Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa en Estados Unidos se estrenó en noviembre, pero a España no llega hasta el 10 de febrero.Joder pone que se estrenó aqui el 25 de Noviembre, pues ni me había enterado.
Ah, y no sale ningún negro.
Me extrañaba a mi que un estreno de Spielberg no hubiese tenido promoción alguna, entre tanto Marvel y Avatar, es posible eso yes.Que yo sepa en Estados Unidos se estrenó en noviembre, pero a España no llega hasta el 10 de febrero.
Está para descargar desde el día 13.Que yo sepa en Estados Unidos se estrenó en noviembre, pero a España no llega hasta el 10 de febrero.
Está para descargar desde el día 13.
En inglés, lo sé.Está para descargar desde el día 13.
¿Tiene vuestros dieses la recopilación?
En inglés, lo sé.
TaMaBin suele hacer unos subs muy apañados, eh.Y con subtítulos bastante apanchitados, pero menos da una piedra.
TaMaBin suele hacer unos subs muy apañados, eh.
Sólo 4 años menos que Scorsese, no lo hacía tan mayor.
Yo tampoco sé de dónde saca el tiempo. El mismo día que suben la peli tiene subtítulos para tres versiones diferentes de la misma. Me la imagino en silla de ruedas, sin otra cosa que hacer.Cierto, y no sé de dónde saca el tiempo. Los de aRGENTeaM también suelen estar bien, y no vosean mucho.
Estos de la de Spielberg no sé de dónde los bajé. Hay algunas palabras que llaman la atención (rentar por alquilar, nalgas por culo), pero son bastante pasables, y eso que la peli es larga y llena de diálogos. No hay palabrotas, claro, pero es que es el Spielberg familiar.
Eso es antiguo ya. Es la teoría que dice que los llamados grises son así (cuerpo atrofiado y enorme cabezón) porque en el futuro las máquinas lo hacen todo y el ser humano desarrolla más el cerebro que el cuerpo.![]()
"¿Y si somos nosotros, 500.000 años en el futuro?". Steven Spielberg nunca ha visto un OVNI pero tiene claro que hay "algo" real que va más allá de la ciencia ficción
Vivimos tiempos extraños. Durante el último mes, varias de las noticias que se han colado entre los titulares internacionales más destacados hablaban de...www.espinof.com
HAMO al tito Estiven. Hace poco lo vi en persona en su homenaje en la Berlinale. Desarrollaré esto luego de leerme el hilo completo. Por ahora les dejo esto:
En dicho homenaje en la Berlinale vi The Fabelmans, Tiburón, Indiana 1 y ET. De las cuales sólo había visto Tiburón, tiradme piedros
A ver, boomers y demás señores mayores, ya vivimos en una época en la que la gente tiene pendiente ver el cine histórico de décadas en las que no ha vivido. Yo siempre tengo ahí pendiente de ver La jungla de Cristal.
Resulta contradictorio decir eso y no haber visto dos de sus obras maestras.HAMO al tito Estiven
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.