Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

No me acuerdo muy bien de la peli, pero por qué dices que no es secuela?
Estrictamente sí es una secuela. Pero no sé toma en serio a sí misma, no expande el universo Gremlin.

Es un puto cachondeo surrealista y Kitsch. La idea original era los bichos invadiendo Nueva York, pero era demasiado caro.

Coño, que a media peli se corta, porque los Gremlins han roto el proyector y sale un cine lleno de gente viendo la peli. Y se levanta de una butaca Hulk Hogan, cabreado, rompiéndose la camiseta y diciendo "esta peli es una mierda".

Y luego sigue la peli. :lol:
 
Coño, que a media peli se corta, porque los Gremlins han roto el proyector y sale un cine lleno de gente viendo la peli. Y se levanta de una butaca Hulk Hogan, cabreado, rompiéndose la camiseta y diciendo "esta peli es una mierda".

Y luego sigue la peli. :lol:
Es verdad, me acuerdo de eso :lol:
 
Joder, si el Dante hizo lo que le salió de los cojones, si hasta sale un gremlin travelo:

c7b2718caca6cc446d244e0cdfa10c61.png


Se llamaba Greta y el maloso dan a entender que se la acaba trincando con su vestido de boda y todo.
 
Gremlins merece hilo propio, hay quien la califica como cine de terror.
 
Joder, si el Dante hizo lo que le salió de los cojones, si hasta sale un gremlin travelo:

c7b2718caca6cc446d244e0cdfa10c61.png


Se llamaba Greta y el maloso dan a entender que se la acaba trincando con su vestido de boda y todo.
Y el maloso es un sosías de Donald Trump, ojo. :lol:

Pero de pequeños no pillábamos la referencia.
 
Gremlins merece hilo propio, hay quien la califica como cine de terror.
Sí, todos los padres que llevaron a ver a sus hijos una película de muñequitos y se encontraron eso.

La que se lió no fue poca cosa.

No sé si fue esta o Indiana Jones 2 la que creó la categoría PG13.

Siempre la han categorizado como "comedia de terror". Sea lo que sea eso.
 
Estrictamente sí es una secuela. Pero no sé toma en serio a sí misma, no expande el universo Gremlin.

Es un puto cachondeo surrealista y Kitsch. La idea original era los bichos invadiendo Nueva York, pero era demasiado caro.

Coño, que a media peli se corta, porque los Gremlins han roto el proyector y sale un cine lleno de gente viendo la peli. Y se levanta de una butaca Hulk Hogan, cabreado, rompiéndose la camiseta y diciendo "esta peli es una mierda".

Y luego sigue la peli. :lol:
Es que es lo que la convierte en una secuela cojonuda. Es "tardía" y realmente no continua la historia más allá de la presencia de personajes. Es simplemente un show en el que Dante, aquí si, goza de libertad absoluta y opta por la anarquía total y lo dardos a la américa de Reagan. Y joder si lo consigue.

Y no me jodais, lo del gremlin murciélago y el símbolo de batman es puro LOL.

Se puso tanto cariño en la peli que en la edición doméstica sustituyeron la escena con Hulk Hogan por esta otra, también puro lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spielberg está sobrevalorado, tiene producciones buenas, pero tampoco es que esté entre los 10 mejores cineastas de todos los tiempos..
 
Spielberg está sobrevalorado, tiene producciones buenas, pero tampoco es que esté entre los 10 mejores cineastas de todos los tiempos..
Cuáles son para ti los 10 mejores cineastas de todos los tiempos?
 
Cuáles son para ti los 10 mejores cineastas de todos los tiempos?
1°- Alfred Hitchcock.
2°- Luis Buñuel.
3°- Ingmar Bergman.
4°- Kurosawa.
5°- Francis Ford Coppola.
6°- John Ford.
7°- Orson Wells.
8°- Lars Von Trier.
9°- Darren Aronofsky.
10°- Milos Forman.
 
1°- Alfred Hitchcock.
2°- Luis Buñuel.
3°- Ingmar Bergman.
4°- Kurosawa.
5°- Francis Ford Coppola.
6°- John Ford.
7°- Orson Wells.
8°- Lars Von Trier.
9°- Darren Aronofsky.
10°- Milos Forman.
No está mal, pero decir que Von Trier es mejor cineasta que Spielberg me suena a chufla. Aronofsky sí que está sobrevalorado, y Milos Forman no tiene tanta producción como para estar ahí. Amadeus, Alguien voló... o The fountain son grandes películas, pero ya.

Pero dices que Spielberg está sobrevalorado por algo en particular, te jode que le guste a tanta gente -algunos gafapastas incluidos- o qué?
 
Última edición:
No está mal, pero decir que Von Trier es mejor cineasta que Spielberg me suena a chufla. Aronofsky sí que está sobrevalorado, y Milos Forman no tiene tanta producción como para estar ahí. Amadeus o The fountain son grandes película, pero ya. Pero dices que Spielberg está sobrevalorado por algo en particular, te jode que le guste a tanta gente -algunos gafapastas incluidos- o qué?
A mi no me disgusta Spielberg, pero no lo valoro como un grandísimo cineasta y es muy buen productor, pero con los años se ha ido declinando por un lado muchísimo más "comercial" que artístico.
 
A mi no me disgusta Spielberg, pero no lo valoro como un grandísimo cineasta y es muy buen productor, pero con los años se ha ido declinando por un lado muchísimo más "comercial" que artístico.
Ya me contarás qué tienen Lincoln o El puente de los espías -por citar dos de la década pasada-, o previsiblemente The Kidnapping of Edgardo Mortara de comerciales. No comparto tu punto de vista en absoluto.

Ahora bien, no veo qué puta falta hacía un remake de West Side Story. Lo va a petar a nivel crítica y público fijo, pero hay clásicos que no se deberían tocar.
 
Ya me contarás qué tienen Lincoln o El puente de los espías -por citar dos de la década pasada-, o previsiblemente The Kidnapping of Edgardo Mortara de comerciales. No comparto tu punto de vista en absoluto.

Ahora bien, no veo qué puta falta hacía un remake de West Side Story. Lo va a petar a nivel crítica y público fijo, pero hay clásicos que no se deberían tocar.
Pues de las dos primeras podemos decir que son dos dramas sólidos, pero donde no se aprecia ningún atisbo de genialidad o personalidad. Algo a lo que hace mucho tiempo que renunció Spielberg en pos del academicismo puro, a ver si caen estatuillas. Lo comparas con un Scorseses que, a pesar del El Irlandés, ha seguido con una carrera más coherente y a mi el judio hace tiempo que me dejó de convencer.
 
Pues de las dos primeras podemos decir que son dos dramas sólidos, pero donde no se aprecia ningún atisbo de genialidad o personalidad. Algo a lo que hace mucho tiempo que renunció Spielberg en pos del academicismo puro, a ver si caen estatuillas. Lo comparas con un Scorseses que, a pesar del El Irlandés, ha seguido con una carrera más coherente y a mi el judio hace tiempo que me dejó de convencer.
Pues hombre, puede ser. Aunque no sé si a un tío como Spielberg le hace o e deja de hacer ilusión ganar un Oscar más o menos. A mí con su status me sudaría la polla, no sé. De todas formas son buenas películas por academicistas que sean. Ya experimenta un poco más con Tintín o Ready Player One. Y siempre ofrece una calidad mínima (salvo con la última de Indy) y no perpetra despropósitos como El Irlandés (bueno, sí, coño, la de Indy :lol:).
 
Pues hombre, puede ser. Aunque no sé si a un tío como Spielberg le hace o e deja de hacer ilusión ganar un Oscar más o menos. A mí con su status me sudaría la polla, no sé. De todas formas son buenas películas por academicistas que sean. Ya experimenta un poco más con Tintín o Ready Player One. Y siempre ofrece una calidad mínima (salvo con la última de Indy) y no perpetra despropósitos como El Irlandés (bueno, sí, coño, la de Indy :lol:).
Ready Playera One? Si es una de las películas más rancias que he visto en mucho tiempo, cero personalidad.

