Steven Spielberg. Un respeto, hijos de puta.

Resulta contradictorio decir eso y no haber visto dos de sus obras maestras.

Tal y como yo lo he entendido, los tiempos son distintos. Al parecer esas dos obras maestras a las que usted se refiere ya las había visto cuando dijo amar al Hey Jude. Lo que no hizo fue verlas en su día.
 
Resulta contradictorio decir eso y no haber visto dos de sus obras maestras.

Claro pero a mi nunca me llamaron la atención sus pelis para niños. Y tampoco el género de aventuras (Indiana). En cambio Tiburón, el soldado Ryan, Jurassic Park etc las he visto churrocientas veces
 
Vaya truñaco fabelman, ni 40 min he aguantao

La firma otro que no sea spilbergo y no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3
 
Iba a decirlo en el de la nueva de Indy, pero vamos, que a mí lo que me jode son este tipo de declaraciones.

Spielberg, con esa declaración ya da muestras de chochez, pero si el Templo Maldito es una jodida maravilla.

Anda que no mola ver como le arrancan el corazón a lo vivo a un cabeza-toalla al ritmo de 'Kalimaaah'.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Este hilo incluye lo que el tito Estiven también produce (sin dirigir)? Pregunto porque acabo de leer que va a producir la próxima película de los Transformers, que será enteramente de animación -por fin, coño, estoy hasta los cojones de los personajes humanos en estas pelis.
 
Hombre, lo suyo sería para lo que dirige. Y hablar de Transformers en el hilo de curiosidades o en un hilo nuevo.
 
Maravillosa.

MV5BZGM1MzczNmQtMjBmYS00NTRhLWI0MzctNTFkZDc4OGUyODdjXkEyXkFqcGdeQXVyMjMxOTE0ODA@._V1_.jpg
 

El profesor norteño:

- "Fabelmans es un truñaco, no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3"
- "Robert de Niro es una mierda, tiene un sólo registro. Javier Gutiérrez es mucho mejor."

:lol:
 
Última edición:
El profesor norteño:

- "Fabelmans es un truñaco, no pasa de drama cutre de sobremesa de antena 3"
- "Robert de Niro es una mierda, tiene un sólo registro. Javier Gutiérrez es mucho mejor."

:lol:
Es una película que respira clasicismo por todos lados. Aquí no hay explosiones cada cinco minutos.

Normal que algunos se aburran.
 
Atrás
Arriba Pie