COMER PESCAO PODRIDO ¿A LA ALTURA DE CHUPAR MIERDA DE PERRO?

Benito rebuznó:
al proximo que me plante aqui algo rollo argentino sin ser matildo ubaldo, le mando unos bulgaros a que vareen la aceituna, avisados estais.

Me encanta tu nuevo rango :lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
al proximo que me plante aqui algo rollo argentino sin ser matildo ubaldo, le mando unos bulgaros a que vareen la aceituna, avisados estais.
Suscribo lo dicho mentado por AlcorLOL: Le asienta bien su rango sr. Lopera (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) :lol:

Y ustec sepa disculpar. Es que el Matildo está ahora en la nevera, pero siempre va dejando cosas de por medio, y se nos cuelan.

Karma y lìder
 
cocreta2000 rebuznó:
Me encanta tu nuevo rango :lol: :lol:

pues hasta que lo acabo de leer ni me habia dado cuenta, no obstante, a ver si nos repasamos segundo de bachillerato por las altas esferas, " a base de" es tan correcto como "delante mia".
 
Benito rebuznó:
pues hasta que lo acabo de leer ni me habia dado cuenta, no obstante, a ver si nos repasamos segundo de bachillerato por las altas esferas, " a base de" es tan correcto como "delante mia".

antes de editar, en vez de altas esferas decía valientes hijosdeputa, imagino.
 
Benito rebuznó:
pues hasta que lo acabo de leer ni me habia dado cuenta, no obstante, a ver si nos repasamos segundo de bachillerato por las altas esferas, " a base de" es tan correcto como "delante mia".

a base de.
1. loc. prepos. Tomando como fundamento o componente principal.
 
Creo que la forma incorrecta es "en base a".
Pero hablo de oidas.
 
En base de que? "con base" coño se dice "con base".


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie