Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La muerte de Quint está muy bien rodada para ser un tiburón de corchopan. Lo cierto es que fue un milagro que un moñeco que no funcionó el 90% del tiempo lo hiciera tan bien hacia al final del rodaje cuando prácticamente todo el mundo se quitaban la carne a tiras de la desesperación. Spielberg sacó petróleo y logró un gran realismo en el escualo precisamente cuando la película más lo necesitaba.

También fue la montadora juden, Verna Fields, que le convenció para mostrarlo muy esporádicamente. Igualmente, a mi los detalles de la piel, encías, la posición de los dientes, etc. siempre me han parecido muy realistas, y joder, dentro de la boca, parece real.
e8be913a2f3888cb807cc9b1ff26bc64.webp

También fue la montadora juden, Verna Fields, que le convenció para mostrarlo muy esporádicamente. Igualmente, a mi los detalles de la piel, encías, la posición de los dientes, etc. siempre me han parecido muy realistas, y joder, dentro de la boca, parece real. Ver el archivos adjunto 191829

Jaja pero esa es la boca de Ferris no la del tiburón. Menudo ridículo y sonrojo estás pasando ahora, amic. Vaya cagadón.

Atrás
Arriba Pie