Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pone que se estrenó aqui el 25 de Noviembre, pues ni me había enterado.
 
Que yo sepa en Estados Unidos se estrenó en noviembre, pero a España no llega hasta el 10 de febrero.
Me extrañaba a mi que un estreno de Spielberg no hubiese tenido promoción alguna, entre tanto Marvel y Avatar, es posible eso yes.
 
Sólo 4 años menos que Scorsese, no lo hacía tan mayor.
 
Y con subtítulos bastante apanchitados, pero menos da una piedra.
TaMaBin suele hacer unos subs muy apañados, eh.

Me gustaría saber qué porcentaje del subforo ve las pelis dobladas y qué porcentaje las ve como Dios manda. Todo este asunto me pone triste.
 
TaMaBin suele hacer unos subs muy apañados, eh.

Cierto, y no sé de dónde saca el tiempo. Los de aRGENTeaM también suelen estar bien, y no vosean mucho.

Estos de la de Spielberg no sé de dónde los bajé. Hay algunas palabras que llaman la atención (rentar por alquilar, nalgas por culo), pero son bastante pasables, y eso que la peli es larga y llena de diálogos. No hay palabrotas, claro, pero es que es el Spielberg familiar.
 
Cierto, y no sé de dónde saca el tiempo. Los de aRGENTeaM también suelen estar bien, y no vosean mucho.

Estos de la de Spielberg no sé de dónde los bajé. Hay algunas palabras que llaman la atención (rentar por alquilar, nalgas por culo), pero son bastante pasables, y eso que la peli es larga y llena de diálogos. No hay palabrotas, claro, pero es que es el Spielberg familiar.
Yo tampoco sé de dónde saca el tiempo. El mismo día que suben la peli tiene subtítulos para tres versiones diferentes de la misma. Me la imagino en silla de ruedas, sin otra cosa que hacer.

Cuando no salen subs en subdivx y tengo muchas ganas de ver una peli, algunas veces he recurrido a elsubtitle, y son lo peor. Tomo nota de lo de argenteam.
 
Está muy bien The Fabelmans, sobre todo porque en efecto parece que es autobiográfica, todos los eventos principales coinciden con la biografía del maestro. Todos los actores están estupendos, pero Michelle Williams (la madre de Spielberg) se sale. Muy entretenida y parece que honesta, si bien el tono es puramente spielbergiano, léase almibarado o inocentón.
 
Última edición:
Un par de globos de oro se ha llevado: mejor drama y mejor dirección. A ver qué pasa en los oscar.

 
Eso es antiguo ya. Es la teoría que dice que los llamados grises son así (cuerpo atrofiado y enorme cabezón) porque en el futuro las máquinas lo hacen todo y el ser humano desarrolla más el cerebro que el cuerpo.

istockphoto-1299953879-612x612.jpg
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
HAMO al tito Estiven. Hace poco lo vi en persona en su homenaje en la Berlinale. Desarrollaré esto luego de leerme el hilo completo. Por ahora les dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En dicho homenaje en la Berlinale vi The Fabelmans, Tiburón, Indiana 1 y ET. De las cuales sólo había visto Tiburón, tiradme piedros
 
Última edición:
HAMO al tito Estiven. Hace poco lo vi en persona en su homenaje en la Berlinale. Desarrollaré esto luego de leerme el hilo completo. Por ahora les dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En dicho homenaje en la Berlinale vi The Fabelmans, Tiburón, Indiana 1 y ET. De las cuales sólo había visto Tiburón, tiradme piedros


No haber visto en tu PUTA ViDA En busca del Arca perdida o E.T. significa que tu infancia fué una puta mierda o que has estado en coma muchos años.
 
A ver, boomers y demás señores mayores, ya vivimos en una época en la que la gente tiene pendiente ver el cine histórico de décadas en las que no ha vivido. Yo siempre tengo ahí pendiente de ver La jungla de Cristal.
 
A ver, boomers y demás señores mayores, ya vivimos en una época en la que la gente tiene pendiente ver el cine histórico de décadas en las que no ha vivido. Yo siempre tengo ahí pendiente de ver La jungla de Cristal.

No es eso. Como bien dice el Señor @SPETNAZ, debería haber visto tanto ET como Indy en sus respectivas épocas, pero la verdad es que por aquél entonces sólo me interesaban Superman y Star Wars -mi padre tuvo que soltarle unos durillos extra a los del cine para que me dejaran entrar a ver El Imperio Contraataca, ya que tenía sólo 6 años. Películas ochenteras clásicas de niñez he visto pocas: Goonies, la historia sin fin (no se el título en castellano, la vi cuando vivia ya en USA), los gremlins, y alguna más.
 
Arriba Pie