconas, enchufaos y gente como costra el payaso, me va mas la accion de la nacional, con sus tiroteos y pijadillas de esas. Soy un hombre de acsion con sangre de horchata. :roll:

Los geos quizá mi pana¿

No se va a cambiar nada, en las convocatorias de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estados siguen pidiendo 1'70. En CQC(que para mí era el de Wyoming y no eso...) hay una sección de Protesta y Quejas y era tan sólo la petición de dos opositores que miden 169 centimetros.....

vincenzolaguardia rebuznó:
No se va a cambiar nada, en las convocatorias de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estados siguen pidiendo 1'70. En CQC(que para mí era el de Wyoming y no eso...) hay una sección de Protesta y Quejas y era tan sólo la petición de dos opositores que miden 169 centimetros.....

con ZP españa irá a mejor, esa es la verdad, es un buen presidente, veras como entre otras cosas subiran mucho los sueldos.

Una medida errónea. Quién va a respetar a un policia de 1,65? Y bueno ya cuando haya chiquilicuates en la policia va a ser la risa.

nO HE LEÍDO EL TOCHO, PERO ME IMAGINO QUE LA BAJAN PARA QUE ENTREN LOS PANCHITOS DE MADEROS.

BUCCANANN rebuznó:
nO HE LEÍDO EL TOCHO, PERO ME IMAGINO QUE LA BAJAN PARA QUE ENTREN LOS PANCHITOS DE MADEROS.
Claro, es logico: No hay huevos para postular.

Atrás
Arriba Pie