bajan la altura de los hombres para acceder a la poli....

Quien va a respetar a los de 1,65 por esa regla de tres quien respeta A LAS DE 1,60 que ya pueden entrar asi que no vengais con tonterias

comomolo rebuznó:
En Mejico alguno pasais de 1.70?
Si, la estatura promedio es de 172cms para varones y en mujeres 161cms

Pepillo32 rebuznó:
Entonces en Mexico no hay policía.
Realmente pareciera que no la hay

celtalargo rebuznó:
tampoco tienen internet , tienen que irse a USA, pa conectarse. :pla
En este momento tengo mi conexión de 4mbps aunque varía mucho por que es cable

Franz Ferdinand rebuznó:
se pasan el día masticando
awebo

Franz Ferdinand rebuznó:
masticando <-> mordida
Así es, la corrupción no viene de la policía únicamente, está en casi todos nosotros, nos es mucho más sencillo pagar 50 pesos para que no nos multen o darle 200 al poli para que no nos encarcele

Yo mido 1,96, lo digo por el clon ese que dice ser catalán y molarle los tios de más de 1,85.

Por otro lado lo que dice Malacantoche es cierto ... Yo viví en México en la época del "Negro" Durazo, el jefe de la Policia del D.F. por aquel entonces y pocos personajes más corruptos han habido. La corrupcion es el pan del cada dia en México. Aqui tambien pero se nota menos :D

La humilde casa del negro durazo

vistafrontal.jpg

estancia.jpg

estancia2.jpg

esa si es corrupción con palabras mayúsculas... yo soy un corrupto pero a una escala mucho menor :oops: no robo pero si he pagado en algunas ocasiones para hacer unos trámites "mas sencillos"

Aqui entrariamos en que es mejor ser asi:
.
.
......................

o ser asi:
.
.
.
.
......

Yo lo tengo claro.

En cuanto a lo de la policia,el respeto se lo tiene que ganar el solito independientemente de su altura,pero vamos que no me meto a policia por na en la vida,aunque rebaso la estatura de 1,70 paso,despues te mete en un marron y te encarcelan,y te conviertes en la puta de la carcel,y ahi si es mejor ser alto,porque si eres bajito encima te ponen la cabeza cuadra a base de palos,pa aguantar bien el cubata mientra se la estas chupando a algun delincuente el cual encarcelaste.Que triste la vida de policia...

Tedrian que subir la media de los polis a 2.34.

Habria menos pero con unos vozarrones que te cagas, no robaria nadie seguramente.

sexbomb rebuznó:
Tedrian que subir la media de los polis a 2.34.

Habria menos pero con unos vozarrones que te cagas, no robaria nadie seguramente.

Y su nivel de cordinacion sería semejante al de R2D2.

Atrás
Arriba Pie