Y por favor, a Spielberg le ponía el Óscar desde siempre.
 
Buena aportación, sólo añadiría unos detallitos y curiosidades más:

- A las cámaras les añadieron lentes vibratorias (quicir, con muelles) para que se sacudiesen con las vibraciones de las explosiones y el movimiento.

- Todos los sonidos de las armas y sus disparos son auténticos, los añadieron en postproducción disparando armas de la época con fuego real.

- En el desembarco de Normandía cuando matan a uno de los dos que se rinden y le pregunta el otro que decía y le responde "pues que no dispare, jajaja", en realidad no hablaba alemán si no checo, y es que muchos checos fueron reclutados a la fuerza.

- Tom Sizemone en esa época iba siempre puestísimo de meta, de heroina y de todo lo que pillaba y Spielbeg le obligaba a hacerse un test diario de pis con la amenaza de que si daba positivo una sola vez lo echaba a tomar mucho por culo aunque tuviera que repetir todas las escenas con otro actor. Pues el tío cumplió como un campeón, tal vez por eso en la peli resulta tan agresivo y cuando se cabrea pone esa cara loco.

- Fue el primer papel de cierto peso para Vin Diesel, hasta entonces nadie le contrataba porque nadie sabia situarlo en una etnia concreta y es que es de padre desconocido.

Spielberg lo hará mejor o peor, eso va a gustos, pero que cuando el tío se lo curra, se lo curra a tope. Yo es que está peli la vi en cine en megapantallón con el sonido a tope de Dolby en VOSE y es una de la experiencas más gratas en cine que recuerdo.

Uy, que supermaestro y que trucazos jejeje XdXXD

Olvidáis que por esta peliculaza tan espectacular y tan de lágrima fácil, EL MAESTRO MALICK quedó absoluta y totalmente olvidado con una jodida OBRA MAESTRA llamada The Thin Red Line.

¿eh? ¿EHHH?

Pues eso, una epopeya trascendental, trufada de actorazos, rodada de cojones y con un poso metafísico sobre las guerras en general, el conflicto en matar a otro tipo de tu especie, las secuelas en el alma y en la inocencia y la pérdida de la humanidad en ellas, se fue de vacío.

No sólo eso, coño, parece que ni se estrenó... y eso que se folló a estrellacas como Brody y los bujarrillas de Travolta y Clooney sin temblarle el pulso. Quería contar una Historia Universal, no un desfile de estrellitas...

QUE TE JODAN, JUDÍO ACAPARADOR, esto sí es cine con mayúsculas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sólo eso, coño, parece que ni se estrenó... y eso que se folló a estrellacas como Brody y los bujarrillas de Travolta y Clooney sin temblarle el pulso. Quería contar una Historia Universal, no un desfile de estrellitas...
A ver, yo la vi en el cine.

Eso sí. Éramos mi colega y yo y tres personas más en toda la sala.
 
Uy, que supermaestro y que trucazos jejeje XdXXD

Olvidáis que por esta peliculaza tan espectacular y tan de lágrima fácil, EL MAESTRO MALICK quedó absoluta y totalmente olvidado con una jodida OBRA MAESTRA llamada The Thin Red Line.

¿eh? ¿EHHH?

Pues eso, una epopeya trascendental, trufada de actorazos, rodada de cojones y con un poso metafísico sobre las guerras en general, el conflicto en matar a otro tipo de tu especie, las secuelas en el alma y en la inocencia y la pérdida de la humanidad en ellas, se fue de vacío.

No sólo eso, coño, parece que ni se estrenó... y eso que se folló a estrellacas como Brody y los bujarrillas de Travolta y Clooney sin temblarle el pulso. Quería contar una Historia Universal, no un desfile de estrellitas...

QUE TE JODAN, JUDÍO ACAPARADOR, esto sí es cine con mayúsculas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa no quita la otra, también me gusta Malick.
 
Atrás
Arriba Pie