Bakalas de mierda, que no os vuelva a ver por aqui!!!!

crees ke las tias se hacen deos?

  • claro, se masturvan las mismas veces ke los tios, son humanas como nosotros, digan lo que digan

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen mas ke los tios, pero mienten y dicen ke no lo acen x miedo a ke las tachen de GUARRAS

    Votos: 0 0,0%
  • lo hacen, pero menos beces ke los tios, porke tienen mas facil el foyar

    Votos: 0 0,0%
  • yo soy retrasao y me creo lo ke ellas dicen, ke nunca se masturvan

    Votos: 0 0,0%
  • a mi ke kojones me importa lo ke agan esas hijas de puta???

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
dea3.jpg


Esto es lo que os hace falta, julandras

Pues sí, cada día me jode algo distinto, ayer fueron los anuncios y post it, y hoy son los bakalas del foro. Que crecen cada vez como una plaga, se agruparán y se reproducirán ( :shock: dios que asco! :shock: ) Son una panda de ignorantes que como mucho habrán aprobado la EGB con sufi, que no pueden escriir más de tres palabras sin un error de ortografía(garrafal...). Hoy propongo que se haga un foro exclusivo para ellos, donde la estupidez sea ley de vida, y se premien los mensajes mas horrorosos ortográficamente... y que no nos más ofendan la vista con sus post mierdosos, hartos que me tienen... :evil:
 
ten cuidadito cara arbusto ke te amos a pegar una somanta de palos por ser el mongolin del foro

letras.gif
 
Sumiso rebuznó:
ten cuidadito cara arbusto ke te amos a pegar una somanta de palos por ser el mongolin del foro

letras.gif

va colega, como seas el de la foto, es para mearse, te dejan salir con ese gepeto a la calle? :D:D
 
SERA FACIL ENCONTRAR A UN ANORMAL COMO TU CORQUI DEL FORO.ERES UN IJOPUTA MALNASIDO Y EL TUNING PODRA CONTIGO MIERDA PINCHADA EN UN PALITO DE ELADO

TUNINGGGGGGGGGGGGGGG
 
Los bakalas no pegais ni sellos, si no es en manadas y en las discotecas q para vosotros son como los bosques para los elfos xD
 
abogo por una plataforma pro-ban a todos los clones de nueva generacion como contactos cerdos, BRUNO etc...
 
feron rebuznó:
abogo por una plataforma pro-ban a todos los clones de nueva generacion como contactos cerdos, BRUNO etc...

la verda ez que hace farta.
 
jakes rebuznó:
va colega, como seas el de la foto, es para mearse, te dejan salir con ese gepeto a la calle? :D:D

más risa me dan a mi vuestro coches, que llegana un paso para peatones y se quedan en medio de tantas mierdas qu elesmeteis por los bajos se quedan atrancaos, eos si es pa mearse pq lo he visto. :lol: :lol: :lol:
 
[HempLover rebuznó:
]...donde la estupidez sea ley de vida, y se premien los mensajes mas horrorosos ortográficamente...

pues a mi me parece atractivo, siempre he querido ser un ignorante
 
AUPA TUNING IJO DE PERRA

MI CHJIKI TB OPINA LO MISMO
AKI ESTA MI CHIKI
141283741440b8bef8c9e95.jpg
 
TUNING FOREBER!!!!!!!!!!!!!!!
HEAMPLOPER AKI TENEMOS LA FOTUKI DE T PUTA NOBIA
0.jpg
 
Espejito, espejito; algún día seré más odiado que el Mimi???

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
:evil: Joer! pero los marginamos o no???!!!!! :evil:

Voto que sí, que sean felices en otros lares donde en cada acera aparaquen 8 cacharros mackeaos y se oiga bakalao inniterrupidamente, tambien que se hable catalán como en Flaix FM, la emisora favorita de los buenos bakalas, jejeje :P
 
Pero todos estos clones han salido por las lluvias? como los rebollones? el que esta haciendo la gracia se esta pasando un pelin no? con 5 o 6 clones bastaría.
 
NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO KE SIFNIFIKA EL MODO DE VIDA DEL TUNNERO CABRONES MIS COLEGAS Y YO NOS SEMOS KEDAO CON BUESTRAS CARAS DE CACA DE VACA NADIE NOS UMILLA ASIN BAIS A BESARNOS LOS BAJOS MAMONES

VIVA EL PP VIVA JOSE MARIA AZNAR Y EL TUNNING MAMONES ESOS FARLOPEROOOS
 
Arriba Pie