Está Nolan a la altura de Spielberg?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Lebrom, deja de ponerme "ah?", que me estás poniendo nervioso :lol:

Lo que pasa es que a Cocreta le gusta pensar que todavía hay directores buenos, como seguro que cree que todavía hay música buena y demás. Yo soy más de "La cultura se ha acabado".
 
Inteligencia artificial me estaba gustando hasta que se le va la pinza con aquel zoo o circo grotesco y la película se va a la mierda. Prometía mucho y se quedó en medianía, meterla en la misma frase que Schindler o Minority es una infamia.
Pues tenías razón. Sí que se dicen tonterías en el foro a lo largo del día.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Que me defiendas las mamarrachadas de burton encaja con ese argumento.
Quiero un batman oscuro y trepidante. Y serio
Un Batman pop es más legítimo que un Batman adulto. Ya te digo que en comics, al estar viendo dibujos, funciona, pero en cine, al ver seres humanos con esas pintas, pues no. Nolan apela a la realidad y la caga, Batman debería mantenerse siempre en un territorio semionírico.

Hablando de onírico, menudas horas. Boas noites.
 
No puedes rebatirlo, eso es así, amic. Ni tu ni el palanganero :1:

Ojo que tiene casi la misma nota que Ready Player one :lol:
 
@Lebrom, deja de ponerme "ah?", que me estás poniendo nervioso :lol:

Lo que pasa es que a Cocreta le gusta pensar que todavía hay directores buenos, como seguro que cree que todavía hay música buena y demás. Yo soy más de "La cultura se ha acabado".

¿Abrimos el melón de Hook? ¿Crema o cacaceite?
 
A mí Hook me encanta, no sé cuántas veces la he visto.

Pero tiene escenas de auténtica vergüenza ajena. Es más cacaceite que crema.
 
A mi ambos me parecen sobrevalorados sin ser malos.

Spielberg es un tio con una cultura de cine increible y ha sabido hacer lo que Alejandro Mamanabos en España: saber copiar a los grandes con buen gusto y buena mano, pero al final, lo tipico, los premios se los dieron cuando hizo pelis de Judens pasandolos mal, pobrecitos. Curiosamente de su filmografia me quedaria con "Tiburon" y por detras con "El Diablo Sobre Ruedas" que son sus peliculas mas valientes antes de darse cuenta de la pasta que podia sacar con el marketing. De Indiana Jones no digo nada porque me parece un producto de Lucas que la gente erroneamente atribuye a Spielberg. Y curiosamente parte del argumento que esgrimo contra le honra, porque supieron apreciar la maestria de Kurosawa cuando en Japon ya era un apestado y aprender de el y apoyarle en sus proyectos.

Nolan ha sido un tio que sabido crear un estilo propio y ya se la suda todo y "Nolaniza" cualquier cosa, sea la que sea.

Si tengo que quedarme con alguno diria que con Spielberg. Nolan creo que tiene mas talento natural, pero al final se ha metido en una espiral en que todo lo que acaba haciendo de la misma manera y creo que a estas alturas, ni esta, ni se le espera. Otro igual que Aronofsky.
 
Ah y con Hook tengo la sensacion de que habia buena idea, pero el querer convertirla en una peli para recaudar pasta le hizo bajar casi todos los enteros.

Aun asi la salvo nada mas que por Gwyneth Paltrow

vanidad-gwyneth-paltrow-hook-vanidad.jpg


Que fue mi amor platonico de la adolescencia incluso viendola antes de Seven.
 
Ni de coña está Nolan a la altura de Don Steven.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Los dos me parecen unos vendepeines. Uno, para el populacho; el otro, para los snobs. Ambos listorros calaron en su día a su público y les ha ido fetén. Con todo, me quedo con Spielberg.

Y no sé qué clase de asesoramiento "científico" tendría Interstellar pero a mí me parece que el director se quedó sólo con la parte de física teórica que le convenía tanto para su chorrada de guion como para sus grandilocuentes escenas (todo, en aras de epatar al personal, porque no persigue otra cosa). Caca for you.
 
@Lebrom, deja de ponerme "ah?", que me estás poniendo nervioso :lol:

Lo que pasa es que a Cocreta le gusta pensar que todavía hay directores buenos, como seguro que cree que todavía hay música buena y demás. Yo soy más de "La cultura se ha acabado".
Ya, la música buena dejó de hacerse en los 80 y el cine en los 90, blao blao.

Y luego flipando con wes anderson, que no es más que un Burton garrapiñado e instagramero
 
Hombre, mirando su filmografía es estrictamente cierto, no está en el vagón de cola con Always, 1941 y demás, ni con los pesos pesados de Schindler, Indiana Jones o Tiburón. Se encuentra en la zona media de notas, un 6 :trump:
Como no está a la altura de sus mejores películas es una medianía. Será una medianía para el brutal nivel de Spielberg, pero eso equivale a una muy buena película para los demás. Como me pongas "ah?" te destruyo.

Ya, la música buena dejó de hacerse en los 80 y el cine en los 90, blao blao.

Y luego flipando con wes anderson, que no es más que un Burton garrapiñado e instagramero
Es absolutamente cierto. Anda que no hay gente pensando que Nolan y Villeneuve son lo más, cuando no aguantan la más mínima comparación con los grandes. Y en música igual. Dónde están los Bowie, Prince, Led Zep actuales? La cultura está moribunda, es un puto hecho.

Wes Anderson es un vendepostales, pero son tan bonitas...
 
Pastilla de Jabón le caga abundantemente en el pecho al trasnochado, oscuro, tristec y ególatra de Gñolan.

Estos subhilos son grotescos... espero que el Walt Whitman (un true bujarrón) que lo modera saque su enorme pistolón.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Pastilla de Jabón le caga abundantemente en el pecho al trasnochado, oscuro, tristec y ególatra de Gñolan.

Estos subhilos son grotescos... espero que el Walt Whitman (un true bujarrón) que lo modera saque su enorme pistolón.
Todo lo que sea fomentar el debate y dar vidilla al subforo bienvenido sea, querido.
 
Pastilla de Jabón le caga abundantemente en el pecho al trasnochado, oscuro, tristec y ególatra de Gñolan.

Estos subhilos son grotescos... espero que el Walt Whitman (un true bujarrón) que lo modera saque su enorme pistolón.
Aunque me da mucho por saco es cierto que UBP mod ha sido para el subforo un pedo de aire fresco
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie