Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que alguien me dice que Spielberg es un ñoño les recuerdo Munich.

La muerte de la tipa en el barco está rodada con una frialdad que nadie más en Hollywood tendría huevos de hacerlo.

Que la peli tocara tanto los cojones a los israelíes es que algo bueno tiene.
 
Mañana se cumplen 50 años de la masacre de Munich, que dio lugar a la película tal vez más dura -por encima de La lista de Schindler- y adulta hasta la fecha del tantas veces almibarado Spielberg.

"Gran espectáculo, temible reflexión. (...) muestra con lenguaje poderoso, con narrativa sabia, con tensión y claroscuros, con apabullante sentido del cine, el sangriento y modélico trabajo de esos guerreros."

Siempre recordaré que el maestro Spielberg crea una escena de pura tensión simplemente usando una puta lámpara.

Peliculón, el tío le echó un buen par.
 
Amigos, tenemos de moderador a un perfecto psicópata :lol:
 
Lo de que es la peli más dura me ha hecho soltar lagrimones de pura risa.

Será que soy frío como el acero, pero no le veo la dureza por ningún lado.
kill.gif
 
Última edición:
Amigos, tenemos de moderador a un perfecto psicópata :lol:

Pues yo, que no soy un psicópata Moderador, tampoco le veo la dureza que usted comenta. No sé, igual es porque ya había leído mucho sobre los ajustes de cuentas posteriores y conocía bien la historia, pero vamos... Me ha llamado la atención su post, jamás habría calificado esa peli como de "dura".
 
En serio, @Lebrom y @Tiboroski, debéis de ser las dos únicas personas a las que el Septiembre Negro y la venganza posterior a ese episodio os la traen floja. En cuántas guerras habéis estado, habéis currado de sicarios, desayunáis con vídeos de narcos jugando con motosierras?
 
Yo no la he visto así que no puedo opinar de la dureza pero seguro que es otro alegato pro-juden de Spielberg. Al menos no será una que ayude a darle alas a la leyenda negra de España como Amistad.
 
Yo no la he visto así que no puedo opinar de la dureza pero seguro que es otro alegato pro-juden de Spielberg. Al menos no será una que ayude a darle alas a la leyenda negra de España como Amistad.
Sí, en Israel acabaron muy contentos cuando salió la peli, sí. :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero es a que a esos nada les gusta, ni aunque les pongan como seres de luz. Se ofenden, son la nación ofendidita.

¿Ahí fue cuando televisaron a los GEO alemanes que iban a entrar donde los rehenes con todo lujo de detalles de la operación y los terroristas lo estaban viendo? :lol:

Os tengo por buenos referentes en esto del cine así que me apunto la de Munich en la lista de pendientes.
 
Un día pararon la competición tras la masacre. Un puto día. Qué habrían hecho hoy en día, lo mismo o qué?
 
Lo nuevo de Spielberg. De un joven que de pequeño descubre la magia del cine y quiere ser director. Obviamente está basada en su vida.

Pinta genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues a menos que cuente el mono va a tener problemas con los ofendiditos. A ver si por ahí se saca algo de esto que parece un mierdón descomunal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tiene vuestros dieses la recopilación?
 

La acabo de ver y tienen razón. Tiene nostalgia a cholón, pero no llega a hacerse empalagosa ni moralista. Me ha recordado a Días de radio de Woody Allen, por el rollo familiar juden, y luego casi se convierte en una especie de Grease, o de Aquellos maravillosos años, en plan high school sesentera. Son dos horas y media que se pasan rápido, y todo el reparto está muy bien. Ah, y no sale ningún negro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie