UnAngel1980
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Hijos de puta no habléis tan mal del ejército que el pobre pitercito está preocupado de la dificultad de sus pruebas físicas y sobre todo de los psicotécnicos :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
devian rebuznó:En cuanto esta el coeficiente para entrar de soldado?
zipi rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Malacantoche rebuznó:En Méjico 1.70 mts para varones y en mujeres 1.65
Entonces en Mexico no hay policía.
se pasan el día masticando
eso no es del todo exacto.
se pasan el dia masticando y dormitando, hasta que ven a algun güiri al que intentar sacarle toda la pasta que lleva.
corruptos/as hasta el tuetano.
que gran narcoestado que se esta creando al sur del rio bravo.
Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
Chupi Progre rebuznó:Soy catalana. Hablo con conocimiento de causa porque a mí me gustan los hombres de más de 1'85.
Por eso nunca tengo novio.
PUTA JIRAFA.Chupi Progre rebuznó:Soy catalana. Hablo con conocimiento de causa porque a mí me gustan los hombres de más de 1'85.
HTTP SKINHEAD rebuznó:PUTA JIRAFA.Chupi Progre rebuznó:Soy catalana. Hablo con conocimiento de causa porque a mí me gustan los hombres de más de 1'85.
Moporday rebuznó:Joder Pelli, eres lo más subnormal que he podido encontrarme en la vida.
Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
Canduterio_XP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
Yo soy de Castellón, y mido 1,92 si eso pasame el msn y hablamos![]()
saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
quieres ser militar?
Canduterio_XP rebuznó:saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
quieres ser militar?
What?, militar no se pero policia nacional si jurjurjur.
A todo eso por curiosidad chupi progre, eres mujer?, y cuanto mides?
saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
quieres ser militar?
nacional???? mejor localz men
Canduterio_XP rebuznó:saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:saputokokas rebuznó:Canduterio_XP rebuznó:Chupi Progre rebuznó:Como si los españoles fueseis muy altos...
quieres ser militar?
nacional???? mejor localz men
La local es para mariconas, enchufaos y gente como costra el payaso, me va mas la accion de la nacional, con sus tiroteos y pijadillas de esas. Soy un hombre de acsion con sangre de horchata.![]()
vincenzolaguardia rebuznó:No se va a cambiar nada, en las convocatorias de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estados siguen pidiendo 1'70. En CQC(que para mí era el de Wyoming y no eso...) hay una sección de Protesta y Quejas y era tan sólo la petición de dos opositores que miden 169 centimetros.....
Claro, es logico: No hay huevos para postular.BUCCANANN rebuznó:nO HE LEÍDO EL TOCHO, PERO ME IMAGINO QUE LA BAJAN PARA QUE ENTREN LOS PANCHITOS DE MADEROS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.